• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo.

  • Iniciador del hilo melide1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ni loco he visto los dos y el tag es mucho más, mucho más todo
 
  • #27
Dos buenos relojes, pero a mi me gusta más el Tag.
 
  • #28
Gracias a todos por vuestros comentarios, al final seguiré vuestros consejos y me quedaré con el tag. Acabo de ver el longines en persona en el corte ingles y como habeis dicho el tag transmite algo que el longines no es capaz de transmitir, como habeis dicho se ve más reloj.

Saludos.
 
  • #29
difícil elección::Dbt::, en cuanto a marca pienso que Tag es superior, tanto por máquinas como en acabados, pero el diseño del Hydroconquest lo veo más acertado que el del Aquaracer 500;-)
 
  • #30
Efectivamente es una decision personal.
Y me quedaria con el tag me gusta mas no creo que obtengas ninguna mejora con el cambio. Mas bien lo contrario.
Saludos
 
  • #31
Yo no lo haría. El tag es muy superior
 
  • #32
Otro que no lo haría. Prefiero el Tag 500m al Hydro. Aunq si la pasta que se pone por medio es suficiente... Todo dependería de mi situación económica, pero si no es muy mala, no lo haría.

De todas formas, el Hydro es precioso, es normal que se te apsen por la cabeza este tipo de cosas.
 
  • #33
Sigo pensando que a esos niveles de acabado y calidad da igual que ponga Tag o Longines . Comprate el que te llene. Las diferencias técnicas son mínimas con lo defraudado que te puedes sentir si después el reloj no te gusta. Olvidate de nombres.
 
  • #34
Yo mme compraria un seamster professional 300m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie