• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poder comprar con tranquilidad gracias al foro (y no es autobombo): agradecimientos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que... no sabemos la suerte que tenemos los que estamos aquí !!!

Grande este foro !!!!
 
  • #27
Y foto de los otros dos? ;)
 
  • #28
Pues si, la verdad es que el W.........p ese tiene mas peligro que un canguro en un campo de minas. :D Y todos sabemos que la mejor compra tiene que ser en mano, si o si.

Y el tener una persona de confianza que actúe en el sitio y sepa apreciar el estado de la pieza, es toda una satisfacción.

Mi enhorabuena también a los tres mosqueteros intermediarios.
 
  • #30
Me alegro que lo tengas y la forma de haberlo conseguido ¡¡¡ recuerdo en mi busqueda del apnea, puse un hilo buscando ayuda en Cordoba y e escribieron 3 compañeros enseguida y dispuestos a ir a buscar el reloj, luego no hizo falta pero la intencion estuvo y yo la valore mucho, es verdad, asi da gusto

saludos

pd, otra cosa similar, es que muchas veces pasa que nos queremos comprar un reloj y no hay en relojerias y no se puede probar ni ver, tal vez seria bueno poner un hilo donde se pida quedar con alguien de la misma ciudad que tenga dicho reloj,, para poder verlo y no comprar a ciegas, estaria bien , un compañero-amigo hasta me estuvo por enviar el suyo unos dias por encomienda..pero preferi que no por miedo a perdidas en el viaje etc...pero tambien fue muy buena intencion de su parte, era por el Marine Master negro,, Diego

Saludos
 
  • #31
De ese modo de conseguirla, la pieza se disfrutará doblemente.
Es un orgullo encontrar personas que comparten la misma afición, y con la honradez, por bandera.
Asi el Foro,pasa a escribirse con mayúsculas.
Muchas gracias a todos, por hacerlo vuestro.
 
  • #32
que buena gente hay por el foro y que bonita pieza has adquirido. doble motivo para celebrarlo
 
  • #33
Todo un detalle de compañerismo, si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie