• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma del foro RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por alusiones os comento:
Me ha borrado la administración un post de venta de la pluma alegando que no es un proyecto para especular. Ya he contestado al mismo y resumo aquí lo escrito allí.

He pagado por la pluma 245 €. La he puesto en venta en 275 € y justifico el porqué no es especulación/negocio: A los 245 € hay que añadir los costes -según me comunicaron en Correos- de una caja verde de envío, un envío certificado, con acuse de recibo y asegurado por el valor total de la pieza, tal como decía el anuncio, total 27 € lo que hace un total de 272 €. Yo añadí 3 € -1,103%- más por redondear la cifra. Pregunto, ¿Es esto especulación /negocio?. Porque si esto es así, yo estoy equivocado en la vida, pues, para mí, negocio -pequeño- es un margen de + - un 30%, y especulación y otra cosa más fuerte- es lo que hacen los bancos, compañias telefónicas, etc.

En fin, que pienso que si poner un 1,130% a un costo de un proyecto que no cuaja y se pone en venta es negocio y por eso se borra un anuncio de venta, estamos rizando el rizo, pero bueno...

Gracias por leer. Saludos.:bye:
 
  • #52
Por alusiones os comento:
Me ha borrado la administración un post de venta de la pluma alegando que no es un proyecto para especular. Ya he contestado al mismo y resumo aquí lo escrito allí.

He pagado por la pluma 245 €. La he puesto en venta en 275 € y justifico el porqué no es especulación/negocio: A los 245 € hay que añadir los costes -según me comunicaron en Correos- de una caja verde de envío, un envío certificado, con acuse de recibo y asegurado por el valor total de la pieza, tal como decía el anuncio, total 27 € lo que hace un total de 272 €. Yo añadí 3 € -1,103%- más por redondear la cifra. Pregunto, ¿Es esto especulación /negocio?. Porque si esto es así, yo estoy equivocado en la vida, pues, para mí, negocio -pequeño- es un margen de + - un 30%, y especulación y otra cosa más fuerte- es lo que hacen los bancos, compañias telefónicas, etc.

En fin, que pienso que si poner un 1,130% a un costo de un proyecto que no cuaja y se pone en venta es negocio y por eso se borra un anuncio de venta, estamos rizando el rizo, pero bueno...

Gracias por leer. Saludos.:bye:


Pues una vez explicado y desglosado (gracias de nuevo) voy a rehabilitar el anuncio.
Doy por bueno este pequeño intercambio y mi rectificación porque también ha servido para futuras ocasiones en la que algún forero quiera desprenderse de su pluma del foro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie