• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PESO PESADO VS PESO PESADO (IWC vs. GLASHUTTE ORIGINAL)

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Iwc
Si fuese el senator solo hora otro gallo cantaría, pero no soporto las esferas descentradas, me parecen un mal collage
 
  • #52
GO, mucho más original, sin duda. Calidad excelente.
 
  • #53
Glashutte sin duda alguna.
El IWC está copiado en infinidad de relojes, el GO es original y una belleza
 
  • #54
Sin duda alguna el GLASHUTTE, ese dial es espectacular! Cuanta belleza!
 
  • #55
Ambos son muy bonitos, pero me quedo con el IWC, para mi tiene una esfera mas limpia y elegante y ademas me gustan sus 43 mm que para mi tamaño de muñeca va como un guante , y la reserva de marcha de 8 días...:yes:

Salu2
 
  • #56
IWC ni fu ni fa. El Glashütte precioso y poco convencional.
 
  • #57
Glashütte, sin dudarlo, por original y complicación poco vista
 
  • #58
El Teutón, me parece exquisito.
 
  • #59
Vaya 2 pelucos. Sin habermelos probado diría el GO. Pero con esa diferencia de tamaño tendría que tener los 2 en la mano para decidirme, porque el IWC es precioso también.
 
  • #60
A mi personalmente me gusta mucho mas el IWC.

Ese calibre manual es una maravilla. Lo tengo en otro Iwc y lo bueno que tiene es que si quieres alternarlo con otros relojes, no tienes problemas de que se te pare.

Por ejemplo le das cuerdas un domingo por ejemplo, y te despreocupas del reloj toda la semana, bien lo usas de lunes a viernes, o incluso si solo lo usas el fin de semana, lo puedes dejar guardado hasta el viernes para encontrarlo andando y en hora. A veces un reloj manual puede ser un latazo, pero los de amplia reserva en mi opinión son los mas cómodos para los que nos gusta alternar de reloj sin preocuparnos de poner en hora.

Además como buen reloj manual, es delgado (11,7 alemán Vs 12 suizo) y en el fondo llevas la reserva de marcha.

Los 43 mm, para un reloj estricto de vestir o de etiquta es grande, pero si solo lo vas a usar para una o dos veces al año para este cometido y no quieres dejarlo guardado el resto del año, este tipo de relojes son perfectos, porque para un "elengante/sport" quedan geniales y no se ven en la muñeca de cadete para ir mas sport.


Como alternativa, no has pensado en un 7 días? Eso si es mas grueso (14 mm) a pesar de los solo 42 mm de diametro.


El glashutte es muy bonito, pero en este caso particular prefiero el Iwc. Creo que del Iwc no te cansarías jamás.

La verdad que este Portuguese manual, con diales y agujas azules sería UN PELOTAZO!!!, o incluso con una esfera azul solei y esos mismos diales, como el Portofino de 37 mm.
 
Última edición:
  • #61
Me gusta mucho más el IWC, pero no podría con esos 43 en un reloj de vestir .
 
  • #62
El G.O. es un pasote
 
  • #63
Estéticamente me gusta un poco más el IWC, esta seria mi elección.
 
  • #64
el glashutte me parece soberbio sin mas. El IWC me resulta más sosete.
 
  • #65
Este IWC me resulta soso. Se que hablamos de un reloj de vestir, pero no me dice nada. Cosa distinta seria el 8 dias. El GO es espectacular, aunque no se si me cansaria de la esfera. Estoy de acuerdo em que 43mm del IWC para este tipo de relojes es demasiado
 
  • #66
Yo no tengo duda, IWC
 
  • #67
Es que de IWC vas a escoger el más feo de todo el catálogo. El Glashutte está bien. Es una rareza con la esfera a modo de subesfera, datario tan grande, etc.

Me gastaría el dinero en otros relojes, como el IWC Mark XVIII LPP o negro, o bien el el 5007 "seven days". En Glashutte me gusta más el "Seventies Panorama Date" de caja cuadrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie