• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planet Ocean 8500 bisel gris números plata o naranja

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

Planet Ocean 8500, tamaño 45,5, bisel gris

  • Números en plata

    Votos: 101 58,4%
  • Números en naranja

    Votos: 72 41,6%

  • Total de votos
    173
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Yo lo prefiero con los números naranjas, me gusta que se vean fácilmente :)
 
  • #53
Ya caerá....ya caerá.....
 
  • #54
+1 para los numeros en naranja, mi próximo objetivo, pero en mi caso de 42mm mi muñeca no me permite llevar 45mm.

Saludos.
 
  • #55
Con los números naranjas le da más personalidad, pero como han comentado, seguramente te canses antes de ellos.
 
  • #56
Los prefiero naranja
 
  • #57
Numeros plata sin duda, creo que me cansaría antes del naranja
 
  • #58
Personalmente prefiero los números en color naranja.
 
  • #59
yo lo veo mas bonito siempre negro y numeros plata, solo valoraria el naranja si tienes muchos relojes iguales y quieres variar algo
 
Última edición:
  • #60
Números naranjas, que es un color que da optimismo. Así cada vez que mires el reloj, soltarás ña sonrisa ;-)
 
  • #61
yo lo veo mas bonito siempre negro y numeros plata, solo valoraria el naranja si tienes muchos relojes iguales y quieres variar algo

Coincido.
A primera vista me llama más el naranja, es realmente guapo, pero si lo llevas siempre creo que puede cansar más que el plata.
 
  • #62
Yo con 35 tacos me lo compro en naranja, con 50, me lo compro en plata... :-)
Yo tengo 50 tacos y tambien me lo compro con numeros en naranja. Que se vea y se note, coñe.
 
  • #63
En plata son mas elegante, no me gusta el naranja..
 
  • #64
Si sería con el bisel en naranja,te diría que no lo hagas me parece que actualmente vas,digamos a la moda,pero con el paso de los ańos te cansarías de verlo.
Ahora bien con los números en naranja me parece acertado,lo hace a mi gusto más bonito le da un toque.
Opino PO 8500 negro con números en naranja
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,7 KB · Visitas: 74
  • #65
Naranja pero con ambos aciertas.
 
  • #66
En ese modelo me gustan más los números plateados. Más discreto y elegante.
 
  • #67
Por el plata, ya que el naranja acabará cansando y el otro es atemporal
 
  • #68
No se si habéis mirado la fecha del primer post pero me temo que el compañero ya se lo compró e incluso ya lo ha vendido.
 
  • #69
El mio es el plata sin dudarlo, al principio me gustó más el naranja pero lo descarte enseguida porque creo que me cansaría más, sinceramente creo que es un reloj para toda la vida y tienes que pensar lo que te gustará dentro de unos añitos, aparte es elreloj de James Bond.
 
  • #71
En el 8500 prefiero los números naranjas. Lo he tenido en las manos y me parece más acorde con el conjunto del reloj ya que me parece más deportivo que el 2500. En el 2500 siempre números plata.


Pienso exactamente igual, el 8500 es más grande y deportivo, el 2500 más contenido y formal (sin ser un reloj para nada de ese corte), al primero le sienta mejor ese toque naranja, al segundo el toque clásico de los números en blanco. De cualquier forma no me parece un asunto para nada determinante, tanto en una versión como en otra son absolutamente preciosos y dependerá más de las preferencias personales de cada uno, en absoluto es excesivamente serio uno ni demasiado llamativo o cantoso el otro, ambos son muy muy bonitos.
 
Última edición:
  • #72
Mi voto para los números en plata, el naranja no me acaba de gustar.
 
  • #73
para decirte he tenido los dos y sigo pero con el de plata al final el naranja cansa, es llamativo al principio pero como dices a la larga el gris combina mejor y opter por quedarme con este ultimo.
 
  • #74
En naranja
 
  • #75
Voto por los naranjas, le dan un bonito toque. Bisel gris eso si o si :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie