• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco trafico en el fcv... O soy yo el insatisfecho?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo la sensación de que hace años los precios del FCV eran otros. Básicamente se utizaba para dar salida a piezas que no se usaban y se sacaba algo para financiar nuevas adquisiciones. Pero se asumia que se perdía dinero. Me da la sensación de que eso hace bastante que cambió.
Sobre todo desde que se ven relojes entregados para adquirir otros a precios de saldo y que luego salen, se ven a la venta a precio de Domingo.
Si los anuncios se ponen en el mismo lugar y pagan por anunciarse, al menos todos se deberían poder subirse solo cada 15 días.
:cool1:
 
  • #52
A mí me va bien como está.
Y si fuera de otra manera probablemente también me iría bien. Porque sería algo sensato y con razón de ser.
A mí me ha sido muy útil esta plataforma para vender algunos relojes y para comprar otros.
Y hasta la fecha, no he visto otro medio más satisfactorio.
En cuando a que hay menos anuncios de particulares, sí. A mí también me lo parece.
Lo triste es que creo que es porque hay que pagar “algo”. Que es muy poco y compensa.
En fin, ojalá exista durante mucho tiempo este foro y sus servicios.
 
  • #53
Me uno y añado que el dia que abran un foro nuevo con cara y ojos la mitad o mas del foro se largara, toca aguantar hasta entonces

Este foro nacio para los aficionados , evoluciono y crecio exponencialmente y ahi nacio la tentacion de sus dueños para terminar siendo ya una forma de vida de sus dueños. Lo cual no esta ni bien ni mal sino ley de vida.

No pasa nada por llamar las cosas por su nombre y todos comemos de algo y lo unico es que los foreros piden es tener su propio espacio como compañeros para no tener que ir navegando y sorteando ofertas pegajosas de Vendedores ( po cierto por que le llaman mercantes? Queda mas light? Son vendedores e imagino que a mucha honra o mal vamos)


Mantener un foro como este en este estado (muy bueno), lleva un trabajo enorme. :yes:
Antón y compañía se lo han currado mucho y es normal que ,con el tiempo que les lleva (full time), saquen de ello un beneficio. :)
No solo de pan vive el hombre, también vive del jamón :laughing1:
 
  • #54
Yo hasta había pensado en pagar una mini-cantidad,algo simbólico,para poder hacer resubidas cada 5 dias,Por ejemplo. Pero la propuesta de resubir gratis con la condición de rebajar el 10% también me parece muy buena. Eso si,más faena para la administración...para nuestro beneficio propio. Es de agradecer la verdad.
 
  • #55
Mantener un foro como este en este estado (muy bueno), lleva un trabajo enorme. :yes:
Antón y compañía se lo han currado mucho y es normal que ,con el tiempo que les lleva (full time), saquen de ello un beneficio. :)
No solo de pan vive el hombre, también vive del jamón :laughing1:

Ojalá. Pero emprender siempre conlleva riesgo. Y cuando se obtienen pérdidas en lugar de beneficios (qué ocurre en muchos casos en múltiples empresas de diversos sectores), nadie propone echarte un cable.
De modo que no solo es lícito sino inteligente gestionarlo como lo hacen. Faltaría más.
 
Última edición:
  • #56
El foro en general nada o poco tiene que ver con lo que antaño fué. Ni el FCV ni los diversos subforos. Entiendo pero no comparto lo de separar mercantes de particulares y, no lo comparto porque a priori, ellos dejan más dinero para la vida del foro. Creo que lo que también deja dinero es el número de visitas, al igual que en el "tutubo" pero solo es una suposición.

A mí, lo que realmente me molesta es la publicidad de los cojones que hace que mi pantalla de inicio quede partida al igual que cada vez que cambio de hilo. También dejará dinero y, entiendo lo de la publicidad en segundo plano y en primero, al igual que con los mercantes, pero no puedo con el formato de ésta primera.

En fin Pilarín, yo soy libre de entrar, aceptar, compartir o pasar. Nadie me obliga aunque preferiría lo anterior: foros vivos, didácticos, participativos con conocimientos y no su deriva actual. Otros antes que yo opinaron lo mismo y decidieron quedarse o pescar en otros ríos.

Recapitulando, que me desparramo: los mercantes NO molestan y SÍ aportan. Lo que molesta -a mi- es la invasión alienígena publicitaria.
 
  • #57
Veo que no te tomas en serio mis amenazas soberanistas sobre el foro de relojería gruesa

Tú eres precisamente uno de los que anunció el fin del foro hace ahora cuatro años casi exactamente.
Y ya ves.
 
  • #58
Tú eres precisamente uno de los que anunció el fin del foro hace ahora cuatro años casi exactamente.
Y ya ves.

La verdad es que no me acuerdo de eso, pero no me extrañaría.

No te tomes como serios mis comentarios, sé que cuando es tu dedicación no será fácil aplicarlo, pero desde este lado lo cierto es que en general nada de lo que aquí escribo tiene mucho más de profundidad que una ocurrencia, llámalo ocio.
 
  • #59
Querido Antón,no tenia ni idea de que estuvieras o no presente en el momento de abrir el hilo,obviamente tu presencia como administrador la considero importante porque nadie mas que tu conoce los entresijos del foro y puede aclarar muchas dudas.

La creación del hilo no tiene ningún afán de suscitar polémicas,simplemente de contrastar opiniones y sondear la opinión de los compañeros.

No me molesta que se haya trasladado a este subforo ya que es su lugar,al mismo tiempo agradezco que haya estado un tiempo en el general para darle mas visibilidad y perfectamente podemos seguirlo aquí,las opiniones vertidas que parece se han centrado en un tema son estupendas para conocer mas a fondo este tema en concreto y poder plantearse hacer cambios para mejorarlo,aunque era un solo punto del hilo y del resto de puntos apenas se haya hablado,quizá el apartado romántico o anímico también sea importante y aunque las cosas han de cambiar yo sigo confiando en la camaradería y la formalidad absoluta de la mayoría de los presentes que hacen que el foro en cuestión sea un lugar de encuentro de aficionados a estas maquinas que portamos en la muñeca y al mismo tiempo se creen vínculos de amistad que en muchos casos se convertirán en gran amistad,sin un fondo humano,respetuoso y educado nada de esto seria posible.

En cuanto a la publicidad de fondo la verdad es que también es algo pesadita pero personalmente no le doy demasiada importancia,me es mas molesta la resubida constante de los mercantes y sus productos aunque como ya han dicho sin estos quizá el foro no seria posible,no obstante si creo que la forma pueda mejorarse
 
  • #60
Hay cosas que "molestan" un poco, pero como el ver los anuncios entre películas, un peaje para ver gratis la televisión. Se acata y sobrelleva como se puede. Goldoff ha dejado caer varios cambios que me parecen muy acertados. El jefe tiene sus enemigos, pero a sentido común es difícil ganarle. Creo que lo del día 1 queda gracioso ese día, pero perjudica al resto del mes. Lo de los mercantes es algo molesto por cuanto no se anuncias relojes, sino muchas veces ofertas generales. Si se restringiese algo eso sería bueno. Los mercantes en el FCV para anunciar relojes específicos, no tanto para ofertas generalistas. Aunque realmente a mí no me molesta demasiado. Lo de las resubidas sin esperar un tiempo pero con bajada de precio me parece perfecto. Eso daría dinamismo al foro.

En fin que es verdad que esto ha bajado mucho los últimos tiempos, pero son rachas seguramente.
 
  • #61
Mi opinión es que el fcv es una gran base de datos para valorar cualquier transacción, aquí o fuera, lo que aquí es caro, fuera es muuuy caro, y lo que aquí es barato fuera te parece caro, una vez entras en este foro, es difícil comprar fuera de el, salvo en concesionarios de marca, pero yo no compraría nada de 2 mano fuera de aquí ni loco.

Dicho esto, creo que si tienes claro que quieres comprar, o quieres vender, lo de los anuncios encima o debajo o en medio ...... no influye, para marear la perdiz si.

Y yo, cuando alguien organiza una comida, nunca me quejo del sitio, el precio, la comida, el menú, la calidad, la distancia ....... por qué siempre pienso que organizar una comida es un coñazo, y me digo, que si quisiese ir a un sitio en concreto yo tendría que organizar y me da muuucha pereza, la moraleja, no te quejes de lo que hacen para ti, si no te gusta, hazlo tú, sobre todo si no participas, y te lo dan todo hecho.

Yo,tengo,la gran suerte de estar más que satisfecho con mis 5 relojes, y cada vez que me pongo uno, aún pienso.... como te pude guardar, guapetón, y los dos que tendría, no me los puedo,permitir, gran suerte también, así que el fcv, lo uso de base de datos, para ver fotos reales y no de catálogo....

Antes era era difícil escribir en el foro, que podías aportar como simple aficionado a la estética (como la mayoría)?, cuando había discusiones sobre movimientos y sus diferentes modelos que eran de admirar por los conocimientos, de "aficionados", o hilos con la historia de piezas concretas, modelos, o series, que podías aportar? Nada en mi caso, en mi opinión ahora hay un mar de "enseña" "te gusta" "relojes e inodoros"....y hablo del foro general, en subforos, sigue habiendo hilos técnicos de muy alto nivel, pero creo que se han retirado del general.

Al final me he liado y me he enrollado, pero no voy a borrar nada, no, no

En fin buenas noches, por cierto lo que si echo de menos son a algunos antiguos foreros a los que me gustaba leer, igual eran de los que intentaron aventuras en solitario.
 
  • #62
Yo creo que hay menos piezas, pero no creo que sea por que haya que pagar una cuota o porque haya mercantes en el mismo foro que particulares.

Creo que más bien es porque hemos atravesado una época de crisis y la gente piensa mucho más a la hora de vender o comprar otra pieza. Los pagos por transferencia también están haciendo estragos porque ahora nos controlan más, y eso de vender 15 ó 20 relojes al año, aunque no ganes un euro, explícaselo al inspector de hacienda...

Tambíén ha crecido mucho el Foro y uno no sabe a quién está comprando. A veces hay que tener cuidado incluso con el comprador. Recuerdo hace años cuando podías compra relojes a ciertos compañeros con los ojos cerrados, sin pagar primero y sin ver el reloj antes.

Aún así creo que el Foro está evolucionando bien, y, aunque hay algunas medidas que no nos gusten, creo que siempre es en beneficio de la mayoría; bien por seguridad, y otras por sentido común.
 
  • #63
Bueno, todo puede ser criticado, nada es perfecto y FCV tampoco lo es, ha sido delineado un rumblo, ahora hay una politica que es asi, puede ser retocada aqui ó alli(cada uno tendria su manera de retocarlo, de miles de formas diferentes, pero es asi como es y lo respeto a 100%.

Pero, mismo con todos su puntos alvos de critica, FCV es un sotano(ahora mas grandote), onde se pueden hacer tratos con confianza y seguranza entre foreros que, mismo sin se conoceren personalmente, se conocen de aqui, de hace años.

Hoy mismo un forero me ha enviado un reloj sin tener confirmado la transferencia y yo lo he comprado sin ver una sola foto del reloj, me fio de su palabra que esta muy bueno y el se fia cuando digo 'transferencia hecha'. Esto no tiene precio. :)
Asi como no tiene precio mercantes del calibre de Andés Cencibel(entre otros), onde sabes que todo va ser como seda. Y se algo no sale bien(que comigo no ha pasado nunca), sabes que el otro lado se preocupa y va a hacer todo para solucionarlo.

Cuando buscas algo y un gentleman te dice "yo tengo eso", preguntas el precio y la respuesta es "no, es un regalo, no uso y te lo envio", y tampoco quiere receber por lo menos el precio de los portes...no tiene precio:worshippy:

El romantismo se ha apagado un poco, si, pero creo que podemos por lo menos intentar no dejar apagarlo de todo.

Saludos
 
Última edición:
  • #64
Leí muchos comentarios, comparto algunos y otros no! Por lo que me quedo con lo que me gusta y punto..
+ colorines para mercantes para diferenciar (dentro del fcv)
+ resubida con descuento! Eso me gusto y creo que dinamizaría mas el tema.
+ abstinencia sexual el día 1 creo que era.

Y una cosa, no soy de hablar mucho de mi vida, dentro del foro, pero para quien no haya tenido contacto directo conmigo (soy un joven fantástico!! :D ) y tengo una empresa dedicada al fantástico mundo de menesteres del Aluminio desde el 2013 (crisis galopante) pero con distribucion desde el 2010 desde una nave.
Mi competencia, “amigos”, conocidos decían a mis espaldas que me iba a arruinar y que iba a durar un año si llegaba (todos para meterlos en una bolsita y al contenedor) Empezamos con 2 personas!! Hoy somos 12 y con un buen ritmo de crecimiento.. (un pequeño simil) Muchas veces, tomar decisiones es una MIERDA pero hay que tomarlas por un bien común o el de un equipo o el de un FORO en este caso y no es por ponerme pelota, pero a veces hasta molesta que Anton (al que no conozco personalmente) tenga que estar diciendo como si fuese un pecado que se dedica al foro! Cada uno no tiene su trabajo? Coñe, este es el suyo por decisión personal, por amor o por lo que se le puso de la.............. En fin que me lío y lo que quería realmente decir era que me mandaron un whatsapp hace un tiempo que me gustó muchísimo! Y como la ironía me gusta, pues eso!

”Los que creen que las empresas en España se forran,contratan mal y pagan pocos impuestos, podrían EMPRENDER y disfrutar de la experiencia”

:ok::
 
  • #65
A mi me encanta el foro y he de admitir que estoy viciado con los fcv. Todos los días lo miro varias veces y ya llevo comprados 5 relojes
De los cuales 2 a mercantes.
Vender no puedo porque es imposible llegar a los 300 mensajes, ja ja
Un saludo compañeros
 
  • #66
Coincido con que la oferta no es la que gustaria, pero no me importa que se mezclen pros con amateurs
 
  • #67
Los mercantes buscan el máximo de visibilidad, y es innegable que el FCv de particulares tiene más visitas que una tienda en concreto (la del mercante interesado en esa visibilidad, por ejemplo), y si están pagando para ser vistos es lógico que estén ahí también. Otra cosa es la frecuencia o contenido de sus anuncios, y voy a hacer una propuesta a todos ellos en beneficio de todos, mercantes y particulares (o viceversa).


Entiendo que si pagan tengan unos privilegios por encima de los particulares, es lógico. Ahora bien, de un tiempo a esta parte ha aumentado el número de mercantes y pienso que esa es la razón del "problema" (o parte), no el aumento del número de mercantes si no de sus anuncios y la frecuencia de los mismos (al ser más). Más mercantes, más anuncios, más resubidas diarias o casi, con lo cual los anuncios de los particulares pierden visibilidad en muy poco tiempo. Pienso que al haber ya tantos mercantes tendrían que tener un sub-foro específico para sus ofertas.

Al margen de eso, que un anuncio de particular quede "sepultado" por otros anuncios, sean de quien sean, mercantes u otros particulares, no altera el resultado de perder visibilidad. Antes, cuando la publicación de anuncios era libre y sin límite (sí, eso ocurría) se producía el mismo efecto y no se quejaba nadie.

No viví esa época anterior, por lo que no te puedo decir. Lo único que sí observo es es que los anuncios de los particulares pierden visibilidad muy rápido. Que habrá gente que busca un modelo concreto y le da igual bucear entre todas las ofertas de ese modelo y elegir la que más le conviene, perfecto. Pero para quien entra simplemente para "echar un vistazo" sin buscar nada concreto a ver si encuentra algo interesante, es un poco farragoso tener que fir filtrando los anuncios de los mercantes a diario. No sé si me explico.

También voy a modificar el tema de las resubidas y, si no se producen abusos, dejaré que haya resubidas libres siempre que sea para ofrecer una rebaja de al menos un 10% sobre el precio anunciado o el último vigente... aunque corremos el riesgo de aludes de anuncios subiendo cada día. El tiempo dirá si es una buena idea.

Aludes de anuncios ya las hay, que son los de los mercantes, y repito que no tengo nada contra ellos, les he comprado en más de una ocasión y estoy muy contento, y entiendo que pagan por tener más visibilidad. Pero reitero que como ya son tantos deberían tener un espacio para sus ofertas, además del Área Mercantes (que quizás habría que potenciar), en la que, todo hay que decirlo, muchos de sus productos no aparecen. Otra idea podría ser que los días 1 solo se permitan los anuncios de los particulares.



Y no te olvides del romanticismo. Aquí existió y algunos todavía lo recordamos.


El romanticismo se pierde cuando entra en juego el mercantilismo. Y lo digo sin ningún tipo de acritud ni mal rollo, con todo el respeto del que soy capaz de expresar a través de un teclado, y con todo el agradecimiento por tu excelente labor (y paciencia) al frente de este foro. Pero al final, y creo que los sabes, cuando conviertes una afición en una profesión es inevitable perder el romanticismo que inspiró esa afición. Yo mismo, me imagino convertir alguna de mis aficiones en mi profesión y creo que me pegaría un tiro.
 
Última edición:
  • #68
Peteflay dijo:
El romanticismo se pierde cuando entra en juego el mercantilismo. Y lo digo sin ningún tipo de acritud ni mal rollo, con todo el respeto del que soy capaz de expresar a través de un teclado, y con todo el agradecimiento por tu excelente labor (y paciencia) al frente de este foro. Pero al final, y creo que los sabes, cuando conviertes una afición en una profesión es inevitable perder el romanticismo que inspiró esa afición. Yo mismo, me imagino convertir alguna de mis aficiones en mi profesión y creo que me pegaría un tiro.

No me siento personalmente aludido en lo del romanticismo ahora ausente porque cuando lo escribí tampoco pensaba en mí: me refería a la actitud en general de los foreros primigenios que efectivamente usaban el FCv para financiar nuevas compras o encontrar el ansiado grial sin las connotaciones mercantilistas ya mencionadas y que precisamente 'matan' ese romanticismo. En cuanto a lo personal, no es este el lugar para explayarme con eso, pero te puedo asegurar que la gran mayoría de mis actuaciones/decisiones no están guiadas por el tema mercantil aunque a algunos se lo pueda parecer. Debe ser por eso que todavía no he sentido ganas de pegarme un tiro... :D

Aprovecho el resto de tu respuesta para explicar lo que vamos a hacer:

Mercantes:

- se van a reducir la cantidad de anuncios/resubidas diarias de los mercantes en el FCv

- sus anuncios irán inequívocamente marcados con el icono correspondiente
lostimage.jpg


- los días 1 de cada mes no habrá anuncios de mercantes



Particulares:
- se podrá subir el anuncio sin esperar plazo (los quince días actuales) siempre que sea para rebajar el precio un mínimo del 10%
(esto queda supeditado al no-abuso de la medida: si el precio de mercado es 100 no pongas un precio inicial de 1500 para ir rebajando el 10% cada día porque se te puede bloquear el acceso a poner anuncios).



Si me da tiempo, lo implantamos hoy mismo.
Saludos
 
  • #69
Personalmente, y como Mercante y Patrocinador, las nuevas medidas me parecen excelentes para el buen funcionamiento del FCV.

Yo soy uno que NO ponía la "M" roja de Mercante precisamente para evitar la saturación de dicho indicativo en el FCV viendo que habían en primera página 16 anuncios con la "M" y 4 anuncios de particulares, y lo hacía por bien para no perjudicar tanto a los particulares, pero lógicamente no llueve a gusto de todos y a partir de ahora lo pondré, de forma obligatoria, pero ya digo, no lo ponía para no perjudicar a los particulares.

En fin, que todo sea por el bien general, que seguro será así.
 
Última edición:
  • #70
Todos enfrascados en esta interesante "discusión"
Y casi no nos damos cuenta que quedan menos de 12h para el Black 1 Diciembre previo a Navidades :whist::
Nunca se ha vivido tal "evento" en el Foro...se batirá algún récord? Saldrán todas la piezas para acumular euritos de cara a estas fechas? Se gastarán los ahorros en piezas para Papa Noel? A alguien le importará este hilo durante esas 24h? (y posteriores)
Estamos cardiacamente preparados para lo que puede pasar?

Yo como estoy "tieso" total tras la última adquisición veré los toros desde la barrera pero...serán Miuras? O cabestros?

Lets Get Ready to Rumble!!! :laughing1:
 
  • #71
No me siento personalmente aludido en lo del romanticismo ahora ausente porque cuando lo escribí tampoco pensaba en mí: me refería a la actitud en general de los foreros primigenios que efectivamente usaban el FCv para financiar nuevas compras o encontrar el ansiado grial sin las connotaciones mercantilistas ya mencionadas y que precisamente 'matan' ese romanticismo. En cuanto a lo personal, no es este el lugar para explayarme con eso, pero te puedo asegurar que la gran mayoría de mis actuaciones/decisiones no están guiadas por el tema mercantil aunque a algunos se lo pueda parecer. Debe ser por eso que todavía no he sentido ganas de pegarme un tiro... :D

Aprovecho el resto de tu respuesta para explicar lo que vamos a hacer:

Mercantes:

- se van a reducir la cantidad de anuncios/resubidas diarias de los mercantes en el FCv

- sus anuncios irán inequívocamente marcados con el icono correspondiente
lostimage.jpg


- los días 1 de cada mes no habrá anuncios de mercantes



Particulares:
- se podrá subir el anuncio sin esperar plazo (los quince días actuales) siempre que sea para rebajar el precio un mínimo del 10%
(esto queda supeditado al no-abuso de la medida: si el precio de mercado es 100 no pongas un precio inicial de 1500 para ir rebajando el 10% cada día porque se te puede bloquear el acceso a poner anuncios).



Si me da tiempo, lo implantamos hoy mismo.
Saludos

Gracias Antón, me parecen un acierto las medidas a tomar, especialmente la resubida con descuento, creo que es buena para acelerar una venta cuando el tiempo apremia para coger otra pieza.
Al final este hilo ha cumplido su función y me alegro de ello.
Gracias a todos los intervinientes ya que sin sus opiniones y perspectivas esto no hubiera sido posible y gracias al administrador por tenernos en cuenta.
 
Última edición:
  • #72
Tengo la sensación de que hace años los precios del FCV eran otros. Básicamente se utizaba para dar salida a piezas que no se usaban y se sacaba algo para financiar nuevas adquisiciones. Pero se asumia que se perdía dinero. Me da la sensación de que eso hace bastante que cambió.

Para mi esa es la clave de todo...gracias a este foro yo he tenido muchos relojes q luego he vendido tb perdiendo en el 90% de los casos pero hoy en dia los precios a mi parecer son un poco o muy altos
 
  • #73
A mi me encanta el foro y he de admitir que estoy viciado con los fcv. Todos los días lo miro varias veces y ya llevo comprados 5 relojes
De los cuales 2 a mercantes.
Vender no puedo porque es imposible llegar a los 300 mensajes, ja ja
Un saludo compañeros

Me has hecho reir un rato majete, con lo de que vender no puedes por lo de los 300 y eso qie llevas desde 2014
me ha recordado el chiste de aquel que decia que le encantaba jugar al poker y le decian y gamar? Uff ganar debe ser la ostia
 
  • #74
Bueno, todo puede ser criticado, nada es perfecto y FCV tampoco lo es, ha sido delineado un rumblo, ahora hay una politica que es asi, puede ser retocada aqui ó alli(cada uno tendria su manera de retocarlo, de miles de formas diferentes, pero es asi como es y lo respeto a 100%.

Pero, mismo con todos su puntos alvos de critica, FCV es un sotano(ahora mas grandote), onde se pueden hacer tratos con confianza y seguranza entre foreros que, mismo sin se conoceren personalmente, se conocen de aqui, de hace años.

Hoy mismo un forero me ha enviado un reloj sin tener confirmado la transferencia y yo lo he comprado sin ver una sola foto del reloj, me fio de su palabra que esta muy bueno y el se fia cuando digo 'transferencia hecha'. Esto no tiene precio. :)
Asi como no tiene precio mercantes del calibre de Andés Cencibel(entre otros), onde sabes que todo va ser como seda. Y se algo no sale bien(que comigo no ha pasado nunca), sabes que el otro lado se preocupa y va a hacer todo para solucionarlo.

Cuando buscas algo y un gentleman te dice "yo tengo eso", preguntas el precio y la respuesta es "no, es un regalo, no uso y te lo envio", y tampoco quiere receber por lo menos el precio de los portes...no tiene precio:worshippy:

El romantismo se ha apagado un poco, si, pero creo que podemos por lo menos intentar no dejar apagarlo de todo.

Saludos

Si si...a mi un forero me llego a mandar un omega sin yo pagarle un euro pq era modelo caballero y no tenia claro si le gustaria por tamaño a mi novia....me lo manda...lo prueba...le gusta y le hago la transferencia al compañero...simplemente IMPRESIONANTE...eso es RE
 
Última edición:
  • #75
Buenas noches, se me ocurre algo, por aportar....

se podría poner una condición de búsqueda en el subforo para anuncios con la M y sin ella? , eso creo que no perjudicaría a nadie y ordenaría por fecha los anuncios de mercantes y privados, solo con una búsqueda que diferenciara entre solo dos tipos de anuncios.

Y Buenas noches, a ver cómo las paso yo, por qué hoy me he metido una mano de carne a la piedra con 60 días de curación, con su botella de vino, no viene a cuento pero como he puesto el Almax junto a mí Bell&Ross 126 Heritage para que no se me olvide al ir a dormir, pues eso que me lío, me lío y me enrollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie