• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 Titanio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí, pero la pregunta es prefieres meter 4500 aquí o 1800 (es el precio en el que se están vendiendo los modelos de segunda mano impecables y que serán los únicos que quedarán al final?). Se justifica que sea un 250% más caro aunque uno sea nuevo y otro usado?

Comparar un nuevo con un usado es como comparar peras con manzanas, aparte que los PO 2500 todavía se encontrarán una temporada en COs y que supongo que enseguida saldrán algunos POs 8500 en el FCV.

Y si, se justifica ante la falta de competidores. No se me ocurre por éste precio ni por bastante más otro diver manufactura con calibre moderno, salvo el particularísimo
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #77
Para mi este modelo es lo único en diseño que me gusta de lo nuevo de Omega.Son gustos y para gustos colores.Ahora si, este es una autentica chulada.
 
  • #78
OLEEEEE!!
Menudo reloj...Qué pasada!!!!

Ya me veo en el barco por las islas griegas con mi camisa de lino y 7 amigas en la bañera de proa haciendo topless y....RING RING, RING,RING, RING!!!!!

Jo, las 7, a currar.

Soñar es gratis....
 
  • #79
Impresionante reloj, y encima en titanio... Este Jesus nos pone cosas chulisimas
 
  • #80
Q precio considerais q va a tener el PO Ti LM 8500 ¿? 4000¿?
 
  • #81
Me encanta pero ya le podian haber puesto un protector de corona para evitarle golpes accidentales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie