• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma economica.

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Manu, estoy a punto de darle con el dedito al botoncito de "cómpralo ya" de la Da Vinci. La Chaplin la tengo y la Air Force One, y son maravillosas.

Dime algo más para terminar de convencerme (que no me va a hacer falta tampoco) pero por tener alguna opinión de primera mano ( o Manu) :D

Gracias.

Uy, qué te digo... Cierre clip, pesada pero cómoda, muy bonita en "directo", buena escritora, presentación muy cuidada... Lo típico en Duke: calidad. Compra, que salvo que te toque la china (nunca mejor dicho) y eso te pasa hasta con una Duofold, te va a encantar... ;-)
 
  • #28
Uy, qué te digo... Cierre clip, pesada pero cómoda, muy bonita en "directo", buena escritora, presentación muy cuidada... Lo típico en Duke: calidad. Compra, que salvo que te toque la china (nunca mejor dicho) y eso te pasa hasta con una Duofold, te va a encantar... ;-)

Muchas gracias, socio. :)
 
  • #29
se os olvida la Platinum Preppy!!!!

una verdadera maquina de escribir eyedroppizable y demosntrator!!!!! unos 3 euretes...

y es una Platinum en toda regla!


Rierol: :drool:



Un abrazo a todos
 
  • #30
Buenos días, estoy buscando una pluma MUY económica para retomar la costumbre de escribir con pluma. Hace años tenía una Inoxcrom pero no se donde anda ahora...

Mi presupuesto es el mínimo posible. Así que no se se si irme a por una china que leo que salen bien o tirar a por la Pilot que no encuentro en ninguna tienda española.

Si me podéis aconsejar o darme mas opciones hasta unos 10 euros os lo agradecería.

PD: la pluma va a ser usada a diario y durante bastante tiempo así que debiera ser cómoda.

Un saludo.

Pues esta si la puedo conseguir en Madrid, mañana por la mañana me la compro. No me parece fea y por ese precio...
 
  • #31
Pues de leerlos han caído dos Reform 1745 en la bahía que llegarán la próxima semana.
Y yo que me había dicho que asta diciembre no caía nada más...:whist::
 
  • #32
Hablando de low cost, hoy he ido por Fnac y tienen un expositor de Lamys... por si a alguien le interesa.
 
  • #33
Hola. Tanto os he oído hablar de la Reform 1745, que ne han entrado unas ganas terribles de tener una. Antes de ello he leído que tienen un F. Pero F como la safari (es lo que hasta ahora uso como referencia, ne sé si será muy correcto, pero a mi me sirve) ?? Más F que la Safari?? O menos??.

Desde las nubes...
 
  • #34
Menos F que la safari. Viene a ser como un EF de Lamy más o menos.
 
  • #35
Menos F que la safari. Viene a ser como un EF de Lamy más o menos.

¡Exacto! Y esa es la expresión más adecuada para decirlo bien alto y claro... Si deseas una pluma fina fina está la Kaweco Sport, eso sí... más vale que no seas un giganton como yo, la uso de palillo dental... :D
 
  • #36
Como conte, pague la pluma el dia 15. En teoria llegaba en 21 dias, han pasado muchos mas. En el tracking no me pone ningun evento nuevo desde el dia 19 del mes pasado. Y el amigo chino no hace mas que darme largas, cuando le he dicho que si no llega me pongo en contacto con Pay Pal y Ebay ha dejado de contestar.

¿Que creeis que debo hacer?

¿Abro la disputa ya?

Se que no es mucho dinero, pero es mi dinero y soy estudiante, no me puedo comprar otra cuando quiera.
 
  • #37
Abre la disputa ya, luego podras cerrarla si todo va bien. En caso de que no, por lo menos no perderas el dinero.

Un abrazo
 
  • #38
Pues de leerlos han caído dos Reform 1745 en la bahía que llegarán la próxima semana.
Y yo que me había dicho que asta diciembre no caía nada más...:whist::

Magnifica elección, para mí, la mejor al comienzo, además te permite iniciarte un poco con la Copperplate.
 
  • #39
Abre la disputa ya, luego podras cerrarla si todo va bien. En caso de que no, por lo menos no perderas el dinero.

Un abrazo

Pues acabo de hacerla y si no me contesta en dos dias la subo de nivel. Que me esta mareando para que se pase el pazo.
 
  • #40
Pasar ahora de las plumas chinas es la mejor opción. Varios compañeros del foro hemos esperado dos meses hasta haber recibido las plumas.

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #41
se os olvida la Platinum Preppy!!!!

una verdadera maquina de escribir eyedroppizable y demosntrator!!!!! unos 3 euretes...

y es una Platinum en toda regla!


Rierol: :drool:



Un abrazo a todos

Ya puestos, la Platinum Plaisir está muy bien: mismo plumín que la Preppy (escribe bien garantizado) y además cuerpo metálico, en varios colores.
;-)
 
  • #42
Yo apuesto por la Parker Vector.
 
  • #43
Yo soy de los que pedí una Pilot 78G con plumín B y la verdad que por lo menos para mí una decepción de escritura. Cuando va bien, genial, pero cada poco se corta la escritura, no se porque, con las Lamy con plumín Italico en cambio no me pasa, a lo mejor he tenido mala suerte con el plumín pero mi experiencia con la 78G desde luego no ha sido buena. Ahora me estoy planteando lanzarme a por una Prera, a ver si tengo mas suerte, la lastima es que no la hacen con el plumín B (stub de pilot :) )

Saludos.
 
Última edición:
  • #44
No me hagas mucho caso, pero creo que el plumín de la Prera y el de la 78G son intercambiables, por lo que igual puedes probar a ponerle el B y ver si te funciona mejor.
No te lo puedo confirmar porque no tengo la Prera pero por las fotos, diría que son igualicos. Seguro que en el foro alguien te lo puede confirmar con seguridad.
 
  • #45
Pues aunque como ya vais sabiendo, lo mío son las plumas chinas, en este caso recomendaría (como ya han hecho algunos compañeros) a quien desee probar una pluma BBB la Reform 1745. Ya llevo 3 y cada día me gustan más.
 
  • #46
Pues aunque como ya vais sabiendo, lo mío son las plumas chinas, en este caso recomendaría (como ya han hecho algunos compañeros) a quien desee probar una pluma BBB la Reform 1745. Ya llevo 3 y cada día me gustan más.

Buena pluma, pero yo la tengo arrinconada por su escaso diámetro. :pardon:. Se me escurre entre los dedos, es como un lápiz.
 
  • #47
Yo soy de los que pedí una Pilot 78G con plumín B y la verdad que por lo menos para mí una decepción de escritura. Cuando va bien, genial, pero cada poco se corta la escritura, no se porque, con las Lamy con plumín Italico en cambio no me pasa, a lo mejor he tenido mala suerte con el plumín pero mi experiencia con la 78G desde luego no ha sido buena. Ahora me estoy planteando lanzarme a por una Prera, a ver si tengo mas suerte, la lastima es que no la hacen con el plumín B (stub de pilot :) )

Saludos.

Tira del conjunto plumín alimentador de la 78G que sale fácil. Luego lo limpias bien con agua, jabón y un cepillito. El convertidor con-20 que te viene con ella déjalo en remojo unas horas con una gotita de lava vajillas.

Como bien te dice Flexy, los plumines de la 78G y la Prera son intercambiables, así que podrás ponerle a la Prera el stub (aunque el color del plumín es distinto)
 
  • #48
Tira del conjunto plumín alimentador de la 78G que sale fácil. Luego lo limpias bien con agua, jabón y un cepillito. El convertidor con-20 que te viene con ella déjalo en remojo unas horas con una gotita de lava vajillas.

Como bien te dice Flexy, los plumines de la 78G y la Prera son intercambiables, así que podrás ponerle a la Prera el stub (aunque el color del plumín es distinto)

La opción europea a la 78g es la MR que eso sí sale en España por 20€
 
  • #49
Hola compañeros. Lo que me va ha salido malo es el plumin, así que de transplantarlo a una prera como que no. Tenía pensado ir a por la prera pensando en que al estar un pequeño escalón por encima el precio, también lo estará la calidad y me habría gustado un plumin con el estilo del B de la Pilot pero con un poquito más de calidad, que no tenga cortes en el trazo, a lo mejor los puntos F y M van mejor en esta pluma pero mi experiencia desde luego no ha sido muy buena.

saludos.
 
  • #50
Ayer recibí mi segunda 78G con punto B y no corta el flujo va fenomenal, le he puesto Diamine Mediterranean Blue que es muy fluida
...

S2+Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
427
Atrás
Arriba Pie