• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobres

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amigo Paco0, ¿y por que no llevas un poco más allá tu argumentación y te compras un reloj en los chinos, de esos de un euro?, es evidente que te acercarás más a la perfección espiritual de no acumular posesiones materiales de valor.
 
  • #52
Hay cosas mas importantes que el dinero...pero cuestan mucho dinero.
Es de groucho marx, creo.
 
  • #53
Totalmente de acuerdo con Gigio, lo importante es te estes agusto con el reloj que estes llevando, a mi segun como estoy me pongo uno u otro, mas caro o mas barato, pero a mi en ese momento es el que me apetece mas.
salut i pelas
 
  • #55
Muy agradable comentario CARPEDIEM lo suscribo pues es lo que todos debemos sentir y buscar sentir en todo... :clap: :clap: :ok::
 
  • #56
Hay una cosa que se nos está escapando y es que no hace falta ser pobre para comprarse un reloj de precio moderado. También hay gente que pasa del tema de la marca y quiere que le den lo máximo por su dinero.
Y por supuesto quien vaya justo de dinero y no tenga alternativa puede en el mundo de los relojes comprarse maquinarias bien buenas. Y por supuesto que dan la hora igual. Y al que le pique pues que se rasque.
 
  • #57
lO QUE SE QUIERE Y/O SE PUEDE
Yo pioenso que como todo(coches,ropa,etc...)independientemente del nivel adquisitivo hay personas que hacen esfuerzos (se llama ahorrar) para comprar los relojes que quieren o pueden, a veces por encima de su capacidad económica. Me alegro mucho de que estes contento con tu reloj y que te marques parámetros para las compras de estos, lo mismo que me parece fenomenal que algunas personas opten a relojes de 5.000 ó 15.000 € y que seguro cantan y estan tan contentos como tú con el tuyo
Saludos...
 
  • #58
Aunque tienes tu razón

este tema es como todo... no creo que yo necesite comparar mi forma de ser feliz con la forma de ser feliz de otra persona para ser "todavía más feliz porque me ha costado menos dinero que a otros serlo". Creo que todas las posturas son respetables y deben ser respetadas... Además, en cuanto me compro el reloj le quito la etiqueta, me gusta más recrearme en la esfera y la correa/armis que en el precio... sea éste alto o bajo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie