• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plástico inferior

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y del movil tambien...
 
  • #27
por supuesto que se lo saco igual cuando compras un coche nuevo se le saca los plasticos de los asientos¡¡¡¡¡¡

Te sorprenderia saber la cantidad de gente que no quita el plastico de los asientos los primeros dias para no fastidiarlos, yo ya tengo visto a unos cuantos :) :)
 
  • #28
Pues yo reconozco que a alguno no se lo he quitado, pero tampoco me molesta llevarlo, ni me produce ninguna reacción alergica, ni nada por el estilo.

Salu...ditos.
 
  • #29
Es lo primero que hago, no hay cosa que mas coraje me dé. Igual me ocurre con los móviles.
 
  • #30
No hay cosa mas molesta que los plasticos en el asiento el aÑo pasado mi madre cambio el coche y no se los saco los primeros dias hasta que se los saque yo despues que me lo presto en pleno verano te transpiran las piernas muy molesto¡¡¡¡
 
  • #31
Rapidamente en cuanto sale de la caja
 
  • #32
Buenas noches, tengo que deciros, que siempre que decido comprar un reloj, me lo llevo puesto desde el comercio, para empezar a disfutarlo lo más rápido posible, no te preocupes por el plastiquito eso esta bien si algún dia quieres venderlo, es como antes en un coche usado, te decian "mire si esta nuevo que no le han sacado los plasticos del suelo" saludos
 
  • #33
si, es lo mas recomedable.....

por muy acero inoxidable que sea.... se acaba oxidando el fondo

salutes
 
  • #34
Sí, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie