• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 bisel gris números plata o naranja

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

Planet Ocean 8500, tamaño 45,5, bisel gris

  • Números en plata

    Votos: 101 58,4%
  • Números en naranja

    Votos: 72 41,6%

  • Total de votos
    173
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gris, por favor.
 
  • #77
ami particularmente me gustan mas en plata y el bisel cris eso si
 
  • #78
Bisel gris y números naranjas
 
  • #79
Numeros en naranja sin duda.
 
  • #80
Bisel gris y números plata.
Porque cansaría menos y más ponible.
Saludos

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #81
Cualquiera de los dos
 
  • #82
Pues como poseedor de un PO45 en números naranjas decirte que esa misma pregunta me la he planteado hace nada, y hasta he ido a sitios a probarme el de números plateados para ver in situ lo que me transmitía y cual me gustaba más, tras mucho dudar al final creo que los números naranjas, con los números plateados lo veía muy soso y muy oscuro, pierde mucha deportividad y alegría, al final he decidido que en naranja y me quedo el que tengo, es un relojazo y diferente a todos además con el caucho con pespunte naranja queda...pffff y si lo quieres más elegante sólo es ponerle un armis y por muy poco dinero es un reloj totalmente distinto.
el de números plateados no cambia tanto con armis o caucho o piel...se ve siempre muy igual.
eso si te hablo del 8500 en el 2500 siempre números blblancos también te digo que no tienen nada que ver el 2500 y el 8500 el bisel cerámico es,,,que te diría....espectacular
 
  • #83
Voto por los números plata.
Para mi queda igual de bonito con armis que con caucho, con el armis los números combinan muy bien, y con el caucho coje todo un color oscuro que queda precioso, por eso al final compre las dos y problema solucionado, jeje
 
  • #84
Plata más atemporales y polivalentes
 
  • #85
Numeros blancos como el mio!!!
 
  • #86
este:
lostimage.jpg
 
  • #87
Yo lo prefiero con numeros negros, aunque no me importaria tenerlo en naranja
 
  • #88
A mi personalmente me gustan más los números en naranja, sólo me lo plantearía en gris en el caso de que sea reloj único.
 
  • #89
A mi personalmente me gustan más los números en naranja, sólo me lo plantearía en gris en el caso de que sea reloj único.
Claro, para mí era el único "reloj" (con perdón a mi sandoz, armani, lotus y demás fornitura relojera) por eso elegí en plata.
 
  • #90
Yo personalmente que casi siempre visto de sport, me gusta mas el naranja, eso ya es a eleccion tuya, a que le vas a saquar mas rendimiento
 
  • #91
El de números plateados me parece algo soso, yo creo que iría a por el naranja
 
  • #92
Yo opino por el de numeros plata. Estoy empezando a enamorandome de ese modelo, tengo un 2500, pero no diría que no a cambiarlo o irme a por un 8500.
 
  • #93
Pero bueno todavía está abierto este hilo? Pues el naranja, se sale de lo habitual
 
  • #94
Yo me he hecho con el de los números en plata , y ahora que lo veo , me arrepiento y pienso que el de los números en naranja queda mas alegre
 
  • #95
Números plata
 
  • #96
Números plata.




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #97
Números plata, del naranja te acabarás cansando...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie