• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned Cuatro!

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bueno D. Ignacio. Ha derrochado usted magnanimidad y simpatía, como de costumbre. Mi señora te ha reconocido al momento, estábamos viendo juntos el programa de cuatro y nada más verte, te reconoció. No es cierto lo de su figura, luce usted como un brazo de mar. Y si existiere algo de sobrepeso, la culpa será seguro, del agua del lugar. Que me lo digan a mí...:whist::

Un abrazo a los dos Javi e Ignacio ;-) y feliz 2009
 
  • #52
El caso es que me suena el rollizo ése... ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :-P :-P
 
  • #53
Cada cual tiene un estatus socio-económico y gasta de acuerdo al mismo. No tiene más vuelta de hoja.



Cómo te equivocas!, tengo un familiar que ingresa 10.000 euros limpios al mes......y por no irse no se va ni de vacaciones. De otros lujos ni hablamos, es el arquetipo perfecto del avaro.
 
  • #55
El lujo es igual en cualquier parte del mundo, sea la que sea: las mismas marcas, el mismo estilo, la misma manera de hacer las cosas
Al final, el lujo es aburrido, porque vestirse de Loewe todos los días, llevar un Patek todos los días y desyunar caviar iraní todas la mañanas, es un coñazo que no hay quién lo aguante. En ese momento el verdadero lujo es perderse en un marcadillo de tres al cuarto para buscar aquello que marca la diferencia.
El dinero da valores: más caro, más barato, más vale, menos vale, más bueno, menos bueno. Si tienes dinero a porrillo, nada vale nada.
¿Es malo tener mucho dinero?
En todo caso entre que me falte para comer y me sobre de todo, supongo que sabréis lo que elijo.


Opino exactamente igual.
 
  • #56
Visto, y aun me cae la baba.
 
  • #57
Pienso como tú, está bien que a la gente le guste lo bueno, pero todo tiene un límite, y eso es pasarlo pero mucho.


Sin justificar nada, me preocupa bastante más el agua potable que utilizamos todos para que nuestras deyecciones bajen por la tuberia mientras en otra parte del mundo se mueren de sed.....y muchas otras injusticias.
 
  • #58
Joe! poned cuatro ,poned cuatro!, Será poned la cuatro, ó poned la tv4, ó el canal 4.

Porque yo pensaba que lo de poned cuatro era poner 4 relojes preferidos y he estado pensando cuales pondria entre que leia otros post y resulta que me lo he perdido.

Bueno pues del lujo pienso que es muy bonito y que ser millonario sale muy caro.
 
  • #59
Cada cual tiene un estatus socio-económico y gasta de acuerdo al mismo. No tiene más vuelta de hoja.

Mostradle, por decir uno de los ejemplos que he podido ver, a un indio de una zona rural (y no rural también):

una vivienda de 100m. cuadrados; una TV de 42"; una cocina con vitrocerámica, campana, microondas, horno, nevera...; un lavabo con agua corriente ¡potable!, con un wáter con una cisterna que tira 6 litros de agua potable!!! cada vez; o las montañas de regalos del día de reyes...

La diferencia es la misma o superior. Nadie se conforma con lo que tiene.


PS: claro, que en la India (y en todo el mundo) también hay millonarios...

Efectivamente.

Y de no conformarse, se inventan vacunas, se viaja a la luna, y se trabaja en una fábrica de automóviles, y no de carruajes.

Así somos.

Y hace unos años, pestes de los "Jasp" con móviles ladrilleros...ahora los vendedores de CD pirateados de otros paises tienen uno, y parece algo imprescindible.

Por no hablar de las televisiones hace cuarenta años.

Hay que tener cuidado a la hora de comentar según que cosas...en realidad acaba uno comentándose así mismo.

PD: Así es...en la India el número de multimillonarios es es-pec-ta-cu-lar. Más que en cualquier otro país del mundo. Impresionante. Y los pobres, o menos afortunados, o como se diga correctamente, al otro lado de la calle.


Un saludo!!!
 
  • #60
Vale de discutir, ¿nadie va a poner una foto del reloj? :-P
 
  • #61
Pues pijo soy un rato, y currar curro un huevo y parte del otro... ::Dbt::

:D :D :D :D :D

Saludetes, Jesús. A ver cuándo te vemos por los madriles y nos haces una visita a Ignacio y a mí ;-)

La cosa está muy mal...si trabajas mucho, ganas, curiosamente (no es irónico) acorde a lo que produces, y te lo gastas...un pijo o un snob.

Si no te lo gastas, un avaro.

Lo digo porque lo he leido por ahí.

Cachis.

Y yo con estos pelos.
 
  • #62
Vale de discutir, ¿nadie va a poner una foto del reloj? :-P

Puse una arriba del FP, en la versión con diamantes.

Que es más fea, pero bueno...

Lo bonito es ver el turbi y el segundero muerto en movimiento.:)
 
  • #63
Honestamente siento más verguenza por la gente que maltrata a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas..., gente que estafa, que roba, que asesina... . El que una persona se gaste lo que pueda y le venga en gana es problema solamente de el. Por lo general es gente que gana ese dinero con el esfuerzo de su trabajo, merecido o no, pero su trabajo. Gente que alomejor emplea a miles de personas que deben su supervivencia económica a ese "derrochador".
Habrá excepciones como en todo, traficantes etc, pero te aseguro que los que al menos a nosotros nos compran suelen ser empresarios ejemplares.
Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido :-P ha sido el puñetero cámara que me ha sacado con un tiro nada apropiado a mi esbelta figura :D. Bueno vale, se me ha ido la mano en estas fechas con tanto condumio y bebercio.... .
Feliz Año a tod@s

Que no hombre, que has salido muy majo!

Qué culpa tendra el genio relojero, y el reloj en sí, de si lo compra un Premio Nobel o Drácula...

Las ideas hay que tenerlas siempre claras, independientemente de las cartas que tengamos...el juego tiene las mismas reglas.

Y al que no le gustan según su mano, y quiere cambiarlas...se le puede llamar por su nombre.

Haaaaaaaaaaaaaala con las cartas!!!!!!!
 
  • #64
La cosa está muy mal...si trabajas mucho, ganas, curiosamente (no es irónico) acorde a lo que produces, y te lo gastas...un pijo o un snob.

Si no te lo gastas, un avaro.

Lo digo porque lo he leido por ahí.

Cachis.

Y yo con estos pelos.


:)...Pero es cierto, triste pero cierto, te lo creas o no. ::bye::


Me voy a dormir, otro dia discutiremos eso de... "ganas, curiosamente (no es irónico) acorde a lo que produces" :whist::


Y yo sin peinar! :D
 
  • #65
:)...Pero es cierto, triste pero cierto, te lo creas o no. ::bye::


Me voy a dormir, otro dia discutiremos eso de... "ganas, curiosamente (no es irónico) acorde a lo que produces" :whist::


Y yo sin peinar! :D

No hay que discutir: ya me lo dije yo: la palabra clave es "curiosamente"; aludiendo a que es un hecho poco frecuente.

Y sigo con mis cosas...con esa pasta, ya hace uno lo que quiere.

El no dejar hacerlo, sería únicamente una forma fina de ... robar.

Un saludo y buenas noches.
 
  • #66
Y sigo con mis cosas...con esa pasta, ya hace uno lo que quiere.

El no dejar hacerlo, sería únicamente una forma fina de ... robar.

Un saludo y buenas noches.


Debo andar espesa, no entiendo lo que quieres decir.....mañana me lo explicas si eres tan amable. ;-)
 
  • #67
Debo andar espesa, no entiendo lo que quieres decir.....mañana me lo explicas si eres tan amable. ;-)

Leelo mañana.





Buenos días:

Rellena un cuestionario tipo explicando las diferencias, ordenadas de forma alfabética, con lápiz 2B, entre que asalte tu casa y te quite tu dinero, o te obligue a gastarlo en la colección completa de "Latas de refrescos de hoy y mañana" de Planeta (no Plutón) Agostini, y en dos sobres de comida para gusanos de seda.

Si nos llevamos bien, te dejaré elegir más adelante entre gastarlo en Alucobond para revestimiento de fachadas o una máquina traductora chino-israelí sin instrucciones que funciona a pedales.

Pero sólo si nos llevamos bien.

Algunas ideas se entienden en los extremos, y sólo de no acomplejarse en el camino de unas cuantas nuevas, se sacan conclusiones, aunque no se compartan.

Saludos.
 
  • #68
Poned Cuatro!, Poned Cuatro!.

Como si fuera fácil. Jo.

Que uno es padre de familia y sepan uds. que los televisores en casa a estas horas ya estan adjudicados entre la mujer y un crio.
Por eso en casa me conecto al ordenador que este libre... el otro lo utiliza el otro hijo, cuando no esta con la Nintendo esa.

En fin, que me lo he perdido... como cualquier cosa que salga por la tele.
 
  • #69
Leelo mañana.





Buenos días:

Rellena un cuestionario tipo explicando las diferencias, ordenadas de forma alfabética, con lápiz 2B, entre que asalte tu casa y te quite tu dinero, o te obligue a gastarlo en la colección completa de "Latas de refrescos de hoy y mañana" de Planeta (no Plutón) Agostini, y en dos sobres de comida para gusanos de seda.

Si nos llevamos bien, te dejaré elegir más adelante entre gastarlo en Alucobond para revestimiento de fachadas o una máquina traductora chino-israelí sin instrucciones que funciona a pedales.

Pero sólo si nos llevamos bien.

Algunas ideas se entienden en los extremos, y sólo de no acomplejarse en el camino de unas cuantas nuevas, se sacan conclusiones, aunque no se compartan.

Saludos.



Eso sí lo entendí Sanza, lo que no entendí y continúo sin entender es que tiene eso que ver con mi comentario sobre mi familiar....¿porque te referías a eso ¿no?
 
  • #70
Eso sí lo entendí Sanza, lo que no entendí y continúo sin entender es que tiene eso que ver con mi comentario sobre mi familiar....¿porque te referías a eso ¿no?

Déjalo, no quiero afectar a tu tensión

Un saludo! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie