• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo ingresos peña carne

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero si es muy respetable que se quiera abandonar.Lo que no entiendo es que si se quiere dejar de participar no lo digan con tiempo porque no cuesta nada, yo si no me apetece participar lo comunico con tiempo y ya esta,se deja paso a otros compañeros, se facilita el trabajo, pero no decir nada......lo siento pero no lo entiendo!!!



Muy simple, no todo el mundo tiene la misma responsabilidad.
 
  • #77
Una pregunta: El sorteo es el último viernes (día 25), con que sorteo se realiza?...ONCE???
 
  • #79
Si algún suplente de la lista, no tien interés en participar en futuras edicones, por favor, que no se quede apuntado a la misma, que lo comunique cuanto antes. Hay muchos compañeros que están esperando para apuntarse.

Así debería ser!
 
  • #80
Buenos días, otro suplente que ha pagado, quería pedirle disculpas a Alberto públicamente por mi pachorra…..
 
  • #81
No hay nada que disculpar.
 
  • #82
Otro ex-suplente que acaba de hacer el ingreso. Apúntame como pagado Guancho.
 
  • #83
Debo aclarar que he realizado el ingreso mediante transferencia. No sé lo que pueda tardar en que se refleje dicho ingreso en la cuenta de la peña. Saludos.
 
  • #84
Yo tambien he realizado una trasferencia ( ademas desde la cuenta de un colega) jjaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie