• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poderoso,espectacular,professional

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya no quiero ver más esas fotos!!!!!!

::cry::::cry::::cry::
 
  • #52
Ya he encargado mis suppaparts. O , al menos , ya los he pagado. Porque no he recibido ninguna comunicacion por parte del vendedor. No sé si esto es habitual , que no sabes nada hasta que te llegan , o te comunican antes el envío
 
  • #53
Ya he encargado mis suppaparts. O , al menos , ya los he pagado. Porque no he recibido ninguna comunicacion por parte del vendedor. No sé si esto es habitual , que no sabes nada hasta que te llegan , o te comunican antes el envío

tranquilo, eso es normal, yo e comprado 2 unos de acabado de arenado y otro cepillado del ecozilla, y nunca me dijeron, nada hasta que llega.
 
  • #54
Ya he encargado mis suppaparts. O , al menos , ya los he pagado. Porque no he recibido ninguna comunicacion por parte del vendedor. No sé si esto es habitual , que no sabes nada hasta que te llegan , o te comunican antes el envío
Esta gente de Steveral son un poquito saborios, hasta para que te respondan a una pregunta, pero que le vamos hacer, es lo que hay.
 
  • #55
Por cierto dos meses hasta que te llegue no Rodrigo, ya veremos fotos, estoy deseandolo.
 
  • #56
Bestialmente guapo
 
  • #58
Esta gente de Steveral son un poquito saborios, hasta para que te respondan a una pregunta, pero que le vamos hacer, es lo que hay.
Hay que escribirles en inglés o también te atienden en castellano?Quiero saber si los adaptadores del blackzilla valen para el deph meter y también si tienen stock del autozilla
 
  • #59
Hay que escribirles en inglés o también te atienden en castellano?Quiero saber si los adaptadores del blackzilla valen para el deph meter y también si tienen stock del autozilla
Mejor en inglés
 
  • #62
El reloj es una pasada, a mi me llegó el otro día y desprende calidad por los cuatro costaos, pero al tener una muñeca de 16 me sobra correa por todos los lados, y además no me gustan mucho las ondulaciones, y nada aquí estoy, pensando en si pillarle las suppa parts o largarlo al FCv
 
Última edición:
  • #63
Creo que pone eso en su página, 8 semanas y desde Tailandia.
Pues ... , a ver si conmigo hacen una excepción. Esta madrugada me llegó un correo en donde me mandan un num de seguimiento. Parece que ya está en camino.
 
  • #66
Ya se empiezan a salir fotos en la red de los suppaparts.
9c43b14744f7316c82efded70657da35.jpg

Wow ! Con el brazalete Armida se veria espectacular también.
 
  • #67
Hay que escribirles en inglés o también te atienden en castellano?Quiero saber si los adaptadores del blackzilla valen para el deph meter y también si tienen stock del autozilla

ya te respondo yo, los del deph meter si que sirven para el blackzilla aunque quedan mejor para el modelo cromado( hay fotos del blackzilla modelo cromado con los suppa del deph meter las vi el año pasado, son del mismo foro donde pusieron el blackzilla con correa del deph meter), y del autozilla, son los mismos que los del ecozilla, ya no los venden con acabado arenado, solo con acabado cromado, pero apenas se nota, yo tengo 2 ecozilla, el de titanio y el de acero, y los supa de acabado cromado, y no se nota mucho, en los suppa no es un cromado 100% pero tampoco es arenado.
 
Última edición:
  • #68
ya te respondo yo, los del deph meter si que sirven para el blackzilla aunque quedan mejor para el modelo cromado( hay fotos del blackzilla modelo cromado con los suppa del deph meter las vi el año pasado, son del mismo foro donde pusieron el blackzilla con correa del deph meter), y del autozilla, son los mismos que los del ecozilla, ya no los venden con acabado arenado, solo con acabado cromado, pero apenas se nota, yo tengo 2 ecozilla, el de titanio y el de acero, y los supa de acabado cromado, y no se nota mucho, en los suppa no es un cromado 100% pero tampoco es arenado.
Yo quería poner los suppaparts del blackzilla al bn2025 que es color bronce
 
  • #69
simplemente precioso
 
  • #70
Parece ser que los adaptadores del blackzilla no valen para el deph meter
lostimage.jpg
86d2cf2c6bdc1a91f9532443f14d972e.jpg
 
  • #71
Antes de que se te desvalorice.....yo lo pondría en el FCV !!!!:pardon::pardon:

::blush::

:Cheers:
 
  • #72
Hola soy nuevo y no se poner fotos
M gustaría saber cómo podría poner armis a mi diver citizen bb 0085 300m
Son 23 mm
 
  • #73
Vaya bicho. Qué lo disfrutes.
 
  • #74
Pues ... , a ver si conmigo hacen una excepción. Esta madrugada me llegó un correo en donde me mandan un num de seguimiento. Parece que ya está en camino.
Pues ... , seguimos esperando[emoji16] [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie