• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo sobre sub LV y sub

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Que suerte tiene su hijo! La verdad es que siendo sinceros, no me extraña que sea un modelo tan demandado (el sub en general): es un reloj perfecto de batalla.
Me parece que un reloj es un regalo perfecto para los hijos, mi sobrina lleva un año llevando el Dateajust mixto de su madre y creo que de alguna manera ha empezado a valorar esa pieza de manera sentimental. Es cierto que Rolex son palabras ya mayores, aunque a mi me regalaron el JLC reverso de mi padre que se ha convertido para mi en lo más especial que tengo.

El Reverso es un relojazo y un icono de la alta relojeria, enhorabuena tienes dos relojes míticos como pocos
 
  • #52
El Reverso es un relojazo y un icono de la alta relojeria, enhorabuena tienes dos relojes míticos como pocos
¡¡Son totalmente distintos!! Ranita es más de diario, mientras que el Reverso es más de vestir. La verdad es que se reparten el trabajo a la perfección.
Dentro de poco abriré un hilo, ya que me caso en septiembre, y necesito un reloj de pedida.
 
  • #53
Yo no se porque, pero desde el desconocimiento me resulta un reloj más barato de lo que se supone que es: estuve viendo los de aluminio y al lado del cerámico parecían falsos.
Vamos me decepciono mucho los modelos antiguos.
 
  • #54
Puede no ser el reloj que mayor calidad muestre, pero en la muñca transmite algo bastante especial: las medidas son perfectamente proporcionadas, el acabado es excelente, el armis muy ligero y robusto, el cierre sencillo pero muy funcional e indestructible.
Creo que es un reloj que hay que tener un tiempo para valorarlo.
Los relojes es algo muy subjetivo: hay gente que me ha preguntado por el reverso de oro de mi padre, y la respuesta ha sido que "si no me llegaba para un rolex" mientras que los que entienden lo consideran una pieza de la más exquisita relojeria. No se puede valorar solo con haberlos visto en una joyeria, ni desde como usted dice el desconocimiento.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie