• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo...

  • Iniciador del hilo calendas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estírate un pelin y compra un rolex submariner
Si no quieres estirarte, mira un omega seamaster
Si quieres ahorrarte unos euros, mira el longines hydroconquest.
 
  • #27
Este, y aún te sobrará dinero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
yo le compraria un omega planet ocean negro, un reloj deportivo que no desentona si te pones traje, te pudes bañar con el, y tiene el prestigio de una marca con mucha solera
 
  • #29
Yo sin dudarlo, le compraria el LONGINES MASTER COLLECTION L2.673.4.78.5 --
Tiene TODO, elegante, fino y el precio de 2009 está en 2.200 PVP , que con la crisis, puede ser mucho menos.-
Este es el reloj que le voy a pedir a mi suegra las proximas Navidades (Y lo bueno es que me lo regalará)
 
  • #30
Por ese precio yo miraría el Breitling Superocean, precioso. Luego tienes los superquart, que son más económicos.

De Omega y Tag heuer encontraras bastante.

Salu...ditos.
 
  • #31
Supongo que todo dependerá de sus gustos personales.
Yo, con ese presupuesto optaría por un Omega Planet Ocean nuevecito.
Digan lo que digan, el estrenar reloj produce un...."nosequé"
 
  • #32
Como bien dicen todos los compis del foro Rolex es una gran compra. Pero crees que si lo que quieres es quedar bien es buena idea uno de segunda mano?
Si es asi no lo dudes es la mejor opcion ahora y a largo plazo.
Si no Omega seria mi segunda opcion, marca de renombre y calidad.
Tambien Breitling es una buena opcion casi tan conocida como Omega y de calidad similar.
Fuera de esas tres es mas arriesgado. En este foro la gente conoce y sabe bien de todas las marcas y valora marcas que el publico en general no saben ni que existen. Y aunque puedan ser mejores que la ya mencionadas si no las conoce nadie (o al menos tu chico)es como regalar un jamon 5J a un vegetariano, o una corbata rosa con puntitos verdes. Muy bonito, gracias y al cajon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie