• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 Titanio

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Debo ser uno de los pocos que discrepan, pero no me gusta nada, me parece de jueguete, la verdad. La correa aún menos. El calibre muy bien, pero seguro que no justificará un precio que no andará lejos de los 5.000 a tenor del precio del AT. Por ese precio hay mejores opciones que Omega y sin duda me quedo con el PO antiguo a precio de segunda mano.

¿Mejores? ¿Cúal?

No se me ocurre otro reloj de este segmento que ofrezca lo que ofrece éste. A 5000 euros valdrá el doble que el viejo, pero también ofrece mucho más.
 
  • #52
Y a todo ésto, el 8500, ha quemado etapas y demostrado su fiabilidad, y tras pasar por modelos MUY de nicho como el HV o el Ploprof, o minoritarios como el AT, por fin llega a un superventas de la marca.

Y no viene solo... ahora hay otro nombre que puede sonar mucho: 9300
lostimage.jpg
 
  • #54
Y a todo ésto, el 8500, ha quemado etapas y demostrado su fiabilidad, y tras pasar por modelos MUY de nicho como el HV o el Ploprof, o minoritarios como el AT, por fin llega a un superventas de la marca.

Y no viene solo... ahora hay otro nombre que puede sonar mucho: 9300
lostimage.jpg

¿Y este? :flirt: Es la primera vez que lo veo, muy original esa contadora de crono con doble aguja. Me gusta......
 
  • #55
Nuevo calibre bicompax manufactura 9300.

speedynuevo.jpg
 
  • #56
espectacular
 
  • #57
vamos que es feísimo el reloj, que no me lo compro cuando salga, que esta la cosa mu mala y ademas en azul lo que yo digo feísimo...
 
  • #58
el crono es un 42 o 45...????? es una pasada.

Saludos.
 
  • #59
simplemente espectacular.
ahora vermeos el precio, que también lo será
 
  • #60
Promete mucho. Esperemos que ese movimiento que monta no quieran acercarlos a los Rolex Submariner. Si no es asi, sera una magnifica opcion.
 
  • #61
Que me gusta más el crono que el solo hora.
Esto es grave...
 
  • #63
Igual vemos otra sorpresa para más adelante. Veo registrado un nuevo dominio omeguero...

lostlink.jpg
 
  • #64
Nuevo calibre bicompax manufactura 9300.

speedynuevo.jpg

Me quedo con el de siempre. Cada día me vuelvo más conservador en relojería. Me gustan más los relojes de antes en casi todas las marcas que puedo imaginar ahora (Panerai, Rolex, Heuer, Omega, Breitling, etc.) Para alguien como yo, lo peor es asistir a las poco rigurosas reediciones de modelos antiguos. Digo todo esto para ver si TAG Heuer, por ejemplo, me regala un Mikrograph. Jejeje :-P
 
  • #65
Y a todo ésto, el 8500, ha quemado etapas y demostrado su fiabilidad, y tras pasar por modelos MUY de nicho como el HV o el Ploprof, o minoritarios como el AT, por fin llega a un superventas de la marca.

Y no viene solo... ahora hay otro nombre que puede sonar mucho: 9300
lostimage.jpg

Pues mira, este crono bicompax sí que sí, pero el otro como que no. Prefiero meter 6000 aquí que 4500 en el normal. No me convence nada...:nea:
 
  • #66
Me quedo con el de siempre. Cada día me vuelvo más conservador en relojería. Me gustan más los relojes de antes en casi todas las marcas que puedo imaginar ahora (Panerai, Rolex, Heuer, Omega, Breitling, etc.) Para alguien como yo, lo peor es asistir a las poco rigurosas reediciones de modelos antiguos. Digo todo esto para ver si TAG Heuer, por ejemplo, me regala un Mikrograph. Jejeje :-P

El "Pro", por supuesto, continuará, es el icono de la firma. Éste no es una reedición, ni pretende serlo, sino un nuevo modelo. Pero mira que la mayoría de los Speedys automáticos no me gustan, y éste, sin embargo, me parece precioso. Será que me gustan los bicompax.
 
  • #67
Pues mira, este crono bicompax sí que sí, pero el otro como que no. Prefiero meter 6000 aquí que 4500 en el normal. No me convence nada...:nea:

No sé, veo que más de uno dice que el precio es estratosférico (y es cierto que se han subido a la parra demasiado con los precios), pero no se me ocurre un competidor. Veo un bisel en un material novedoso, un calibre manufactura moderno, seguramente unos acabados mejorados sobre los PO previos y quizá una caja nueva (no me refiero a material, sino a estructura)... si ya tuviera (especulo) espiral en silicio podría ser la auténtica releche. Preferiría meter 4500 aquí que 2700 en un PO "viejo".
 
  • #68
Ese crono parece un 42. Si es un 45,5, tiene unas agujas y bisel muy gruesos

Me gustan dos esferas en un crono, no lo hacen tan recargado.

Un acierto lo del bicompas, un acierto la 8500 y un acierto el bisel cerámico. Un reloj de ese nivel se merece un bisel mejor que los de hojachapa.

Si andara por los 4500, serían 1300 más que el actual. Por un 8500 y bisel cerámico no lo veo excesivo.

Probablemente acabarán sacando más modelos y versiones en acero

Gracias por compartir
 
  • #69
Muy bonito deportivo y elegante al mismo tiempo, como ha cambiado el naranjito desde que salió no?
 
  • #70
No sé, veo que más de uno dice que el precio es estratosférico (y es cierto que se han subido a la parra demasiado con los precios), pero no se me ocurre un competidor. Veo un bisel en un material novedoso, un calibre manufactura moderno, seguramente unos acabados mejorados sobre los PO previos y quizá una caja nueva (no me refiero a material, sino a estructura)... si ya tuviera (especulo) espiral en silicio podría ser la auténtica releche. Preferiría meter 4500 aquí que 2700 en un PO "viejo".

Sí, pero la pregunta es prefieres meter 4500 aquí o 1800 (es el precio en el que se están vendiendo los modelos de segunda mano impecables y que serán los únicos que quedarán al final?). Se justifica que sea un 250% más caro aunque uno sea nuevo y otro usado?
 
  • #71
Precioso, EMO me gusta infinitamente más este modelo que el anterior y encima adornado con el 8500:worshippy:
 
  • #72
A mi no me gusta ....pero nada,nada,prefiero el antiguo PO..........esas agujas que le han puesto a mi parecer estropean todo el conjunto,saludos
 
  • #73
precioso!!!!:ok::
el azul le queda muy bien:clap:
 
  • #74
Jo, mi Liquid Metal ve temblar su reinado...Hasta ahora era único.
Aunque este me chifla me sigue gustando más el mio.
 
  • #75
He visto las fotos y leido las opiniones que hay en el post hasta ahora para luego volver a ver las fotos...A mi me parece una pasada!!! :drool:

Esteticamente creo que esta muy bien combinado y, si como dicen algunos compañeros, el corazon que lleva es tambien un calibre fantatisco, pues poco que decir :yhoo:::yhoo::

Ah.. que no nos lo regalan pues nada a la lista eterna de futuribles ::bash:: Eso si, cambio el PO antiguo (que estaba en la lista) por el actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie