• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Photobucket pasa a ser de pago desde ya

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡¡¡ Muchas gracias !!!

Ver uno de mis hilos con tantas fotos (que habían desaparecido) de nuevo con ellas en todo su esplendor, me ha emocionado....:dribble:

Lo que pasa es que estoy en el curro, y el Firefox que tenemos es de una versión anterior a la que surte efecto (la 57). Tendré que esperar a llegar a casa para probar si también se ven bien allí.

Aunque yo no tengo Mac, ¿ha salido extensión para estos ordenadores?.
 
  • #52
Pues resubo con una noticia que acabo de leer en Wus, es posible visualizar nuevamente las imágenes alojadas en Photobucket, tanto en Chome como en Firefox, hay extensiones en ambos navegadores y me funcionan.

Enlace a Chrome

lostlink.jpg


Aunque solo para ordenadores de sobremesa, creo.


¡¡Fabulosa noticia!!

Muchas gracias
 
  • #53
Pues resubo con una noticia que acabo de leer en Wus, es posible visualizar nuevamente las imágenes alojadas en Photobucket, tanto en Chome como en Firefox, hay extensiones en ambos navegadores y me funcionan.

Enlace a Chrome

lostlink.jpg


Aunque solo para ordenadores de sobremesa, creo.


Novedad: los 'señores' de fotopuke ya se han dado cuenta y lo han bloqueado...
 
  • #54
Antón, a mi me sigue funcionando, tanto en Chrome como en Firefox.
 
  • #55
gracias a todos, por la información.
Desconocía todo esto, y no puedo ver muchas fotos
 
  • #56
Pues a mi en Chrome me sigue funcionando sin extenciones ni nada.
 
  • #58
Que maravilla poder ver las fotos "perdidas", con la rabia que me daba curiosear hilos y no poder ver las fotos.
 
  • #59
Da pena ver como en casi todas las paginas ya no quedan tutoriales y a los hilos les faltan un montón de fotos. Yo creo que estos de Photobucket saben que se les va a merendar google y están intentando hacer caja de lo que pueden antes de palmar del todo.

Y perdón por el OT, pero es que a veces entras a un hilo de alguna reparación o algún DIY y te pones malo de ver que tienen todas las fotos bloqueadas.
 
  • #60
Lo que pasa es que a mi se me han quitado casi del todo las ganas de pasar tantas horas preparando hilos, para que luego todo se pierda de un plumazo. Pese a que ahora se vean, ya no me fío. Ni -de momento- tengo ganas de buscar más sitios para colgar las fotos (que luego también podrán fallar).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie