• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido perdón

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No creo que debas pedir perdón, y almenos yo agradezco cualquier aportación, y más si cabe, por parte de alguien entrado en materia y que aporta un punto de vista alejado del modo de pensar general.

Ánimo, que aquí encontrarás muy buena gente.

Saludos desde Barcelona.. ;-)
 
  • #28
No creo que tengas que pedir perdon a nadie. Has expuesto tu punto de vista como otros exponen el suyo. Por mi parte nada que objetar, es más a mi tu hilo me ha servido para aprender ciertos aspectos legales que desconocía.

Un saludo.
 
  • #29
Y despues de la tempestad, la calma......

Que tranquilidad ¿no?.

Yo tambien te quiero pedir excusas a ti si en algun momento te he molestado con mis comentarios.

Un saludo.
 
  • #30
Qué no pasa nada hombre, al menos por mi. Simplemente escribiste un "post" informando de algo que tienes razón, pero con polémica, ya que casi todos en este foro ya sabíamos lo que comentas, y realmente, quien compra, le da igual -sino, no lo haría-. Además, creo que un foro, también tiene que tener su parte polémica, que para eso está a veces: información y después, a responder. Te lo dice uno que polémica ya creé al principio, por meter la pata hasta el fondo -creo que el mal ya está subsanado-. Así que ánimos, vende-compra, inicial hilos, responde post, y un saludo.
 
  • #31
Nada que perdonar.
Creo que la cosa se ha complicado mas con los posts paralelos y las diferentes interpretaciones, independientemente de que cada uno podamos estar o no de acuerdos con tus planteamientos.
Esta bien que en el foro haya libertad de opinión, siempre con respeto por supuesto.

De todas formas hay que reconocer que el FCVM tiene unos precios muy competitivos...:D...(es que, precisamente me acabo de comprar un seiko).

Saludos!
 
  • #32
no tienes que pedir perdon....estamos en un foro ...y estamos para opinar...hablar...discutir...y lo que sea...pero todo de buen rollito...

saludos...y no te preocupes.....somos compañeros
 
  • #33
todos cometemos errores quien soy yo por ejemplo para no perdonar¿
tu intencion fue buena, tus formas igual equivocadas.
Por mi parte no tienes en ningun caso esa ·"mala Reputacion"
Un saludo
 
  • #34
y yo tambien,pero eso sí,que corra el aire,eh?;-)


y nada,tu tranquilo! yo tambien me he llevado algun chorreo por meterme con lotus,festina,etc...

pero siempre se pueden presentar disculpas por la forma,y listo!


Yo,para empezar,te quiero .
 
  • #35
Para mi no tienes que pedir perdón por nada,has contado la verdad de lo que ocurre en este tipo de operaciones que son tan respetables como todas las demás aunque yo no las comparta.Un saludo y animos.
 
  • #36
Para mi no tienes que pedir perdón por nada,has contado la verdad de lo que ocurre en este tipo de operaciones que son tan respetables como todas las demás aunque yo no las comparta.Un saludo y animos.
GRACIAS POR TUS ÁNIMOS. Saludos
 
  • #37
¿Ahora te cambias el nombre? Si esa es tu forma de corregir la "mala reputación" que dices que te has creado... creo que vas por mal camino
 
  • #38
Solo diste tu opinion, lo que pasa es que mezclado con el otro post pues la gente se defiende (aunque no la ataques)
Sigue adelante que aqui nadie se come a nadie. lo mas que puede pasar es que si no das con el modelo y precio adecuado no te compren pero nada mas
Saludos y adelante
 
  • #39
¿Ahora te cambias el nombre? Si esa es tu forma de corregir la "mala reputación" que dices que te has creado... creo que vas por mal camino
Estás muy equivocado amigo, ME HE CAMBIADO EL NOMBRE PORQUE YA QUE TENGO INTENCIÓN DE PONER EN VENTA CIERTOS RELOJES, me resulta más "comercial" el que me he puesto ahora, no quiero engañar a nadie, has patinado, lo siento
 
  • #40
No había leido el post de la polémica, pero si te digo que rectificar es de sabios y este nuevo post dice mucho a tu favor como persona y forero.
salu2
 
  • #41
Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Pero lo que has hecho te dignifica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie