• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobres

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No trato de convencer a nadie, si quisiese podría pagar un reloj caro, pero no estría contento conmigo mismo, el reloj mas caro que tu tengas, si una mañana cuando vayas a cogerlo se te hubiese borrado la marca y el reloj no hubiese sufrido ningún desperfecto, todo correcto menos eso, al ponértelo y algun anonimo te preguntara por el reloj ¿que le dirías?

El reloj mas caro que tengo es un reloj de una marca casi desconocida y podemos quitar el nombre sobre la esfera, mi placer seria el mismo porque la belleza del calibre y los acabados serian los mismos.

Me alegro de verte feliz con tu reloj como me alegro de ver los foreros aqui felices con sus relojes. No eres el unico que tienes relojes baratos aqui. Pero eres el unico que hablas de relojes de 5000 euros al expresar su felicidad por su reloj barato. No veo la relacion.
 
  • #27
las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
 
  • #29
Hala!!

Pues a mí sí. Y los de 90 euros también, por eso me los compro. No sé que tiene que ver, la verdad. ::Dbt::

O no, vete tú a saber. :D

Me parece muy bien. :-P

Que cosas... . ::Dbt::

Mnnnnnnnn...que respuesta tan interesante!!!

:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: ;-)

Un cordial saludo
 
  • #30
Yo soy ricoy ademas del Rolex tengo un atlas.
Un saludo
 
  • #31
Pues Correos debe ser muy feliz.

Tiene un Atlas, un Seiko bisel Pepsi y un Seiko de sra. automático (que son míos)

A ver si llegan de una p... vez.


:D :D :D

P.D. Y mira, yo soy super pobre y megainfeliz, ya que no tengo ninguno de los tres relojes, ni la pasta que he pagado por ellos. ¿Como lo ves?. Además sufro impaciencia y CRI.
 
  • #32
Hombre, yo con un Richard Mille si sería un poquito más feliz, y si fuera rico aún más. Eso de que el dinero no da la felicidad es cierto, aunque hay que reconocer que debe ayudar bastante ;-) .
 
  • #33
Que si, que los ricos también lloran, y cantar también cantan, a veces, y cantando se entiende la gente ¿o no?.
Mejor vivan los que cantan algo bonito, sean pobres o ricos, por que al final lo que cuenta es lo que uno canta, no cantar en si, por qué cantar, cantar, lo que se dice cantar, los que mejor lo hacen son los pajaros, y esos no tienen reloj, ni falta que les hace.
Saludos
 
  • #34
Por esa regla de tres, el 95% de la población española es pobre ¿No?
 
  • #35
Pues Correos debe ser muy feliz.

Tiene un Atlas, un Seiko bisel Pepsi y un Seiko de sra. automático (que son míos)

A ver si llegan de una p... vez.


:D :D :D

P.D. Y mira, yo soy super pobre y megainfeliz, ya que no tengo ninguno de los tres relojes, ni la pasta que he pagado por ellos. ¿Como lo ves?. Además sufro impaciencia y CRI.
Quien yo?
 
  • #36
Un discurso más populista imposible, los tópicos de enano nunca fallan
Un Saludo
 
  • #38
Pues si estás contento me alegro un montón. Ahora bien, con 16 horas de "uso" no es como para sacar conclusiones (todavía). Y además, lo que ahora ves caro se ira "relativizando" con el paso del tiempo (y de la afición).
Un saludo y enhorabuena por ese Cronómetro.
 
  • #39
inteligente eleccion y para nada es de pobres,es un tema de saber escojer una buena relacion calidad/precio y prestaciones.
 
  • #41
joder si cantan...preguntaselo a Julio Iglesias :D:D:D:-P
 
  • #42
Un discurso más populista imposible, los tópicos de enano nunca fallan
Un Saludo
Estoy totalmente de acuerdo...

Ni pillo la reflexión profunda del post, ni entiendo muy bien a qué viene, la verdad... ::Dbt::

Acaso alguien ha negado alguna vez que los relojes japoneses sean la releche por lo que te piden por ellos? Porque personalmente es algo que pienso con honda convicción...

Y sí, me gustan los relojes caros. Y cuando me quiero comprar uno, me mato a ahorrar, o vendo otro(s), como todo hijo de vecino...

No sé, no lo cojo. Me lo explica alguien? ::bxd::
 
  • #43
vaaaaaaleeeeeee cantaaaaaannnn!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
tienes toda la razón Paco0



Pero a todos nos gusta soñar.............
 
  • #45
No te entiendo y mira que lo intento......si estas contento con tu Atlas y esperas con ilusion el Mako me parece cojonudo,pero de ahi a que quieras convencer (porque es la impresion que me das) que otros relojes mas caros no merecen la pena me parece descabellado.
Saludos.
 
  • #46
Vamos a ver conozco a gente que tripulan barcos de 7 millones de euros atracados en en puerto banus y conducen un coche de 250000 y sin embargo lucen un casio G-shock en su muñeca tan contentos, y otros peón de albañil que ha ahorrado durante dos años para lucir su sueño, un submariner.
Vaya tonterías que hay que oir, un poco de repect amigo respect
 
  • #47
Cada vez que leo más de relojes, menos me voy gastando en ellos. Ea! ahí queda eso!
 
  • #49
Por supuesto, de acuerdo al 100%, pero no hace falta irse a barcos de 7 kilos (euros) o coches de 1/4. Casi todos los que estamos aquí gastamos en relojes mas de lo que deberíamos y eso, de por sí, hace que seamos pobres en otras facetas.

Feliz con un swatch que me regaló mi novia? Mucho
Feliz con un AP recién comprado después de mucho sudar mi trabajo? Mucho
Donde está la pobreza? Si acaso en el espíritu.
 
  • #50
Mira que nos gusta a los españoles hablar de caro y barato y de dinero y de pobres y de ricos...Me parece que siendo el precio algo secundario que sólo interesa al bolsillo de cada cual, se habla en exceso de ese tema.

El reloj te funciona bien? si
Te gusta? mucho.

Pues entónces, que más se puede pedir?. Hablar de dinero es como hablar de los gayumbos. A mi no me importa nada la marca que usan los demás porque es su intimidad. Es mejor hablar de relojes que de dinero.

Además el casuismo en estas cosas es tan variado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie