• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas azules

  • Iniciador del hilo ana2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno no es color que realmente me prodigue, pero intentando ser un poco original voy a poner una pluma de las consideradas "malditas", el color no se puede apreciar dado que no soy buen fotógrafo, pero en vivo es mucho más bonito.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Me imagino sabéis de que pluma se trata, en el foro no ha salido mucho.


saludos
 
  • #52
Vaya, he sacado dos veces la misma foto, esta vez creo podré sacar algún detalle del plumín.


lostimage.jpg
 
  • #53
Mi pequeño granito a este hilo que ya es un mastodonte.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Hola garfuent, ¿qué tinta has utilizado?


¡Ciélos!, me haces dudar:hmm::hmm:

Creo que es la Blue Black de Diamine que me mando el sueco en sus botecitos de 30 ml. sin que se rompieran...soy de los que ha tenido suerte :whist::

La otra posibilidad es que aún esté entintada con la azul/negro de Lamy, pero creo que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie