• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polemica como siempre

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí el PO me parece mejor acabado que el Sub, de hecho y salvo el calibre en todo lo demás creo que le da un buen repaso. No obstante también prefiero el Sub sobre el Planet por algunas pocas razones objetivas y por otras muchas subjetivas. En mi opinión el principal problema de Omega respecto a Rolex es que, aunque fabrica relojes mejores en muchos sentidos, cambia los modelos demasiado a menudo y se pierde en 200 versiones diferentes de cada uno no dando tiempo a que se conviertan en verdaderos clásicos y adquieran el plus que en ese sentido tienen casi todos los Rolex, un sub es reconocible tenga 1 mes o 30 años, en Omega eso no ocurre. Y el caso es que en el único modelo que ha mantenido casi inalterado a lo largo de los años –el Speedmaster Professional- le ha ido bastante bien, pero también le mata un poco la excesiva cantidad de versiones que tiene. Para mí es en ese detalle y en el Sat donde Rolex marca la diferencia con Omega y con casi cualquier otra marca.


Pues yo tengo un Seamaster desde hace 10 años y el único cambio es que el actual es co-axial.
 
  • #27
ummmmm, no lo recuerdo, pero lo explicaba con fotos al estilo rewiev.
 
  • #28
Para mí esta más que claro que Rolex vale lo que cuesta, y el que quiera duros a cuatro pesetas, pues que busque, pero la calidad hay que pagarla, que nadie se confunda.
Por historia, por la calidad de los materiales, por construcción, por precisión, por fiabilidad, por estetica, por su SAT, yo me quedo con Rolex. Bueno, y dicho esto...¿Donde hay que recoger los 5.000 del ala?
 
  • #29
Rectifico, el amigo Jaipe, que está al quite, ha puesto el post al que me refería.
 
  • #30
Lo que no puedes decir es que la gente dice chorradas, roza lanmala educación...y que los compañeros del subforo te hagan la ola ya es de traca. Yo no compararía dos marcas, pero se dos relojes. Eso no es pecado, sean cuales sean las marcas...
Si eres de mecha corta, en la tele anuncian una cosa que se llama Yet Extender o algo así...así no te enciendes tanto hombre.
Un saludo.


En el foro general comparan Seiko con Rolex, incluso hacen una encuesta, ponen en duda los acabados de un Sub y te dicen que un Planet Ocean vamos esta a otra altura...

Sinceramente este tipo de comparaciones me cansan, aburren,... son las tipicas chorradas que se cuentan para autoconvencerse que un omega pongamos seamaster de 2000 euros o un marimaster de 1500 son muchiiiisimo mejores relojes, muchisimo mejor acabados, etc. que TODO un MITO como n SUB, casi na.

En el mundo esta claro que aparte de Rolex hay muchisimos relojes, pero que obsesion con la marca.

Me queda la sensacion de que quieren un reloj del nivel de Rolex, pero no quieren o pueden pagar lo que cuesta un Rolex. Que pelmada.

¿es que tenemos cara d gilipollas? ¿somos tantos miles de gilipollas en el mundo? ¿son tan buenos en Rolex que sin darnos un duro, haciendonos gastar un monton de pelas y ademas pensamos que son tan buenos y nos estan vendiendo vulgares relojes con un precio infladisimo?

Me estan fatigando y como tengo mecha corta...
 
  • #31
Yo he tenido un planet Ocean de 45mm y ahora tengo un Sub No Date. El PO lo vendí porque se "me había quedado muy grande" y no quería vender ese y comprarme otro igual más pequeño. Me regalé un Sub en una fecha muy especial, y le tengo cierto cariño por eso, pero no me parece ni de lejos que sea mejor reloj que el PO. De hecho, independientemente del precio, creo que es más reloj y bastante mejor acabado el PO. Lo siento, espero que me perdones.

Ahora, debo admitir que el Sub es muy bonito y tiene un tamaño muy bueno, en mi opinión.

Yo creo que todos están muy sobrevalorados, todos, y desde luego muchísimo más el Sub que el PO.

Saludos
 
  • #32
Algo tendrá Rolex que siempre lo tienen en la boca..........
 
  • #33
Me gusta Rolex, sobre todo los vintages....no tengo ninguno::cry::::cry::...pero tengo un Tudor;-);-);-)

Me gusta Omega, tengo tres...:D:D

Me gusta Seiko, tengo, hummmmm.....diez....:yhoo:::yhoo::

Ahora mi sueño es un Rolex Submariner 5513.....:drool::drool::drool:

Pero tengo que decir, que en una quedada vi por primera vez un Seiko MarineMaster, y me quede alucinado, de verdad......unos acabados impresionantes, como si fueran de un reloj que costase el doble.....:ok:::ok:::ok:::ok::

En ese orden son mis tres marcas favoritas R-O-S:D:D:D:D

Un saludo a todos:ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #34
Yo he tenido un planet Ocean de 45mm y ahora tengo un Sub No Date. El PO lo vendí porque se "me había quedado muy grande" y no quería vender ese y comprarme otro igual más pequeño. Me regalé un Sub en una fecha muy especial, y le tengo cierto cariño por eso, pero no me parece ni de lejos que sea mejor reloj que el PO. De hecho, independientemente del precio, creo que es más reloj y bastante mejor acabado el PO. Lo siento, espero que me perdones.

Ahora, debo admitir que el Sub es muy bonito y tiene un tamaño muy bueno, en mi opinión.

Yo creo que todos están muy sobrevalorados, todos, y desde luego muchísimo más el Sub que el PO.

Saludos



Esa es, a mi juicio, una de las claves de su éxito. Además, según comentas, has hecho viaje de ida y vuelta con el tamaño...Yo también lo hice y finalmente me di cuenta que no necesito un reloj grande para nada.
Saludos
 
  • #35
Oskola, sinceramente, vosotros que tanto os molestáis sois los que dais pábulo a ese tipo de mensajes. Con ni siqueira entrar, punto, cuando menos duplicar o triplicar los mensajes en el foro Rolex para andar dándonos la razón. Te juro que ni entro en ese tipo de mensajes... ya di la primera vuelta al marcador hace mucho tiempo.
ME IMPORTA UN COMINO.
 
  • #36
Oskola, sinceramente, vosotros que tanto os molestáis sois los que dais pábulo a ese tipo de mensajes. Con ni siqueira entrar, punto, cuando menos duplicar o triplicar los mensajes en el foro Rolex para andar dándonos la razón. Te juro que ni entro en ese tipo de mensajes... ya di la primera vuelta al marcador hace mucho tiempo.
ME IMPORTA UN COMINO.

te doy toda la razón: oskola kampora! basta ya! son mensajes como este los que elevan el mal rollo y la discordia a la categoría de discusión bizantina entre rufianes de baja estofa.

que te importa lo que hagan los demás si tu ya tienes tu criterio bien formado? o no es asi?
 
  • #37
Sinceramente...... no hay nada mas que decir?
Esto realmente es muy aburrido.:yuck::

Pero que muy,muy, aburrido.:yuck:::yuck:::-(
 
  • #38
Venga dejemos que se pierda el post y a lo nuestro, que bastante bien nos lo pasamos haciendo el idiota por aquí.
 
  • #39
Como sé que nunca podré comprarme un Patek voy a publicar un hilo donde exponer mis dudas sobre su calidad, preguntarme el porqué de sus precios y asegurar que se trata de una marca sobrevalorada.

Mientras tanto voy a cargarme de (sin)razones para llevarlo a la práctica.

:-P:)
 
  • #40
Cómo sabes que nunca podrás?
No me gusta que pienses así.
Ellos, Patek, hacen relojes para gente com tú:cool1:. No se te olvide eso nunca.
 
  • #41
Bueno, de momento sabes que soy pobre y no puede ser.
Pero si un día me da para un Patek haré como otros y diré que donde dije digo, digo Diego.

Ah, y entonces me meteré con el Philishave de muñeca, digooo con Urwerk.
 
  • #42
El caso es meterse con alguna Casa.
 
  • #44
EEeeeeeeeeeeeeeeeeh, a mi amigo, el perro ni mentarlo.
 
  • #45
Pues a mi, la morcilla en el cocido no me gusta nada de nada...de hecho me parece un crimen, ¿que opinais?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #46
Pues,sinceramente,no contemplo un cocido sin morcilla,yo me la dejo para el final,con un poco de tocino y algun garbanzo,lo mezclo todo y como dice mi padre,me hago una buena Pringa.:D
 
  • #47
Yo opino que con un cachito de chorisso, un poquito can ne de ten nera y de pollo y un güen cacho de tossino ibérico, un bollo de pan y una servessa d´alitro, lio un esgalasso que me sarpico hahtar pesho y me pego eructando hasta Nochegüena, como KinKong jarto de tónica. Incluso hasta hago una raya de fuego en losh carsoneh blancoh.
 
  • #49
Pues a mi no me gusta Rolex :whist::...
Pero es una questión estética. No se me ocurriría discutir su calidad ni su nivel de acabados.
No le veo mucho sentido a las comparaciones de marcas. Parto de la base que la afición relojeril tiene buena parte de irracionalidad, ya que si quiero saber la hora de forma fiable, un Casio de 30 euros lo hará mejor que mi Oris de 500.
Es una questión de emociones y de sensaciones y por lo tanto considero absurdo comparar marcas que nos dan esas sensaciones. No sé si me explico...
Nadie se compra un reloj de 5.000 € de la marca X porque tiene una rueda de escape mejor diseñada que otros, sino porque ese reloj le transmite "algo".
 
  • #50
Hombre, lo del tocino lo comparto plenamente, me pongo hasta las trancas...y un poqu¡to de patata con una pizquina de sal, eso? eso no tiene precio ni está pagao. El chorizo es absolutamente imprescindible, pero sigo pensando que la morcilla a la hogera. A mi pa lo único que me sirve es para apartarla al final, y que mi suegra insista una y otra vez..." Pero Carlitos, si está muy buena..enga hijo, cómete un trocito"-....Vayasé usted a tomar por el c....o señora...jodé, con el p...ta morcilla ya, hombre...que pesada es cogno...cómase usted mi morcilla, cohones!
¿Vuestra suegra se porta bién? ¿O va a tener un accidente fortuito?...:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie