• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo para formar el trio... ¿ BREITLING?

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin duda una fantastica pieza
 
  • #28
Pues a mi me gusta mucho, al igual que el Soh, el seawolf, el superocean chrono, el transocean, etc etc
 
  • #29
Aunque te han apuntado varias opciones, y todas para mí válidas, creo que, con ese reloj que presentas, aciertas plenamente para formar un trío estupendo.
Un saludo.
 
  • #30
Pues a mi me gusta mucho, al igual que el Soh, el seawolf, el superocean chrono, el transocean, etc etc

A ti es que te gustan todos!!!!! :laughing1:

La verdad es que breitling es sinónimo de calidad, mucha calidad.....


un saludo
Carlos
 
  • #31
Trío perfecto.
 
  • #32
Y un crono?

No se... Navitimer?
 
  • #33
Y por que no un Jaeger LeCoultre Master Compressor Diving GMT, me parece que haría Sub trio estupendo ;-).
 
  • #34
Hermoso reloj, uno de los Breitling que más me gusta.

Saludos
 
  • #35
Para cuando una presentación de ese modelo con muchas fotos? me encanta felicitaciones y es el que también recomiendo.

No lo dudes. Lo tengo y estoy enamorado de él: el diámetro, la altura de la caja, la legibilidad, la función GMT (3 husos horarios distintos, porque la aguja GMT no es solidaria con la horaria),... ¡Lo tiene todo! Solo tiene, para mi gusto, un defecto: el armis está pulido a espejo y brilla demasiado, pero con caucho o piel es perfecto.

Ver el archivos adjunto 185069
 
  • #36
Me parece una chulada de reloj y sobretodo que es un modelo que aúna toda la esencia de Breitling.

Saludos
 
  • #37
Creo que es una muy buena opción, además de ser un gran reloj, tiene una estética diferente al Sub y al Panerai. Y hablando en particular de los modelos Avenger y Superavenger, creo que éste que muestra es de lo mejor, la esfera y agujas equilibradas, y el bisel con diseño en su escala muy interesante. Saludos.
 
  • #38
Tienes mi voto para ese trío!

debe haber sido difícil dejar ir el Stealfish...
 
  • #39
Es bonito aunque me gustaba mucho mas el SuperOcean Steelfish.
Que pena que se haya dejado de hacer.
En el FCV suelen salir a precios razonables.
 
  • #40
Sabes Carlos que a pesar que te cueste darle cuerda por incómodo que te parezca, siempre te aconsejaré el FANTÁSTICO SPEEDMASTER. Suerte en la búsqueda;-)
 
  • #41
Me parece una "conjunción cojonuda". Ese Breitling es una pieza magnifica de gran contundencia. Me encanta-
 
  • #42
Yo para completar una coleccion con PAM-Rolex apostaría por un Omega. Y como no te propondría un speedy....
 
  • #43
Yo pienso que breitling te iría muy bien en tu colección, con el avenger gmt tienes algo diferente a lo que ya posees y para mi gusto es bastante bonito.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #44
Precioso, gran elección.
 
  • #45
El Avenger es precioso y equilibrado, lastima que el armis sea pulido, si fuese cepillado ya lo tendría
 
  • #46
El Avenger es precioso y equilibrado, lastima que el armis sea pulido, si fuese cepillado ya lo tendría

Pienso lo mismo, preferiría cepillado y el Avenger normal ya es demasiado pelucazo para mi muñequita. Yo he tenido serias dudas con ese mismo modelo (Breit GMT), y vi la opción del PO GMT en azul, que me encanta....pero claro, la factura sube un pico ::bash::
 
  • #47
Que guapo esta ese, lastima que sea GMT (me gustan mas solo hora) esta claro que has tenido el mas bonito de los breitling. Asi que, lo vas ha tener dificil para tener otro similar... Te dejo imagen del que me pillaria yo, suerte amigo Carlos
:Cheers:

jose Luis, amigo, el Steelfish es una pasada, pero me apetecía cambiar. Siempre me quedará ver el tuyo de vez en cuando, jejejeje

un saludo
carlos
 
  • #48
En Certina y Tissot tienes alternativas a mejor precio y muy interesantes.
Saludos
 
  • #49
Sin dudarlo un momento, es perfecto


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #50
Muy buena elección. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie