• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean. Duda.

  • Iniciador del hilo Hartley Shawcross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin haberlos visto en vivo, creo que, al ser un reloj relativamente alto, quedará mejor el grande.
 
  • #27
te queda mejor el de 43,5mm. para mi muñeca de 16,5 el de 42mm le queda clavao.

es posible que el bisel del nuevo sea mas oscuro?
El bisel nuevo es negro brillante mientras el antiguo es mate. También cambia la tipografía del 3,6,9. Para mí ambos cambios una cagada. Me quedo con el antiguo. Es más, por diseño, me quedo con el Coaxial 2500.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #28
El bisel nuevo es negro brillante mientras el antiguo es mate. También cambia la tipografía del 3,6,9. Para mí ambos cambios una cagada. Me quedo con el antiguo. Es más, por diseño, me quedo con el Coaxial 2500.

Saludos

Adopta un galgo

pues si, por todo el antiguo 8500 que es el que me compraría para mi.

saludos
 
  • #29
Mejor 43,5.
El modelo es más nuevo.
El 42 me lo probé y por su altura de caja, hacía un efecto cilindro sobre muñeca que no me gustaba.
Además me daba la impresión de reloj pequeño para ser un 42, por su diseño; lo veía muy pequeño y el 45,5 enorme.
Por algo será que Omega ha rectificado y lo ha agrandado a 43,5 como ya tenía el PO gmt.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #30
Si me das a elegir entre 42 y 45 me voy a 42 ( el que tengo) pero es cierto que este tipo de relojes, los divers, suelen tender a granddes por lo que 43,5 no parece exagerado en un reloj de estas características.
si te encaja por presupuesto adelante, 43 no es enorme pero al final tendrá que ser tu gusto particular quien decida.
 
  • #31
Tal vez el tamaño ideal sea el de 43,5 pero el diseño y terminación del modelo anterior 8500 con bisel mate a mí me parece infinitamente superior, vaya el EMHO por delante siempre. Todas las firmas relojeras de alta gama (y no tan alta) están incorporando los biseles cerámicos en brillo; Rolex, Tag Heuer, Oris... y por ello los biseles cerámicos de Omega tenían antes de las últimas actualizaciones de los modelos con este tipo de biseles (Seamaster en particular) una personalidad única con sus acabados satinados.
Estoy con Mr Watch y en mi caso mi PO 45.5 ceramico no lo cambio por el nuevo....
 
  • #32
Mi m duda ideal es 42 mm. En ese y en cualquier reloj, salvo PAM que me vale 44 mm
 
  • #33
En mí opinión te queda mejor el 42
 
  • #34
43.5

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #35
Mira compañero......si tienes 18,5 de muñeca deberías irte al de 43,5 de cabeza. Que, además, es el que te gusta. S2.
 
  • #36
A pesar de tener yo la muñeca pequeña,para mi me quedaría el 43,5.
Solución? Ir a una tienda que vendan Omega,probar los dos y el que te de mejores sensaciones.
 
  • #37
Sencillamente, el que te sientas más cómodo en la muñeca. Suerte!
 
  • #38
Yo tengo uno de 42 y he pensado mil veces en pasar al otro y eso que mi muñeca no es grande. Pero va en gustos. Es con el que mejor te veas tu
 
  • #39
Yo tengo el de 42mm y creo que tiene un tamaño bueno. También decir que los Drive parecen más pequeños, por lo que el de 43,5mm puede quedar también muy bien. Yo estoy dudando si vender o no el mío porque tengo otros y lo llevo muy poco. Si te interesa, me puedes enviar un correo.
 
  • #40
Yo es que me gusta mas el bisel mate del modelo 8500.
Y entre 42 y 43,5 poca diferencia de tamaño vas a encontrar. Eso si, dependerá de con cual de ellos te encuentras más cómodo.

Tengo el 8500 de 45,5 y me parece soberbio. Vamos, que no lo cambio a los pelos por el nuevo, con eso lo digo todo.

Suerte. Ya nos contarás
 
  • #41
No sé cuanto mide tu muñeca, pero el de 42 te lo veo bien ...

Aki uno de 48,5 en mi muñeca de 17,5 ... creo que es una buena proporción ...

oiBrY0N.jpg
 
  • #43
el de 42 lo veo mas proporcionado
 
  • #44
El de 43,5 te queda perfecto
 
  • #45
Buenas,

Yo tengo el de 42mm y estoy mas que contento con su tamaño ya que tengo una muñeca algo pequeña. Efectivamente es un reloj alto de caja pero te haces a esta altura en poco tiempo, yo no lo veo tan descompensado. Eso si; si tienes una muñeca por encima de los 17,5cm tal vez el 43,5 se vea mas compensado.

Es cierto que el nuevo modelo de 43,5mm tiene una serie de mejoras con el calibre y aunque estéticamente los cambios son menores me gusta mas el anterior.

Al final es mejor que te compres el que mejor sensaciones te de :ok::

Un saludo
 
  • #46
Si a ti te da la impresión de que el de 43,5 te queda mejor ya sabes, yo por eso prefiero probar los relojes antes de comprar y ver que sensaciones me transmite. Para mí es primordial, yo dudé entre mi PRS y el Visiodate (42 y 40mm respectivamente) y al tenerlos en la muñeca las dudas desaparecieron por completo.
 
  • #47
Para mi gusto el 42mm. de cabeza pero esto sí que es super particular, depende de ti.
 
  • #48
Creo que se ajusta más el de 43,5. No hay mucha diferencia, pero ahí está. En ese reloj, lo prefiero contundente.
 
  • #49
Difícil elección es muy personal y depende de los gustos. Yo sí tendría en cuenta de que el PO es bastante grueso o cabezon por ello me decantaría por el de 42.
 
  • #50
43.5 según mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie