• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas del País

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, tenemos que buscar un lugar mas intimo que estamos rodeados de "Guiris"
 
  • #27
Hola,

Yo también asistiré. Para ir animando la reunión, os digo que habrá una sorpresa especial... Y hasta aquí puedo leer! :)

Josep​
 
  • #28
Hola,

Yo también asistiré. Para ir animando la reunión, os digo que habrá una sorpresa especial... Y hasta aquí puedo leer! :)

Josep​
Esta vez no podré asistir, el día coincide con otra obligación inesperada... será la próxima vez :-(
 
  • #29
ACTUALIZACION

Roller
RMP
verdigris
Josepllcs
 
  • #30
ACTUALIZACION

Roller
RMP
verdigris
Josepllcs
He solucionado el problema que tenía para el sábado 15 así que se podría agregarme ;-)
Brigantinus
Barcinonensis (que no está ahora en Bcn, pero que me dijo que también vendrá ese sábado, con una selección de españolas)
 
  • #31
Roller
RMP
verdigris
Josepllcs
Brigantinus

Venga que no nos comemos a nadie, falta personal en la lista
 
  • #32
He solucionado el problema que tenía para el sábado 15 así que se podría agregarme ;-)
Brigantinus
Barcinonensis (que no está ahora en Bcn, pero que me dijo que también vendrá ese sábado, con una selección de españolas)

:yhoo::
 
  • #33
::grr:: Me temo que ésta me la pierdo. Me tendré que conformar con el reportaje y con saber que habrá próxima (ya le hemos cogido el gusto).
 
  • #34
Roller
RMP
verdigris
Josepllcs
Brigantinus
Barcinonensis

Esto se anima
 
  • #35
Por qué no ponéis autobús y bocadillo y vamos todos? ;-)


Que lo paséis muy bien y estaré atento a ese reportaje ¡¡¡

Saludos,
 
  • #36
Por qué no ponéis autobús y bocadillo y vamos todos? ;-)
Porque no lo subvenciona el gobierno (ni el central ni el autónomo). Entonces no podemos coger el dinero de los contribuyentes para nuestros gustos personales :-(
 
  • #38
Hola,

Aprovecho para subir el hilo, ya que mañana nos veremos las caras, y quería preguntar si algunos de los asistentes tiene alguna Sailor para que me la dejase probar. He leído muchas veces que van muy bien, pero me gustaría tener una en la mano y ver el trazo antes de pensar en comprar.

Josep
 
  • #39
Josep

No será mi caso, no soy muy de japos. Lo único que tengo es la Pilot Capless, nada más.

Cuando acabe la conquista de tierras americanas y europeas, iré hacia oriente... Pero me queda mucho!!!

Esta noche prepararé las pocas nacionales que tengo y las aún menos, novedades que han entrado recientemente en casa.

En tintas, también intentaré llevarme alguna nueva.

Fins demà!!

Rubèn
 
  • #40
Esta noche prepararé las pocas nacionales que tengo y las aún menos, novedades que han entrado recientemente en casa.

No seas tan modesto, que hace cuatro días recibiste tus "regalos de cumpleaños".
 
  • #41
Josep

No será mi caso, no soy muy de japos. Lo único que tengo es la Pilot Capless, nada más.

Cuando acabe la conquista de tierras americanas y europeas, iré hacia oriente... Pero me queda mucho!!!

Esta noche prepararé las pocas nacionales que tengo y las aún menos, novedades que han entrado recientemente en casa.

En tintas, también intentaré llevarme alguna nueva.

Fins demà!!

Rubèn


Hola,

Pues tendremos que esperar a que cruces el pacífico.

Mañana recordar que Roller dijo que había que traer la(s) última(s) adquisición(ones).

Josep
 
  • #42
Correcto, para dar un poco mas de morbo la quedada es plumas nacionales pero con un plus de la ultima/as adquisiciones sean del pais que sean.
Si mis datos son correctos los que asistirán son los siguientes:

Roller
RMP
verdigris
Josepllcs
Brigantinus
Barcinonensis

P.D. Donde vas a encontrar en tu entorno alguien, que te escuche, que te entienda, que comparta esta afición, es una oportunidad de oro para que te explayes, sin temor a que te tomen por un friqui.
 
Última edición:
  • #43
Bueno aquí va el principio del reportaje de la quedada a ver si os gusta


lostimage.jpg


Fijaos que ni pestañean escuchando las explicaciones
 
Última edición:
  • #45
Alucinado con estas fotos...parlantes.
 
  • #46
Si estaban todos tan atentos, seguro que el tema era interesante.

De que hablabaís ::Dbt::
 
  • #47
Unas fotos de esta mañana, también; pero lamentablemente no son parlantes:

DSC08600-15-9-2012.JPG

Aunque parezca antigua... tiene pocas horas:

DSC08614-15-9-2012.JPG

Más moderna:

DSC08606-15-9-2012.JPG

Analizando.... :

DSC08604-15-9-2012.JPG

Veo que ahora, luego de la reforma, no se muestran las fotos grandes sino que hay que picar en ellas para verlas a un tamaño mejor. Pero las de Roller se ven bien desde el principio. Tendré que mirar mejor dónde está el sistema para colgarlas igual.
 
Última edición:
  • #48
Aquí para saber hay que estar a partir de la próxima cobraremos entrada, son clases magistrales solo para Masters.
 
  • #49
Mas parlanchines

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
:ok:: Muy originales esas fotos con vida propia...

¡Vaya quedadas que os montáis más buenas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie