• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma regalo fin de carrera.

  • Iniciador del hilo jaiminho88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo moriría por una a rayas rojas :drool: :drool::popcorn:
 
  • #52
Muchas gracias por el consejo, si según he oído van a toda van a toda leche, bueno por lo menos, si na la puedo usar mucho cuando la vea me acordare de España::cry::. Aunque me temo que el mio me voy a tener que comer mucho diseño de circuitos, y aunque para eso es mejor el pc yo siempre diseño primero en el papel y luego al orcad. En lo de portátil sin duda es lo que más falta me va a a hacer.
 
Última edición:
  • #53
Enhorabuena,tus gustos coinciden con los míos, la mía también es azul.un último consejo si me permites: hazla especial. No te lances a comprar mas plumas caras de momento, que sea la única gran pluma que te acompañe, hazle muchas horas y cuando la sientas como tu pluma, comienza tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie