• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Photobucket pasa a ser de pago desde ya

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pobre Vilobi, menudo trabajo le espera para recuperar sus hilos. Espectaculares por cierto

Amigo no te preocupes que el "pobre Vilobi" no va a recuperar sus hilos,lo siento por los que no los hayan podido disfrutar en su momento,pero rehacerlos ?,eso me supondría un tiempo que afortunadamente tengo,pero no para eso,mis compromisos reales como pueden ser contemplación de la naturaleza,afotar flores pajaritos personajes y viandas varias,mis desayunos con los del PP (Peña Prostática),mis sudokus,unos 20 diarios,las emisiones de radio que nunca me pierdo,La Competencia en RAC1,mis 30 visitas al Foro,mi siesta debajo la morera,mis semi-meriendas con mis amigotes agrícolas,mis niet@s,y algo a la familia hay que dedicar jugando al Rummikub,sino quieres dormir al raso,y uno ya tiene una edá (3),caguentó :laughing1:

Esta es mi vida jodíos forestales ;-)

PD Me dejaba algún capitulo del Quijote,que parece que nunca termine.jodío Miguel
 
Última edición:
  • #27
Buena actitud, sí señor 🤗
 
  • #28
Pues no lo entiendo ::Dbt::

A mí todavía no me han avisado, por ahora mis fotos siguen en sus post y puedo seguir enlazando imágenes (al menos hoy he puesto un par de fotos en un MP).

Va una de prueba...




1964%20gs%20chronometer_zpsqtyvjtyc.jpg
 
  • #29
Ah, vale, el plan FREE (2 Gb) se mantiene y cobran a partir de ahí. Debe de ser eso.
 
  • #30
Ah, vale, el plan FREE (2 Gb) se mantiene y cobran a partir de ahí. Debe de ser eso.
No no es eso... yo tengo muy pocas fotos y todas en este foro... solo había completado el 15% del total "free".
 
  • #31
No no es eso... yo tengo muy pocas fotos y todas en este foro... solo había completado el 15% del total "free".




¿Y te han pedido 400 dólares?

Pues entonces en cualquier momento me pasará lo mismo... :-((
 
  • #32
Amigo no te preocupes que el "pobre Vilobi" no va a recuperar sus hilos,lo siento por los que no los hayan podido disfrutar en su momento,pero rehacerlos ?,eso me supondría un tiempo que afortunadamente tengo,pero no para eso,mis compromisos reales como pueden ser contemplación de la naturaleza,afotar flores pajaritos personajes y viandas varias,mis desayunos con los del PP (Peña Prostática),mis sudokus,unos 20 diarios,las emisiones de radio que nunca me pierdo,La Competencia en RAC1,mis 30 visitas al Foro,mi siesta debajo la morera,mis semi-meriendas con mis amigotes agrícolas,mis niet@s,y algo a la familia hay que dedicar jugando al Rummikub,sino quieres dormir al raso,y uno ya tiene una edá (3),caguentó :laughing1:

Esta es mi vida jodíos forestales ;-)

PD Me dejaba algún capitulo del Quijote,que parece que nunca termine.jodío Miguel

Mis hilos,mucho menos cerrados que los tuyos, ahora no tienen sentido... qué pena...
 
  • #34
Hola,
Si no me equivoco desde Google fotos tambien se pueden enlazar fotos sin coste alguno y con bandwitch ilimitado. Solo hace falta tener cuenta en Google.
 
  • #35
Alguien que trabaje y domine el subidor de FLICKR,si pudiera mandarme un privado,es para una consulta, se lo agradeceré eternamente ;-)
 
  • #36
Y tras leer algo más......de una tacada me han borrado el contenido de más de las tres cuartas pertenece de los hilos que he iniciado (básicamente fotos)......y son unos cuantos.
En fin......aunque me sobrara la pasta no les daría un céntimo para seguir "disfrutando" de sus servicios........
Saludos!
 
  • #37
Para reponer las fotos desaparecidas puedes responder a tu propio anuncio cuando lo estimes oportuno.
Saludos


Vaya.....la semana pasada puse un anuncio de venta y me dejo hacerlo sin problemas.....en ese caso pague la cuota establecida y me acabo de cerciorar de que ese anuncio se ha quedado sin fotos......podría editarlo?....debería ponerlo de nuevo según mi criterio?.....es decir el día 1 del próximo mes o pagando de nuevo cualquier otro día?.
Por otra parte y FCV aparte me parece una enorme putada......RE y demás foros perderán de una tacada una valiosa fuente de información y deleite gráfico como son las fotos de sus foreros......en fin, una lastima.
Respecto a lo de pagar por compartir las fotos pues eso.....si saben contar pues conmigo que no cuenten.
Saludos!
 
  • #38
Amigo no te preocupes que el "pobre Vilobi" no va a recuperar sus hilos,lo siento por los que no los hayan podido disfrutar en su momento,pero rehacerlos ?,eso me supondría un tiempo que afortunadamente tengo,pero no para eso,mis compromisos reales como pueden ser contemplación de la naturaleza,afotar flores pajaritos personajes y viandas varias,mis desayunos con los del PP (Peña Prostática),mis sudokus,unos 20 diarios,las emisiones de radio que nunca me pierdo,La Competencia en RAC1,mis 30 visitas al Foro,mi siesta debajo la morera,mis semi-meriendas con mis amigotes agrícolas,mis niet@s,y algo a la familia hay que dedicar jugando al Rummikub,sino quieres dormir al raso,y uno ya tiene una edá (3),caguentó :laughing1:

Esta es mi vida jodíos forestales ;-)

PD Me dejaba algún capitulo del Quijote,que parece que nunca termine.jodío Miguel

Deja tiempo para alguna Kdd, jodio......
 
  • #39
Pues no lo entiendo ::Dbt::

A mí todavía no me han avisado, por ahora mis fotos siguen en sus post y puedo seguir enlazando imágenes (al menos hoy he puesto un par de fotos en un MP).

Va una de prueba...


Pues tengo que decir que tampoco a mí me han avisado y mis fotos también siguen viéndose, al menos en algunos anuncios que puse a finales de 2016.

A ver ahora...

1DSC03271_zpspjckyzg3.jpg





::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #40
A mí también de momento me funciona igual que siempre sin pagar nada :huh:
 
  • #41
Pues en mi caso,como abusé de su gratuidad colgando mas de 6.500 "ritratos",man mandao a galeras,entidad que tiene uno por la red,caguentó

"A Photobucket muerto,Postimage puesto",veremos como va todo y a empezar de nuevo,un montón de horas que he perdido,pero como dice el refran,"de lo sacado,pierde lo que puedas" :laughing1::laughing1::laughing1:

A mi edad cabrearme ???? ,será para otras cosas ;-)

Volved a abrir la nevera jodios,que he vuelto y con mas impetu si cabe..........veremos lo que dura :flirt:















Y a babear










 
Última edición:
  • #42
Pues yo desde el PC no puedo acceder pero desde la aplicación del móvil sí...::Dbt::
 
  • #43
Ayer leí que probablemente sea una especie de globo sonda, a ver cómo reacciona el personal y, si no funciona, volver a la gratuidad.

A mí no me importaría pagar una tarifa anual razonable, dado que, efectivamente, me proporcionan un servicio útil. Pero como me hagan lo mismo que a los compañeros, esto es, secuestrarme mis fotos, se pueden olvidar de mí para los restos. Es que menuda cutrez. Podrían haber avisado del cambio de política a partir de una fecha "X", pero aplicar la nueva con efectos retroactivos es impresentable. Y suicida, creo yo: cualquier cosa que pueda ser percibida como una imposición suele ser catastrófica en Internet (nada más fácil que migrar a otra plataforma).

Por otra parte, dado el presumible impacto que esta política podría tener sobre el foro, cuando sepamos a qué atenernos realmente, ¿no se podría negociar una "tarifa RE"?


:bye:
 
Última edición:
  • #44
Pues siento decir que ayer no, pero hoy sí que ya he sido víctima del robo de mis fotos en todos los post 8o
 
  • #45
Al final lo mejor será tirar de gratuitos, que por suerte lo hay o desde el mismo foro insertandola desde el ordenador o movil.
Lo peor que podemos hacer, aparte de pagarles, es hacerles creer que dependemos de ellos.
 
  • #46
Efectivamente, no se cargan mis fotos con este programa :((
De las opciones que he visto que han ofrecido los compañeros, la de IMG FenixZone me parece la mejor opción; las he utilizado las 2 y es mi opinión. Aunque echo en falta un par de cosas, funciona bien y rápido.
Espero que podáis solucionar estos inconvenientes; yo ya lo he hecho.
Saludos a tod@s!! D
 
  • #47
Y cuidadín con migrar a Tinypic: acabo de leer que pertenece a... Photobucket
 
  • #48
Yo creo que lo de los 400$ es tan exagerado que es posible que sea un globo sonda, como ya han comentado.

De momento, me mantengo a la espera, sin hacer nada. Esperaré a que se aclare la cosa para subir más fotos.

Y me gustaría no tener que rehacer todos mis hilos (o algunos de ellos). Yo creo que no voy a hacer como Vilobi: dejarlos en la estacada y sin fotos. Me han costado demasiado tiempo. Pronto o tarde, algunos recuperarán las fotos.

Y además de esperar si los de Photobucket se vuelven atrás (porque nunca les pagaré), sigo investigando sobre alternativas. Me habían hablado muy bien de Imgur, pero creo que tampoco acepta enlaces a terceros. Otro que tengo que investigar es Google+.
 
  • #49
Bueno ...... fue bonito mientras duró .....
Vaya panda de hijos........
Me duele mucho haber perdido todas las fotos de mis restauraciones y los procesos.
 
  • #50
Pues resubo con una noticia que acabo de leer en Wus, es posible visualizar nuevamente las imágenes alojadas en Photobucket, tanto en Chome como en Firefox, hay extensiones en ambos navegadores y me funcionan.

Enlace a Chrome

lostlink.jpg


Aunque solo para ordenadores de sobremesa, creo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie