• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

planet ocean vs aquaracer 500

  • Iniciador del hilo desmorallye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre estos dos, la verdad yo no lo tendría tan claro. Ambos me gustan, pero si el dinero no es problema elegiría el PO. No obstante, el Aquaracer ha mejorado bastante es esta versión, más acertada que la del bisel de caucho EMHO.
 
  • #27
Como opción intermedia, por que no buscas un PO en el FCV que lo podrás conseguir por el precio del Tag nuevo y si no te convence lo pones a la venta que seguro te lo quitan de la mano.
saludos.
 
  • #28
Sin duda el Planet,me gusta mucho más.
 
  • #29
Siendo relojes que se ven bastante en el FCV me esperaba a encontrar una buena pieza que las hay.
 
  • #30
Si el dinero no es problema cómprate el PO, con el tiempo si te arrepientes, el Omega mantiene mejor el precio de reventa y siempre podrás acceder al Tag.
 
  • #31
Mira, el PO está en un plano superior, por todo, lo cual no quiere decir que el Tag sea malo. Si te pregunto qué reloj es mejor un Casio Edifice o un Seiko Sportura, cuál eliges? Bueno creo que es algo parecido. Todos son buenos, depende de tu gusto y de tu bolsillo.

Saludos
 
  • #32
Voy por el TAG :ok::
 
Última edición:
  • #33
Personalmente, prefiero el Omega ya que los TAG no me convencen. Bien es cierto que el Omega vale el doble, por lo que ambos relojes y en función de su precio pueden ser buenas opciones. Por lo que compra el más se amolde a tu gusto y a tus necesidades.
Un saludo.
 
  • #34
El PO en FCV.
 
  • #35
Muy buenas, a mí me gusta mucho más el Planet Ocean, ý también creo que mantiene mucho más el precio en el mercado de segunda mano
 
  • #36
Personalmente no tendría dudas. El Planet Ocean. Ahora , también he de decir que nunca lo podría comprar a ese precio. Yo el mio lo conseguí bastante, bastante, bastante mas barato (evidentemente en el FCV).
 
  • #37
He leido algún comentario que habla de que el aquaracer es de los TAG mas feos, para mi al contrario, es de los mas bonitos, me parece muy especial es uso del neopreno.

He estado a punto de comprarlo varias veces, pero me da la sensación que la goma se estropeará con facilidad.

La clave essi lo quieres para "siempre" o por un tiempo.

Si es para siempre el Omega, si es para un tiempo, el TAG y optaría por un segunda mano en muy buen estado, que puedas revender en el futuro sin perderle mucho, quizas incluso darlo como parte del pago del P.O., lo que siendo en 2 peldaños quizás te sea mas liviano al bolsillo (y te permitirá disfrutar de ambos).

Un saludo,

Guillermo
 
  • #38
Para mi no hay color.... Miraría antes un PO de 2a mano que un Aquaracer nuevo. Sin embargo , si a ti te gustan por igual no se porque tienes dudas, compra el barato.
 
  • #39
He leido algún comentario que habla de que el aquaracer es de los TAG mas feos, para mi al contrario, es de los mas bonitos, me parece muy especial es uso del neopreno.


Guillermo


A mi me parece uno de los más feos, para gustos colores.
 
  • #40
A mi el Tag me parece una excelente elección calidad precio pero Omega en mi opinión esta muy por encima ahí la diferencia de precios. En cual lquier caso el Tag como digo es muy pero que muy buen reloj.
 
  • #41
Siempre omega, a corto plazo y sobre todo a largo plazo para su venta no se devalua nada.
 
  • #42
A mi modo de ver y para lo que buscas. Entiendo que si es para una ocasión especial y conmemorar un acto, no me lo compraría de segunda mano, también entiendo que será un reloj de por vida, ya que te recordará un momento personal.

Por todo ello y debido a que en mi opinión no hay tanta diferencia en los relojes que indicas y que el tag 500 es un reloj año y además gana muchísimo en vivo... Me quedo a ciegas por el tag.
 
  • #43
Me iría a por el PO, que lo tengo, aunque el TH, sobre todo el de bisel de caucho, es una preciosidad, ayer precisamente estuve trasteando el de un amigo. Hablamos de relojes realmente buenos, a la hora de la verdad un casio de 20 euros te da la hora, lo nuestro es afición, pasión, por lo que debes ir a lo que más te transmita. Un Omega o un TH son relojes muy fiables, puedes ir a por el que más te guste y se ajuste a tus necesidades con total tranquilidad.
 
  • #44
No había visto este mensaje. Entre estos dos, si me lo puedo permitir, el omega sin duda, mucho más bello. También he de reconocer que justamente esa versión del aquaracer me parece sosa a más no poder y me transmite bien poco al lado de su antecesora, que me parece todo lo contrario, una preciosidad. Pero como te decía, lo importante es lo que te transmita a ti, y ambos son, incuestionablemente, grandes relojes. Mi consejo, pruebatelos en la joyería y saca conclusiones, creo que eso te ayudará mucho.

fotos de los dos modelos en los que estoy interesado

79995d1324066586-total-newbie-need-help-gift-poti4.jpg

Tag-Heuer-Aquaracer-500-watch-1.jpg


lo que me gustaria saber si para vosotros que entendeis de relojes muchisimo mas que yo veis la relacion calidad precio en igualdad en los dos modelos.
gracias a todos por las opiniones :ok::
 
  • #45
hola compi buenas tardes, mira yo tengo los dos y te puedo asegurar que el omega no es el doble de bueno. el tag tiene para mi gusto mejores acabados y sin animo de ofender a nadie, si te gusta el tag no lo dudes a por el, y si no te importa gastar mas y te gusta el omega no lo pienses, una cosa si que te aseguro compres el que compres jamas te arrepentiras, saludos
 
  • #46
si te compras el TAG, luego vas a querer ir a por el PO porque te va a gustar más... por tanto, EMMO es mejor que directamente vayas a por el PO y te ahorras los dolores de cabeza de tener que deshacerte del TAG para comprar el Omega.
Ojo, y te lo digo porque tengo ahora el Omega y he tenido ese TAG en la mano. De hecho, me encantan los TAG's, pero no están al nivel de Omega...¿que si es el doble de bueno? no lo creo, pero seguro que te acabarás comprando el Planet Ocean porque es un RELOJAZO!!
 
  • #47
Yo los tengo los 2 y me quedo con el PO
 
  • #48
Buenas a todos,
Comparto la opinión de la mayoría.Yo tengo un PO y,aparte de ser un pedazo de reloj en cuanto a mecánica,estéticamente viste con todo lo que te pongas.
Aunque también es cierto que lo suyo sería acercarte a una relojería y probártelos los dos,allí verás cuál te transmite más.
 
  • #49
hola buenas yo me quedaría con el P.O. me encanta pero tu decides ,pero si puedes el planet sino lo haces luego te arrepentiras y querras vender el tag para pillar el planet te lo digo por experiencia xD
 
  • #50
Si valiesen lo mismo, el PO sin dudarlo. Pero como no es así, me quedaba con el Aquaracer, y con la diferencia me pegaba unas buen viaje con mi reloj nuevo :)
Saludos,
Posidonia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie