• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poned Cuatro!

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada cual tiene un estatus socio-económico y gasta de acuerdo al mismo. No tiene más vuelta de hoja.

Mostradle, por decir uno de los ejemplos que he podido ver, a un indio de una zona rural (y no rural también):

una vivienda de 100m. cuadrados; una TV de 42"; una cocina con vitrocerámica, campana, microondas, horno, nevera...; un lavabo con agua corriente ¡potable!, con un wáter con una cisterna que tira 6 litros de agua potable!!! cada vez; o las montañas de regalos del día de reyes...

La diferencia es la misma o superior. Nadie se conforma con lo que tiene.


PS: claro, que en la India (y en todo el mundo) también hay millonarios...
 
  • #27
lo estoy viendo... y sinceramente que a gusto me siento con mi oris de 1200 euros, mis jeans de 30 euros, mis chaquetas de " jacks & jones " de 70 euros y mi nokia de 200 euros..

soy un tio afortunado, soy sencillo y nada snob...

he sentido verguenza ajena al ver gente tan snob...


pd: y mañana otro gran programa " locos por los coches " se presenta una entretenida noche de viernes

Honestamente siento más verguenza por la gente que maltrata a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas..., gente que estafa, que roba, que asesina... . El que una persona se gaste lo que pueda y le venga en gana es problema solamente de el. Por lo general es gente que gana ese dinero con el esfuerzo de su trabajo, merecido o no, pero su trabajo. Gente que alomejor emplea a miles de personas que deben su supervivencia económica a ese "derrochador".
Habrá excepciones como en todo, traficantes etc, pero te aseguro que los que al menos a nosotros nos compran suelen ser empresarios ejemplares.
Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido :-P ha sido el puñetero cámara que me ha sacado con un tiro nada apropiado a mi esbelta figura :D. Bueno vale, se me ha ido la mano en estas fechas con tanto condumio y bebercio.... .
Feliz Año a tod@s
 
  • #28
posiblemente, aunque yo no tengo prejuicios y me pongo tanto el oris como un casio g shock...

pd: es lo que tiene haber vivido dos mundos conjuntamente... digamos que soy un pijo currela :D
Y quién te ha dicho que los demás tengamos prejuicios???

Yo me pongo tanto AP's como mi Seiko Samurai, a lo mejor hasta en el mismo día. Y? ::Dbt::
 
  • #29
Y quién te ha dicho que los demás tengamos prejuicios???

Yo me pongo tanto AP's como mi Seiko Samurai, a lo mejor hasta en el mismo día. Y? ::Dbt::

Debe ser que no eres un pijo currela :-P O igual es que no eres tú el que tiene prejuicios ::Dbt::

Saludetes, Javi :)
 
  • #30
Debe ser que no eres un pijo currela :-P O igual es que no eres tú el que tiene prejuicios ::Dbt::

Saludetes, Javi :)
Pues pijo soy un rato, y currar curro un huevo y parte del otro... ::Dbt::

:D :D :D :D :D

Saludetes, Jesús. A ver cuándo te vemos por los madriles y nos haces una visita a Ignacio y a mí ;-)
 
  • #31
Saludetes, Jesús. A ver cuándo te vemos por los madriles y nos haces una visita a Ignacio y a mí ;-)

Cualquier día de estos :) Ya que estamos, FELIZ AÑO A LOS DOS ;-)
 
  • #32
El lujo es igual en cualquier parte del mundo, sea la que sea: las mismas marcas, el mismo estilo, la misma manera de hacer las cosas
Al final, el lujo es aburrido, porque vestirse de Loewe todos los días, llevar un Patek todos los días y desyunar caviar iraní todas la mañanas, es un coñazo que no hay quién lo aguante. En ese momento el verdadero lujo es perderse en un marcadillo de tres al cuarto para buscar aquello que marca la diferencia.
El dinero da valores: más caro, más barato, más vale, menos vale, más bueno, menos bueno. Si tienes dinero a porrillo, nada vale nada.
¿Es malo tener mucho dinero?
En todo caso entre que me falte para comer y me sobre de todo, supongo que sabréis lo que elijo.
 
Última edición:
  • #33
Honestamente siento más verguenza por la gente que maltrata a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas..., gente que estafa, que roba, que asesina... . El que una persona se gaste lo que pueda y le venga en gana es problema solamente de el. Por lo general es gente que gana ese dinero con el esfuerzo de su trabajo, merecido o no, pero su trabajo. Gente que alomejor emplea a miles de personas que deben su supervivencia económica a ese "derrochador".
Habrá excepciones como en todo, traficantes etc, pero te aseguro que los que al menos a nosotros nos compran suelen ser empresarios ejemplares.
Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido :-P ha sido el puñetero cámara que me ha sacado con un tiro nada apropiado a mi esbelta figura :D. Bueno vale, se me ha ido la mano en estas fechas con tanto condumio y bebercio.... .
Feliz Año a tod@s

Una curiosidad. No te conocía pero le he dicho a mi mujer...: creo que (este gordo, perdón, digo... este señor al que están cogiendo con un tiro de cámara nada apropiado :D), es del foro y tiene una tienda de relojes alemanes en Madrid

En serio, has estado MUY digno. Felicidades :ok::
 
  • #35
El AP impresionante. A D. Ignacio no tengo el gusto de conocerle personalmente, pero no sé porqué, me lo imaginaba con más edad. Estupenda intervención.
El programa me ha parecido muy interesante y me ha gustado bastante. Han sacado artículos y servicios galácticos que no me imaginaba ni que exisitiesen.
 
  • #38
mira yo también lo estaba viendo e igual que otro forero le he dicho a mi mujer a que va a ser UHREN del foro y toma no te conocía personalmente pero en cuanto he visto las instalaciones he dicho un forero de relojes especiales, por cierto a mi me pasa lo mismo con la cámara siempre me sacan gordo:D
La tienda una chulada por cierto quita las berenjenas que no le quedan bien
 
  • #39
Honestamente siento más verguenza por la gente que maltrata a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas..., gente que estafa, que roba, que asesina... . El que una persona se gaste lo que pueda y le venga en gana es problema solamente de el. Por lo general es gente que gana ese dinero con el esfuerzo de su trabajo, merecido o no, pero su trabajo. Gente que alomejor emplea a miles de personas que deben su supervivencia económica a ese "derrochador".
Habrá excepciones como en todo, traficantes etc, pero te aseguro que los que al menos a nosotros nos compran suelen ser empresarios ejemplares.
Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido :-P ha sido el puñetero cámara que me ha sacado con un tiro nada apropiado a mi esbelta figura :D. Bueno vale, se me ha ido la mano en estas fechas con tanto condumio y bebercio.... .
Feliz Año a tod@s

Feliz Año, por cierto a mi me ha encantado la corbata que llevabas en el reportaje.:ok:::clap:
Un abrazo.
 
  • #40
Que pena no haberte visto a través de las ondas.

Si alguien lo ha grabado, que haga el favor de subirlo a youtube :D:D:D para solaz y esparcimiento del respetable :D:D:D

Abrazos a la pareja de AP... :D:D:D
 
  • #41
Pues es un lujo saber que el director de la tienda AP no es un estirado más, la que salía hablando del yate era para pisarla, no sabía si hablaba en inglés, castellano o pijuno.
 
  • #42
Que pena no haberte visto a través de las ondas.

Si alguien lo ha grabado, que haga el favor de subirlo a youtube :D:D:D para solaz y esparcimiento del respetable :D:D:D

Abrazos a la pareja de AP... :D:D:D

Me pegarás, lo tenía grabado del tdt, pero al verlo lo he borrado.
 
  • #43
Todo el mundo no tenemos esa facilidad de ganar dinero........En fin......
 
  • #44
Pues es un lujo saber que el director de la tienda AP no es un estirado más, la que salía hablando del yate era para pisarla, no sabía si hablaba en inglés, castellano o pijuno.

La del yate es verdad parecía suajiri
 
  • #45
yo lo he visto , jejeje saludos
 
  • #46
Yo también lo he visto, y enseguida he caido en el hilo que puso con fotos de la tienda. El reloj impresionante, y el precio también. Saludos.
 
  • #47
Hombre Uhren, algún empresario cabroncete también tendrésis, no??
 
  • #48
Miseria, no me abandones :D
 
  • #49
Honestamente siento más verguenza por la gente que maltrata a sus parejas, a sus hijos, a sus mascotas..., gente que estafa, que roba, que asesina... . El que una persona se gaste lo que pueda y le venga en gana es problema solamente de el. Por lo general es gente que gana ese dinero con el esfuerzo de su trabajo, merecido o no, pero su trabajo. Gente que alomejor emplea a miles de personas que deben su supervivencia económica a ese "derrochador".
Habrá excepciones como en todo, traficantes etc, pero te aseguro que los que al menos a nosotros nos compran suelen ser empresarios ejemplares.
Por otro lado, no estoy tan gordo como ha parecido :-P ha sido el puñetero cámara que me ha sacado con un tiro nada apropiado a mi esbelta figura :D. Bueno vale, se me ha ido la mano en estas fechas con tanto condumio y bebercio.... .
Feliz Año a tod@s

Vaya imagen ya te pasare el regimen , las berenjenas muy cuidadas :D:D:D:D:D:D de aqui a protagonista con Almodovar.
 
  • #50
Que pena no haberte visto a través de las ondas.

Si alguien lo ha grabado, que haga el favor de subirlo a youtube :D:D:D para solaz y esparcimiento del respetable :D:D:D

Abrazos a la pareja de AP... :D:D:D
Uyyyyy...

Pues cuando veas el Royal Oak de seiscientosypicomil te va a dar un mal :D :D :D

Un abrazo a tí también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie