• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plazo ingresos peña carne

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Por que en los demás sorteos es así, no como en este que es el 4º viernes
 
  • #53
Pero siempre ha sido en viernes ¿¿¿no???
 
  • #54
Son el último viernes del mes en que se realice, excepto el de Navidad, que coincidirá con el de la lotería de Navidad.
Está todo escrito.
 
  • #55
SUPLENTES:

Por el momento entran:

- Atlantis
- flynn
- Feraldo
- oscar1974
- Vitin
 
Última edición:
  • #56
En cuanto nos digas el número con el cual entramos, realizo la transferencia (necesito el número, por el tema de los céntimos...)
 
  • #57
Enhorabuena a los que entran y tirón de orejas a los 5 que no han avisado con tiempo.

Edito: ¡encima hay varios que han posteado muchas veces en estos días en este subforo! :whist:: ¿Qué les costaba avisar? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #58
- Atlantis 26
- flynn 28
- Feraldo 43
- oscar1974 81
- Vitin 00
 
  • #59
Enhorabuena a los que entran y tirón de orejas a los 6 que no han avisado con tiempo.

Edito: ¡enciam hay varios que han posteado muchas veces en estos días en este subforo! :whist:: ¿Qué les costaba avisar? ::Dbt::
En todos los sorteos nos ha pasado lo mismo,gente que no ha avisado y han estado escribiendo en esos dias.......Como decis, cuesta muy poco avisar,se queda bien y se facilita el trabajo!!:whist::
 
  • #60
Transferidos 66,81 euros...
 
  • #61
¿¿¿Que hago para entrar en la lista de espera???
 
  • #62
ok menos mal que he buscado a ver :Dsi habia suerte
 
  • #63
Se me olvido decir que ya efectue el ingreso y que ......... me muerdo las uñas para que sea ya el sorteo !!!!!!!.

Gracias por todo.
 
  • #64
Jolupemas, qué número tienes tú?
 
  • #66
Jolupemas ya está pagado. No me liéis.
 
  • #67
Suplentes que no han dado señales de vida, avisados por privado. El día 20 expira el plazo y pasan los siguientes.
 
  • #69
pagado el 28
 
  • #70
Si algún suplente de la lista, no tien interés en participar en futuras edicones, por favor, que no se quede apuntado a la misma, que lo comunique cuanto antes. Hay muchos compañeros que están esperando para apuntarse.
 
  • #71
Si algún suplente de la lista, no tien interés en participar en futuras edicones, por favor, que no se quede apuntado a la misma, que lo comunique cuanto antes. Hay muchos compañeros que están esperando para apuntarse.

Falta mucha gente por pagar??
 
  • #72
Faltan tres ingresos por entrar, pero ya están ordenados, creo.
 
  • #74
Como siempre, Krasty. La media de abandonos es de 10-12 individuos.
 
  • #75
Como siempre, Krasty. La media de abandonos es de 10-12 individuos.
Pero si es muy respetable que se quiera abandonar.Lo que no entiendo es que si se quiere dejar de participar no lo digan con tiempo porque no cuesta nada, yo si no me apetece participar lo comunico con tiempo y ya esta,se deja paso a otros compañeros, se facilita el trabajo, pero no decir nada......lo siento pero no lo entiendo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie