• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

polemica elevada al cubo: ¿es una maravilla por ser unico o un reloj absurdo?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Reloj excéntrico para gente excéntrica y millonaria como únicos usuarios. Esta excentridad no la aprecia el que la padece.
Estoy deacuerdo aunque tuviese el capital necesario para adquirir semejante pieza no lo haria pues me parece un escandalo derrochar tanto dinero tan solo para diferenciarme de los demas.
 
  • #77
Pero es una absurdo maravilloso, simplemente una creación, un alarde de técnica e ingeniería mecánica, y un derroche de imaginación.
Lo comprará quien lo compre y pueda comprarlo, como una obra única.
 
  • #78
Cosa más féa..., a cualquier ladrillo le llaman reloj.
 
  • #79
Antes, para saber si era ya de día, bastaba con un gallo :D:D

La verdad, me parece francamente estúpido pagar un pastizal por algo tan absurdo. Es más, creo que la mayoría de los que lo compren lo harán solo para epatar, llevando un trasto inutil que casi nadie puede pagar :yuck::
 
  • #80
¡¡Que injustos sois!! La noticia está incompleta, es que en realidad es un REVERSO y por detrás lleva un Casio!!!
 
  • #81
jajajajajajjajajaja que cabrones sois, este es el hilo boomerang de vez en cuando vuelve a la 1 pagina , cuando menos te lo esperas aparece para hecharte unas risas, para dar la hora no servira pero tiene la mayor complicacion inventada, hacerte reir, vaya un artefacto XD
 
  • #82
Yo diría que no es un reloj, es una pulsera muy cara que hace cosas raras....
 
  • #83
gracias a dios que es unica, es como un ferrari sin caja de cambios, es un motor innovador que no transmite ningun movimiento y no sirve para absolutamente nada, tendria que haber sido una complicacion de un reloj no un artefacto sin reloj.
 
  • #84
Quizas sea arte, no fue creado para utilizar sino para contemplar!!!!!para mi absurdo en la muñeca ahora para el expositor.....
 
  • #85
Como bien dice algun compañero es un "parato" que tiene ruedecillas que se mueven "solas"... llámalo X, pero no reloj!!
 
  • #86
Yo creo que eso no es un reloj, no entra en la definición, vamos.
 
  • #87
Es igual de útil que un sosten de diamantes.
El sosten es util, no para el uso diario pero si para que se hable de una determinada marca, asi que supongo que como no puede ser de otro modo, el objetivo de este señor es que su nombre se oiga.
 
  • #88
debate sobre el romain jerome day&night , es un artefacto de pulsera que te dice mediante dos tourbillones si es de dia o de noche, en tramos de 12 horas que la mayoria de veces ni siquiera coincide, y no tiene funcion de darte la hora. el precio 300.000 dolares. opiniones.maravilla mecanica o artefacto absurdo porque reloj no es si no da la hora. opinar. :laughing1::laughing1::laughing1:

https://www.myhausblog.com/2008/08/el-reloj-da-y-noche-es-nico-en-el-mundo.html
Siempre coincidimos en lo mismo: Lo más importante de un reloj es que de la hora y que sea lo mas legible posible... Esto es un ejercicio de estilo, pero un trato a la vez!!!
 
  • #89
a mi me pareze una obra de arte y como tal hay que tratarlo
 
  • #90
La de risas que se echará el fulano,cada vez que le digan que ha vendido uno.
 
  • #91
aparte excentricismos, que los hay, yo no me gasto esa pasta en ese reloj ni de coña, hay gente para todo pero eso es pasarse , aun asi seguro que lo compran...ridiculo
 
  • #92
Sin entrar en el fondo del debate... ¿soy el único al que la caja o el bisel o lo que quiera ser le recuerda una "olorosa primavera" de las de artículos de broma? :flirt: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie