• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poderoso,espectacular,professional

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tuve y lo vendí.....Esa correa....Parece un platillo volante....Lo compre nuevo en 548€ y lo vendí con las etiquetas en unos 300€... Lastima que últimamente Citizen opte por esas correas y no den opción a otra como no sea con los suppaparts....Por cierto el tema de correas es el que me frena a la compra del nuevo Autozilla ecodrive.Saludos.

Compañero, el nuevo no es auto, es Eco-drive tambien jaja
 
  • #27
Para el bn2024 si han sacado suppaparts pero para el bn2025 y para el blackzilla creo que no


David, sirve tambine el mismo modelo de supapart para el 24 y 25 mira la web pero estan agotados, Rafa, RAFIPEZ TIENE EL 2025 y le puso el supapart, es la unica manera...y esa caja con otras correas queda muy bien
 
  • #28
Joder los acaban de sacar a la venta los suppaparts, hace poco me dijo Steven que aun no los fabricarán, la madre que lo parió, esto le da un giro a la posible compra por mi parte.
 
  • #29
David, sirve tambine el mismo modelo de supapart para el 24 y 25 mira la web pero estan agotados, Rafa, RAFIPEZ TIENE EL 2025 y le puso el supapart, es la unica manera...y esa caja con otras correas queda muy bien
El 25 es color bronce y los suppaparts de color acero no creo que queden bien,si los sacan negros para el blackzilla eso ya sería otra cosa
 
  • #30
Espectacular
ba457dd332a698c153de96ddca484e9f.jpg
6339b36cce61f70df0ae17ec8c1e5690.jpg
 
  • #31
Eso si, dos meses de espera y 75$, algo caros, pero creo que merecen la pena
 
  • #36
Ya se que a veces me hago un poco pesado con mis preferencias con la marca Citizen, pero es que hasta los relojes de un poco más de 100 € de esta marca, son muy buenos relojes para lo que cuestan y por eso me gustan tanto. Además sus diseños son bonitos y originales y, encima, sus sistema Eco Drive, funciona a las mil maravillas.

Incluso los automáticos que también fabrica, por un poco más de 100 € están muy bien para lo que cuestan y cuando ya se trata de un reloj como el que muestras, para mí rizan el rizo.
 
  • #38
Yo pienso que quedaría muy bien David.
Yo creo que si porque el bisel es negro y quedaría bien combinado con el color bronce,la duda es saber seguro si le valen esos suppaparts al deph meter y si ya hacen el armis en negro ya sería la bomba
 
  • #39
Ya se empiezan a salir fotos en la red de los suppaparts.
9c43b14744f7316c82efded70657da35.jpg
 
  • #41
Si que es realmente guapo el conjunto
 
  • #43
Guapisimo, que lo disfrutes.
 
  • #44
Que precio tiene el reloj con armis?
 
  • #48
Cuanto pesa?
 
  • #49
El adaptador del blackzilla será el mismo que el del deph meter?

Si, el adaptador es el mismo, solo que uno es negro y el otro no, yo ya vi el mod con los suppa cromados del deph meter en el blackzilla pero quedaba feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie