• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polemica como siempre

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jo que rollo... llego tarde a todas las polémicas... con lo que me gustan...

Solamente tengo dos Rolex.
Pero tengo más de 20 Omegas. Salvo dos de ellos, los demás tiene más de 40 años, incluso alguno 110 años.

Son mis dos marcas preferidas...
bueno... también Patek...
bueno... tambien AP...
bueno... también Vacheron...
bueno... también JLC...
bueno... también IWC...
bueno... también Fortis...
bueno... también Longines...
bueno... también Lemania...
bueno... también Cauny...
bueno... también...

Ostras... me acabo de dar cuenta que me gustan muchas marcas... y cada una por cosas diferentes... tengo de casi todas ellas... y no las comparo...

¿Por que soy tan raro?

upsss... no he puesto a Seiko... ¿que despiste... se me habrá olvidado o realmente no me gusta?
 
Última edición:
  • #52
Eso te iba a decir, igual la mujer tiene fijación con la morcilla, vete tú a saber el motivo.

Para mi, la morcilla es fudamental en la priungá. Y si es de patata, me encata meter un cacho entre dos pellizcos de pan de bollo de pueblo. Como me tiro todo el año a dieta y llevo así más de 15, cuando trinco una morcilla casi que se me ponen losojos blancos.
Saludos al primo Arnold.
 
  • #53
Bueno, he abierto el hilo por que queria desahogarme y me parecia el lugar apropiado.

En el hilo que he abierto, en ningun momento he hablado mal de ninguna marca, ni lo he pretendido, UNICAMENTE he dicho que ABURRE que siempre comparen la MARCA X con ROLEX, que la compraen con JLC, o con PP,... y a mi de algun modo me ofende que se llegue a comparar Rolex y Seiko POR CONCEPTO, en plan amiguetes puedes hasta discutir que si un Seiko tal esta dpm por los 300 euros que te ha costado, que si el Rolex cual es... pero en estos hilos de comparacion, la OBSESION es la de COMPARAR a ROLEX con RELOJES de INFERIOR CATEGORIA se mire como se mire, un tufillo a justificar que me he comprado no se que, que me ha costado MUCHISISISISMO MENOS que el ROLEX y por lo menos ES TAN BUENO O MEJOR y NO MERECE LA PENA TIRAR EL DINERO EN UN ROLEX.

ESA ES LA CONCLUSION. Para mi tufillo a quiero y no puedo.

Hoy llevo un SMP, el ultimo Omega que me queda (siempre me ha gustado mucho Omega, he tenidos bastantes Omegas, pero es una marca que en los ultimos años me ha defraudado), lleva conmigo 9 años y medio, el reloj me encanta esteticamente, pero si quisiera utilizarlo para su cometido, es decir para bucear, no me da ninguna seguridad, es un reloj que aparenta mas de lo que es, a igual que un Sub aparenta menos de lo que es.

Por terminar, al hilo de lo ultimo que he dicho, el brazalete del SMP (el bond) es ademas de original, muy bonito y le queda el reloj genial, ademas aparenta ser muy robusto, PERO NO LO ES, los eslabines son macizos, pero los pasadores son endebles y con el uso se van cediendo y con los años hay que cambiarlos (palabras textuales de un SAT omega) y ademas los dos pulsadores quedan genial pero no son tan seguros como parecen - CONCLUSION: PARECE MAS DE LO QUE ES.

El cierre Fliplock, unas simples chapas plegadas de acero, aparentemente son flojitas, pero en la realizadad es un cierre muy sencillo, super robusto y absolutamente fiable - CONCLUSION: PARECE MUCHO MENOS DE LO QUE ES.

He realizado la comparacion entre 2 relojes mios, a los cuales tengo muchisimo cariño.

Y en cuanto a Seiko ¿cuantas personas conoceis que se hayan comprado un Seiko, el que sea y se hayan gastado pongamos 4500 euros o mas? digo 4500 como referencia del precio minimo de un Rolex de acero deportivo. YO A NADIE, alguno habra, pero si Seiko fuera capaz de vender relojes del nivel de Seiko no lo haria? o solo fabrica unos pocos relojes para ESOS SUPUESTAMENTE ENTENDIDOS?

Te gustara una marca u otra, podras comprar una marca u otra, pero la gente y mas cuando de gastar estas cifras de dinero se trata NO ES GILI...

Un saludo y buen Finde.
 
  • #54
Seguro que no lo so, y dudo que en este subforo nadie lo defienda.

En el fondo me importa un bledo, aunque si esats aburrido y te enciendes un poco, pues...

¿no crees que es llamarte TONTO a la cara, cuando alguien te dice que se ha gastado pongamos la mitad de dinero por algo y te dice que tu por algo peor has gastado del doble? yo creo que me esta llamando TONTO, por lo tanto somos muchos TONTOS los que estamos y unos pocos listos los que saben comprar, que dicha la suya.


Un saludo.
 
  • #55
Al 100% contigo.
 
  • #56
La ironia esta bien, pero mas aun dar la opinion sincera.

Dudo mucho que nadie en este subforo defienda que Rolex son los mejores relojes etc. al igual que nadie de ests subforo compararia Omega con Seiko, PP con Seiko,... independientemente de que Seiko tenga una infima parte de su produccion dedicada a GS o Credor.

Un saludo.
 
  • #57
Tienes razon, he sido debil y he pecado. Intentare no volver a caer en lo mismo.

Pero entre que ayer no tuve un buen dia, lei un par de hilos en el foro, que vamos... pues no pude aguantarme.

Ciertamente lo mejor es no hacer caso.

Un saludo.
 
  • #58
Oskola yo tambien pienso que hay una tremenda obsesion cada tres por cuatro en sacarle a Rolex los colores. Se dan muchos argumentos pero continuamente se cita que la gran mayoria los compra sin tener ni puta idea. Eso es un insulto. Se dice que son inferiores en calidad a la competencia y que son fruto del marketing.

Precisamente si una empresa de relojes suizos ha llevado el marketing hasta el extremo esa es Omega, entre JJ.OO., la Luna, Bond y 30000 embajadores...

Si a cada marca le quitamos el porcentaje del coste que representa la publicidad, entonces sería todo mas barato, coches, perfumes, relojes, etc...

Parece que Rolex hace daño a los sentidos, y se juzga hasta el diseño, cosa bien subjetiva... Tengo ganas de que veamos en nuestras joyerías/relojerías de categoría esos fantásticos Seiko que solo se venden en el pais del sol naciente, compartir escaparate, precios, y un SAT acorde con lo que se predica.
 
  • #59
Yo no he pretendido crear mal rollo (lo digo por otro hilo), si lo he creado pues lo siento mucho, tampoco pretendo que nadie me haga la ola ni mucho menos.

Lo que si pretendia era ver en todo caso algun mensaje como el este, en el cual basicamente compartimos las sensacion de que nos llaman idiotas... nada mas.

Espero acordarme y no volver a caer en la tentacion de iniciar un post de este tipo, para que haya mal rollo.

Un abrazo y comparto tu opinion, que basicamente es lo que pretendia decir.
 
  • #60
Amigo Oskola, sería aburridísimo que todos pensaramos de similar manera, que a todos nos gustara lo mismo y que tuvieramos las mismas filias y fobias. No me parece mal que haya piques o polémica, incluso me parece bueno que los haya mientras se mantenga un buen rollo, respeto mutuo (que a veces parece que se olvida que detrás de otro nick hay una persona) y no se salte al terreno personal.

No merece la pena llevarse malos ratos ni comerse la cabeza. Al menos en mi opinión, los foros hay que tomárselos como un sitio donde entretenernos y pasar el rato de un modo agradable. En éste caso, además conocer nuevas piezas y hacer incluso amigos.

Un abrazo.
 
  • #61
Esto ocurre muchisimo, mira sin ir mas lejos, en el radio control, si si, coches de radio control existe un pique, entre coches electricos y de gasolina, yo soy mas de electricos, y lo defiendo, pues esto es igual. Sin embargo en las carreras(circuitos) nos juntamos todos y a divertirnos. Un saludo.
 
  • #62
OK conti¡go en los de lo sarmis y cierres y los pareceres pero no ser y esas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie