• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas del País

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg
 
  • #54
El hombre que susurraba a las plumas

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img5609r.jpg
    img5609r.jpg
    56,9 KB · Visitas: 50
  • #55
...

Veo que ahora, luego de la reforma, no se muestran las fotos grandes sino que hay que picar en ellas para verlas a un tamaño mejor. Pero las de Roller se ven bien desde el principio. Tendré que mirar mejor dónde está el sistema para colgarlas igual.
Mirate esto Brigantinus: https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/

Vaya fotos mas majas, no habia visto nunca fotos en movimiento, que curioso.

Hay que ver lo bien que lo pasais, que envidia, me gustaria poder asistir a un encuentro de este tipo, pero me seria dificil aun y todo... Buena compañia, montones de plumas y buen tema de conversacion, con esta formula la tarde vuela cual cuervo atravesando el sol durante el ocaso, preciosa estampa de "viudas" brillando a la luz de los faroles.;-)

Gracias por regalarnos con los documentos graficos de estas reuniones que ya van siendo un clasico mes a mes, y que no decaiga.
 
  • #56
  • #59
Bueno, bueno Roller

Cada día te superas!! Aún estoy alucinando con las fotos en movimiento: Son geniales!!!

Muchas gracias!

Y qué decir de la quedada: pues genial, como siempre: muy buenos amigos, muchísimas estilográficas, buena conversación...


Hoy el tema, estilográficas nacionales, gracias sobretodo a Barcinonensis, ha dado para mucho: todos hemos aprendido mucho, tocado y probado piezas desconocidas hasta hoy y sobretodo, creo que nos hemos dado cuenta de lo poco valoradas que están nuestras marcas, desde las magníficas Inoxcrom, pasando por Super T, Soffer, Regia, Stylflex, Ciros, etc, etc, etc...

Una gozada, la verdad. Y lo mejor, se ha abierto la veda: ha habido compra-venta, trueques... esto acabará fatal!!!

También hemos traido nuestras novedades y todas valían la pena: las 4 preciosas Lamy 2000 de Josep (la original de los 60, la negra de serie actual, la edición especial acabado metal del año 2000 y la nueva acabada de salir del horno también en acero), las demonstrator de Roller (incluida la TWBSI), una vacumatic de Verdigris, mi Waterman Glass Cartridge y varias más...

En definitiva, cada día esto mejora y va a más!!!

Lo malo del nuevo mercadeo es que habrá que ahorrar para las quedadas!!! Pero bueno, también está el trueque, que es muy sanote y no hay que sacar la cartera.

Por cierto, gracias Carles (Barcinonensis), la que me he llevado yo me encanta. Me siento en deuda, a ver si te consigo esa Special 21 "Best in de World".

Antes del encuentro, he comprado un par de tintas (es que no se pué parar!!)

Gracias a todos

Un saludo

Rubèn

PD1: Daros cuenta que las bandejas de Barcinonensis, son la 81...84 : ¿pero que tendrá este señor en casa?????
 
  • #60
Gracias Ruben
Eres el notario de las quedadas haces una síntesis de todo perfecta, yo es que no tengo memoria para recordar todos los detalles, pero el puesto te queda adjudicado.
Levanto acta
 
  • #61
:worshippy:

Nada más que añadir, Señoría.
 
  • #63
Estoy de acuerdo, las fotos en movimiento son geniales. Desde aquí quiero agradecer a Roller el esfuerzo y dedicación que pone en estos encuentros que disfrutamos todos.

Las reuniones son geniales y el ambiente de compañerismo es fantástico. La apertura de la veda de los trueques y la compra-venta, ha sido un digno final de reunión.

Rubèn, no te sientas en deuda en absoluto, yo he quedado muy contento con el cambio y seguramente que soy yo el que está en deuda. De todas maneras si encuentras "the best in the world" será muy bien recibida.

En fin gracias a todos los asistentes y hasta la próxima.

Carles
 
Última edición:
  • #64
Hola,

Pues sí, la quedada estuvo muy bien. Cuando llegué Barcinonensis me hizo sopesar la bolsa cargada con todas las plumas que llevaba, más de quince kilos (con ella algunas compañías aéreas te hacen facturar, hahaha...)

Estuvimos hablando un poco del mal momento que pasa inoxcrom y de la pena que no hayan sabido venderse por fuera y conseguir un mejor posicionamiento de mercado. Otro tema interesante es ver como las diferentes marcas habían imitado a modelos tan míticos como la P51 e incluso la P21 (con esa mítica inscripción de la "best in the world", hahaha...)

Finalmente, agradecer a Revenarius que se acordase de traer una Sailor mini, la cual me dejó probar sin problemas (realmente escribe muy bien y muy fino).

Bueno, pues ahora sólo hace falta esperar la próxima quedada de la cual ya tuvimos un anticipo con la Waterman glass cartridge que nos presentó Rubèn hace unos días. No me atreví a pedirle que nos enseñara el cartucho de vidrio, no fuera a ser que se nos rompiese (una curiosidad Rubèn, ¿tienes de recambio?).

Josep
 
  • #65
Hola,

Pues sí, la quedada estuvo muy bien. Cuando llegué Barcinonensis me hizo sopesar la bolsa cargada con todas las plumas que llevaba, más de quince kilos (con ella algunas compañías aéreas te hacen facturar, hahaha...)

Estuvimos hablando un poco del mal momento que pasa inoxcrom y de la pena que no hayan sabido venderse por fuera y conseguir un mejor posicionamiento de mercado. Otro tema interesante es ver como las diferentes marcas habían imitado a modelos tan míticos como la P51 e incluso la P21 (con esa mítica inscripción de la "best in the world", hahaha...)

Finalmente, agradecer a Revenarius que se acordase de traer una Sailor mini, la cual me dejó probar sin problemas (realmente escribe muy bien y muy fino).

Bueno, pues ahora sólo hace falta esperar la próxima quedada de la cual ya tuvimos un anticipo con la Waterman glass cartridge que nos presentó Rubèn hace unos días. No me atreví a pedirle que nos enseñara el cartucho de vidrio, no fuera a ser que se nos rompiese (una curiosidad Rubèn, ¿tienes de recambio?).

Josep

Hola Josep

El de la Sailor, fue Brigantinus, no Revenarius :whist::, al que creo que le quedamos un poco lejos :D.

La Glass Cartridge si que la desarmé, pero como era lógico en una mesa con cientos de estilográficas, en ese momento andarías mirando alguna otra :whist::. No te preocupes que la volveré a traer sin falta el mes que viene.

Y recambio no tengo, aunque ya he localizado un vendedor de UK que tiene cajitas con varios de ellos a unas 5 libras la caja, así que igual un dia de estos me pido una caja por si acaso...

Lo de la quedada Waterman promete y a ver si entre varios juntamos una buena muestra de piezas de esta marca, que sin duda tiene varias que quedarán en la historia de las estilográficas.

Un saludo

Rubèn
 
  • #66
Hola

Hola Josep

El de la Sailor, fue Brigantinus, no Revenarius :whist::, al que creo que le quedamos un poco lejos :D.

Sí, gracias por la corrección... Muchas geacias Brigantinus por haberme dejado probar la Sailor.

La Glass Cartridge si que la desarmé, pero como era lógico en una mesa con cientos de estilográficas, en ese momento andarías mirando alguna otra :whist::. No te preocupes que la volveré a traer sin falta el mes que viene.

Pues sí que se me pasó... No sé qué estaría mirando (alguna sirocco, o la Parker falcon, o alguna super-T...) había tantas distracciones que no se puede estar a todas!

Y recambio no tengo, aunque ya he localizado un vendedor de UK que tiene cajitas con varios de ellos a unas 5 libras la caja, así que igual un dia de estos me pido una caja por si acaso...

Lo de la quedada Waterman promete y a ver si entre varios juntamos una buena muestra de piezas de esta marca, que sin duda tiene varias que quedarán en la historia de las estilográficas.

Un saludo

Rubèn

Sí, promete mucho. Seguro que nos lo pasamos bien (esta vez estuvimos casi tres horas y media!! Si seguimos así nos tendremos que quedar a comer en el Palau, hahaha)

Josep Lluís
 
  • #67
...
Sí, gracias por la corrección... Muchas geacias Brigantinus por haberme dejado probar la Sailor.
...
Josep Lluís

No hay de qué. Lo de "Revenarius" es comprensible... terminamos igual ;-) y para los que no se interesan por el latín debe sonar lo mismo :ok::
 
Última edición:
  • #68
Hola,

No hay de qué. Lo de "Revenarius" es comprensible... terminamos igual ;-) y para los que no se interesan por el latín debe sonar lo mismo :ok::

Lo siento de nuevo, creo que me traicionó el subsconciente, ya que aún no me olvido de los posts de Revenarius con su Sailor emperor... :drool:

Hasta ahora!

Josep Lluís
 
  • #69
Una lástima no haber podido acompañaros. ::bash::

El reportaje... fantástico, como siempre. La quedada, seguro que también.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie