• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumas azules

  • Iniciador del hilo ana2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, yo probé la del compañero Alonai, y parecía deslizar mantequilla.



Ya quisiera yo..., pero juro que no moriré sin tenerla. También la he tenido en la mano y los acabados son de otra liga. Aunque al compañero Virago no le carbure correctamente, cosa que siento, me consta que hay agraciados a los que les desliza de maravilla. Saludos.
 
  • #27
Me encantan estas plumas. No las conocía y las tengo fichadas del foro, creo que las habéis enseñado en negro y en rojo también. Tienen un diseño que te hace tener ganas de tocarlas y de tenerlas en la mano. Me producen sensación de solidez y suavidad al mismo tiempo.

Además, como las mujeres no llevamos la pluma en el bolsillo, perfectas ;-).

La tienes disponible en 2 sitios, una es en la tienda de John Mottishaw : nibs.com, exactamente aquí tienes el link para poder ver sus preciosos modelos: https://www.nibs.com/brand/nakaya

La otra opción es comprarla a Nakaya (link: https://www.nakaya.org/eindex.html) o lo suyo es comprarla personalmente en Japón y que te la ajuste a tu gusto, contigo presente el artesano Yoshida de Nakaya.

A mi personalmente me gusta las Portable Writer y las Dorsal (estas ultimas preciosas).

Saludos.
 
  • #28
Muchas gracias.
 
  • #29
Dos japonesas. Preciosas y excelentes plumas.








Saludos.

Minimalismo Japones al poder. En cierta pluma serian unas plumas Bauhaus orientales.

Son preciosas en su simplicidad.
 
  • #30
No es un color abundante en mi caja, mejor dicho sólo tengo una.
Parker Duofold Internacional del 88

lostimage.jpg
 
  • #31
No podíamos olvidar otra azul. Fabricada en España, Romillo.

lostimage.jpg
 
  • #33
Waterman Sérénité Blue

Todavia no se ha citado una de las plumas azules más bonitas (a mi humilde parecer), con un color azul eléctrico precioso, unas formas que no dejan indiferente y una de las estilográficas minimalistas por excelencia......la Waterman Sérénité Blue.
(Me hubiera gustado adjuntar unas fotos pero me daba error al subir los ficheros).::cry::
 
  • #34
Precioso color el de la Sérénité y un diseño muy original y que no deja indiferente.

Pero yo no diría que es minimalista, sobre todo después de haber visto las Nakaya y Romillo de Villade.

Un saludo Elfomalo, veo que eres novato como yo.
 
  • #35
Bonitas plumas compañero, muy bonitas.
 
  • #36
Desde luego Ana, la Romillo de Villade es el minimalismo en su estado puro :D.
Un saludo a todos.:bye:
 
  • #37
Particularmente me encanta esta Aurora.

ha-Fountain-Pen-Florentine-Sky-Blue-Resin-H11CAM-1.jpg


Un saludo.
 
  • #38
A mí, el azul es un color que me gusta mucho para una estilográfica, tengo unas cuantas en este color.
Os subo la primera foto que he encontrado, y que contiene un par de plumas azules:


lostimage.jpg



Una Parker 51 Midnight Blue, y una Sheaffer PFM V Blue. Ambas con punto M, escriben de miedo, pero un poco más grueso y más a mi gusto la Sheaffer. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #39
Entre todas las esplendidas opciones que presentáis echo en falta una Waterman carene... que luego Ondina se enfada con razón cuando olvidamos las europeas... ;-)

DSC_0004.jpg


DSC_0016.jpg
 
  • #40
Adjunto otra que, aunque modesta, entiendo que tiene una gama de azules preciosa. Es la waterman apostrophe.
Las fotos no le hacen justicia (mis habilidades no dan para más::cry::) y el trazo es delicioso.

Tambié tengo una Inoxcrom Corinthian azul que algún compañero ya ha subido, esta aún sin estrenar ya que la estoy reservando:dribble:

lostimage.jpg
 
  • #41
Mis favoritas de las presentadas.

Mis favoritas:
-La re-edición de la Duofold True Blue de Parker, que muestra RPM. -La anónima facetada que presenta José Figueroa. - Las Montegrappa, Emblema y la Amadeo Modigliani que enseñan Pomus y Borregoferoz, respectivamente. Por último, las Nayaka del enlace - Portable, Long size Cigar y Piccolo - me han dejado estupefacto.
:bye:
 
  • #42
Mis azulitos.

lostimage.jpg
 
  • #44
Un par de Esterbrook, double jewel, modelo J, en color azul, una hecha en USA y la otra en México

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
Mi aportación a las azules sería esta Conway Stewart 85L, que ya conté tuvo un viaje accidentado desde Reino Unido y que al vendedor y a mi nos costó un dinerito en PayPal la impericia de los servicios postales, con devoluciones, pagos de nuevo, etc...

Lo importante es que llegó, tarde, pero llegó... y que es ¡¡¡Precisosa!!! :yhoo::

Tal vez más modesta que las que se han puesto aquí, pero aunque las fotos no la hagan justicia, allá va...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además escribe de fábula con plumín bastante flexible. ¡Qué más se puede pedir!

lostimage.jpg
 
  • #47
Jolin, no se si es modesta o no esa conway, porque no conozco aun nada de esta marca, pero preciosa es un rato! Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla :-P

Saludos
 
  • #48
¿Nadie se acuerda de estas?



lostimage.jpg


Es la Delta de la conjunta del foro:

lostimage.jpg


Este plumín escribe de maravilla.

lostimage.jpg




Gracias a Flamenky.

Saludos a todos
 
  • #50
Es normal que para muchos nuevos habitantes del sótano nos resulte desconocida, pero es preciosa. ¿Que medidas tiene?.

¿Nadie se acuerda de estas?



lostimage.jpg


Es la Delta de la conjunta del foro:

lostimage.jpg


Este plumín escribe de maravilla.

lostimage.jpg




Gracias a Flamenky.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie