• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean vs aquaracer 500

  • Iniciador del hilo desmorallye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mí sin duda Omega de cabeza.
 
  • #52
Como reloj me gusta mucho más el Omega pero entiendo perfectamente que el que cueste el doble que el Tag sea un impedimento.
Yo personalmente esperaría a ahorrar para el Omega pero si te gusta el Tag y quieres matar el gusanillo de hacerte con un excelente diver te costará menos hacerte con el Aquaracer.
 
  • #53
Sin duda el PO. Es muy superior al Tag.
 
  • #54
bueno pues este fin de semana ire a verlos, si costasen lo mismo lo tendria claro....
espero que teniendolo en la muñeca se me aclaren las dudas!!!

gracias por vuestras opiniones ;-)
 
  • #55
Sin duda alguna el planet.
He de decir que no he leído todo el hilo pero me sorprende que siendo el precio un factor tan importante en este caso ( por la diferencia de precio) nadie te haya comentado que ese Planeta lo sacas mucho más barato en algún mercante o patrocinador del foro.
Te recomiendo que preguntes por precios del planet a los mercantes y a José Moreno de Armando Martinez. Cuando tengas el precio con descuento del planet decides.
Por cierto ese Tag no me gusta nada, prefiero el de bisel de caucho mil veces.
 
  • #56
OMEGA no es el doble de bueno que TAG, simplemente es mejor......
 
  • #57
Me decanto por el PO.
Un saludo
 
  • #58
A mi personalmente por todo me gusta más el Omega. Eso sí,si dispones del cash, compra el que realmente te guste, sino suelen acabr en la caja o en el FCV.
 
  • #59
El tag 500 con bisel ceramico? Me gusta mas el Omega, pero claro la diferencia de precio es brutal! Busca algún buen descuento.
 
  • #60
Pues yo me quedaría con el Tag...::Dbt::
 
  • #61
Pues yo me quedaría con el Tag...::Dbt::
 
  • #62
Si lo dudas y te compras el TH acabarás comparándote después el PO, te lo digo por experiencia así que doble gasto
 
  • #63
Si yo tuviera que elegir PO....para mi incomparables
 
  • #64
El que más te guste, ambos son preciosos aunque no comparables.
 
  • #65
bueno pues decidido al final el tag!!!

ayer fui a verlos a una joyeria y estuve probandome los dos, tengo una muñeca pequeña, 16,5 y el po de 45 descartado pero el de 42 me lo veia un poco pequeño, no se algo raro... por que el aquaracer siendo de 41 me llenaba mas la muñeca. otro detalle que no me acababa de gustar del po es la altura de la caja supongo que por esto me lo veia un poco raro, incluso el armis no caia del todo recto y luego no tiene microajuste.
se que el calibre de omega le da mil vueltas al de tag y mira que tenia ganas de tener un omega... pero he tenido mejor feeling con el aquaracer!

gracias a todos por las opiniones y ya pondre fotos en cuanto lo tenga
 
  • #66
Pues que lo disfrutes, yo también tuve la misma duda hace un par de años y me compré el Tag a pesar de las opiniones negativas del foro.¿ Y sabes que? que ahora me apetece el Omega.
 
  • #67
No te arrepentiras el Tag es un reloj estupendo.
 
  • #68
Bueno pues hace unos dias que ya disfruto de mi nuevo reloj...
muchas gracias a todos por las opiniones aunque al final no os he hecho caso y me he decidido por el tag.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • P1060686.jpg
    P1060686.jpg
    93,3 KB · Visitas: 28
  • #69
Bueno pues hace unos dias que ya disfruto de mi nuevo reloj...
muchas gracias a todos por las opiniones aunque al final no os he hecho caso y me he decidido por el tag.:ok::

A la vista de la foto, parece una buenísima compra.
Muchas veces, el demonio está en las comparaciones y dudas que nos ocupan antes de tomar una decisión.
Luego, con la compra hecha y el uso y disfrute despreocupado de loelegido, nos parece increíble habernos comido tanto la cabeza. ;-)
 
  • #70
Sin duda me quedo con el Planet Ocean,además pienso que con el nuevo modelo de Aquaracer 500 no han acertado,me parecía mucho mejor el anterior modelo.Si es verdad que le han metido bisel cerámico pero para mi gusto da la sensación de menos robusto.
Es una opinión personal.
saludos
 
  • #71
jamas te arrepentiras de la compra que as echo, relojazo a disfrutarlo, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie