• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma economica.

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ayer recibí mi segunda 78G con punto B y no corta el flujo va fenomenal, le he puesto Diamine Mediterranean Blue que es muy fluida
...

S2+Tapatalk

Pues me debió de tocar a mí el premio con la mía, no se si pedir otra a ver, pero como me salga igual yo se de una que las usará para acabar conmigo entre terribles sufrimientos.
En fin, quien me mandaría a mi asomarme al sótano a ver que había. Y no quiero ni entrar al subforo de papeles, tintas y caligrafía que me conozco ...
De todas formas, pensando en comprarla como única pluma en un tiempo mas o menos largo, yo subiría un pelín el presupuesto, porque esta, en la mano la veo como muy de juguete, ya se que no te gusta la Lamy, pero yo en mano veo bastante diferencia de presencia entre una y otra, a lo mejor me iría a por alguno de los otros modelos que han mencionado los compañeros, siempre pensando en que sea tu única pluma en tiempo, si vas a comprar varías desde luego porque no probar :D

Saludos.
 
Última edición:
  • #52
¿Lamy Safari a 10 €?, ¿donde?
 
  • #53
¿Lamy Safari a 10 €?, ¿donde?

En EBay mismo están a algo menos de 20 euros, ya se que es el doble de presupuesto, pero hablamos del doble de 10 euros, no del doble de 100 euros.

Saludos.
 
  • #54
Acabo de pedir mi segunda Pilot 78G en Medium, porque la primera me ha sorprendido muy gratamente, la recomiendo.
 
  • #55
Acabo de pedir mi segunda Pilot 78G en Medium, porque la primera me ha sorprendido muy gratamente, la recomiendo.

Justo lo que me pasó a mí, despues de una F en verde (es un EF occidental) pedí la B en negro (que es un itálico), ambas totalmente recomendables. Más adelante y posiblemente en rojo pediré un M....
 
  • #56
Justo lo que me pasó a mí, despues de una F en verde (es un EF occidental) pedí la B en negro (que es un itálico), ambas totalmente recomendables. Más adelante y posiblemente en rojo pediré un M....

Pues ahora pensándolo friamente, me la he vuelto a pedir en Medium pudiendo haber tirado a por un Itálico (B)... tendré que pedirme una tercera... :laughing1:
 
  • #57
Yo es que sigo sin encontrarle el punto al B de Pilot... Personalmente prefiero los itálicos de Lamy o Twsbi, me resultan mucho mas jugosos... mi 78G con punto B ha resultado seco y con problemas de trazo al iniciar palabras.
 
  • #58
Sabías palabras...

Si hablamos de bajó presupuesto, yo tengo una 78g, una Jinhao 149 y una Baoer 388. Todas altamente recomendables. La Jinhao es mi preferida de momento.
 
  • #59
Yo es que sigo sin encontrarle el punto al B de Pilot... Personalmente prefiero los itálicos de Lamy o Twsbi, me resultan mucho mas jugosos... mi 78G con punto B ha resultado seco y con problemas de trazo al iniciar palabras.

Yo, desde que pompericé la mía va de lujo :ok::
 
  • #60
Y sabeís del vendedor más recomendable para una 78g EF???

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo, desde que pompericé la mía va de lujo :ok::

Lo pompericé y hasta postpompericé, pero no hay tu tía... en cuanto le puse un punto F, es cuando he podido disfrutar de esa pluma.
 
  • #62
Y sabeís del vendedor más recomendable para una 78g EF???

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk

Jewerymathematics envía rapidísimo...pero el punto mínimo es F, q es un EF occidental....muy fino y va de lujo.

S2+Tapatalk
 
Última edición:
  • #63
Tienes a Pokydady en Ebay, pero los envios son leeeentos, entre tres semanas y un mes.

En Pilot 78G no hay plumín EF, sólo F, M y B (que es más bien Stub sin Iridio).
 
  • #64
Con ese presupuesto, te recomiendo que compres dos. Una Jinhao por eBay y una Bic o pluma escolar en una gran superficie. Asi intercambias y vas probando.
 
  • #65
Muchas gracias por contestar.

La Lamy me parece cutre... Así que la descarto :(

Esa Pilot, era una de las que barajaba pero a ver si puedo ver algo un poco mas bonito por estos precios... Las chinas me tientan pero al usarla a diario supongo que me dará problemas en no mucho tiempo. Es Pilot en España, se encuentra?

¿Cómo puedes decir que la Lamy Safari te parece cutre? Herejia, herejia grande. Vale que no te guste, que te parezca fea, pero cutre... Hereje.
 
  • #66
En Pilot 78G no hay plumín EF, sólo F, M y B (que es más bien Stub sin Iridio).

También existe la Pilot 78g con plumín BB. Otra cuestión es encontrarla a un precio razonable. Podéis ver una aquí
 
  • #67
Pues acabo de hacerla y si no me contesta en dos dias la subo de nivel. Que me esta mareando para que se pase el pazo.

¿Que tal compañero, como va la disputa, has conseguido que te solucionen debidamente el asunto? a ver si tienes suerte.

Saludos y paciencia.
 
  • #68
¿Que tal compañero, como va la disputa, has conseguido que te solucionen debidamente el asunto? a ver si tienes suerte.

Saludos y paciencia.

Pues el amigo oriental sigue en sus trece de que esta de.camino. Pero en la pagina de correos me da error el tracking y lleva mas de un mes de camino...

Tengo hasta el 8 de enero para subirla de nivel. Si nonha llegado lo hare y tiene pinta de que asi sera.
 
  • #69
Mucha paciencia. Yo compro bastantes cosas por ebay y sólo he tenido dos problemas, en ambos casos al haber pagado con papal y seguir los plazos de reclamación que van correspondiendo se han hecho cargó ellos y no he tenido ningún problema, si el vendedor no responde como debe, paypal te devolverá el dinero, sólo es cuestión de paciencia y hacer las cosas bien.

Saludos.
 
Última edición:
  • #70
Por fin hoy Pay Pal, después de mucho tiempo, ha decidido a mi favor. Así que cuando me devuelvan el dinero, pediré alguna. Creo que no sera la anterior. En cuanto pueda me tiro otra tarde entera eligiendo¡
 
  • #71
Me alegro que todo haya acabado medianamente bien, bien del todo hubiera sido que no hubiese ocurrido nada, pero bueno, al final todo arreglado.
Ahora a volver nuevamente a la ilusión de elegir una nueva pluma.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie