• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perros ladradores

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Lo que dice el forero Catas es muy cierto, si bien los pobres perros molestan cargándotelos tú sólo será pauta a que al rato puedas ser no 2 sino 4 canes, de hecho los pobres tambien cuadrúpedos tambien sufren, a mi me parece muy bueno eso de procurar que sean las asociaciones de protección quienes los frieguen a ellos pero tambien habrá que convencer a los otros vecinos. Lamentablemente hay gente que si debiera estar en una reserva o en jaula, en algunos lugares procede una denuncia por abandono pues el no dejar de ladrar como comentas, es muestra de que no se les atiende.
 
  • #53
Eso lo hice yo durante una semana y funcionó, también hice unos panfletos con la foto del perro ladrante, recordandole a su dueño su falta de educación y convivencia y los pegué por toda la calle, hasta en la puertya del colegio de sus hijos... y ya no oí ladridos nocturnos, ni diurnos, ni vespertinos siquiera.
También tuve la alegría de vivir otra perruna situación, esta vez el protagonista fué un magnífico ejemplar de Pastor Alemán, German Shepherd según los de la Pérfida Albión, el cual tuvo por buena costumbre el ladrar a todo trapo tan pronto su amo se ausentaba del domicilio... tras deliberar with myself alguna que otra drástica solución, decidí que el método de "acción-reacción" era lo mejor, de modo y manera que me dediqué a tener a buena mano un cántaro lleno de agua con una gotas de lejía (poquitas, amantes de los cánidos, es por lo del olfato perruno) con el cual rociaba al ejemplar cada vez que lo oía ladrar, daba igual si ladraba una o cien veces, el castigo le caía del cielo de la misma manera. Al cabo de semana y media, el muchacho asoció ladrido con chaparrón divino y olorcillo chungo... y se obró el milagro, dejó de ladrar. Y yo de paso ahorré en agua y lejía.
 
  • #54
Eso lo hice yo durante una semana y funcionó, también hice unos panfletos con la foto del perro ladrante, recordandole a su dueño su falta de educación y convivencia y los pegué por toda la calle, hasta en la puertya del colegio de sus hijos... y ya no oí ladridos nocturnos, ni diurnos, ni vespertinos siquiera.
También tuve la alegría de vivir otra perruna situación, esta vez el protagonista fué un magnífico ejemplar de Pastor Alemán, German Shepherd según los de la Pérfida Albión, el cual tuvo por buena costumbre el ladrar a todo trapo tan pronto su amo se ausentaba del domicilio... tras deliberar with myself alguna que otra drástica solución, decidí que el método de "acción-reacción" era lo mejor, de modo y manera que me dediqué a tener a buena mano un cántaro lleno de agua con una gotas de lejía (poquitas, amantes de los cánidos, es por lo del olfato perruno) con el cual rociaba al ejemplar cada vez que lo oía ladrar, daba igual si ladraba una o cien veces, el castigo le caía del cielo de la misma manera. Al cabo de semana y media, el muchacho asoció ladrido con chaparrón divino y olorcillo chungo... y se obró el milagro, dejó de ladrar. Y yo de paso ahorré en agua y lejía.

Muy bueno.:clap:

La pena es que no tengo acceso directo a los perros, están encerrados en sus casas, que si no ponía en marcha lo de la lejía con un poco de agua mañana mismo.:ok::
 
  • #55
Yo tuve una perra que ladraba en cuanto me iba de casa, como a la primera los vecinos llamaban a la policia no tuve oportunidad de educarla asi que cuando queria salir pagaba un canguro para que le hiciera compañía.....mano de santo yo casi me arruine, Isolda vivió 11 años!!!!!
 
  • #56
Las ordenanzas de civismo y convivencia de tu municipio deben recoger este tipo de molestias. Si es así deben estar incluidas en el cuadro sancionador.

La Policia Municipal a requerimiento debería proceder a la denuncia.

Saludos.
 
  • #57
Es increíble que haya foreros que quieran cargarse a los perros, es como si quisierais cargaros a los bebes porque lloran, el dueño del perro es un HP como muchos otros HP que utilizan a los perros como bocinas o alarmas para disuadir y proteger sus fincas, casas etc..., estas personas deben ser denunciadas por el trato que le dan al animal a una sociedad protectora de animales. si no hubiera gente tan "animal" no necesitaríamos sociedades para proteger animales, seamos racionales y protejamos a los animales son inocentes.
 
  • #58
Yo tengo dos perros con ansiedad por separación, es un problema muy complejo y para el que no siempre sirven los collares antiladridos ni otros métodos similares que, de todos modos, sí son efectivos en muchos casos y conviene explorarlos asesorados por el profesional adecuado.

En lo personal lo tengo controlado y no molestan a nadie –nada más que a mí y a mi mujer pues merma mucho nuestra vida social, como un bebe o casi peor pero ya se sabe; sarna con gusto…- y lamento que te hayas encontrado con unos vecinos que no busquen solución al asunto, no obstante la forma en que planteas el tema y las recomendaciones de matar a los canes hacen que se diluya mi empatía con tu causa. No sé si será el caso de tus vecinos pero si un día me encuentro asesinado a uno de mis perros y puedo saber quien ha sido a ciencia cierta te aseguro que no tardaría mucho en intentar estrellarle la cabeza contra un bordillo –a traición y por la espalda, de seguro- y pisársela bien pisada hasta que solo sirviera de carne para McDonadls, al estilo de mi adorado Charles Bronson –profundo como el solo, me voy dando cuenta con los años- pero en versión ninja. La vida es así, el mundo es así, cada cual se salta las normas que le salen de los cataplinches y la convivencia pacifica es sencillamente imposible por eso yo también te digo que la mejor solución es cargártelos que con suerte tus vecinos se acojonaran y ahí quedara la cosa y con mala suerte pues igual te intentan abrir la cabeza o vete a saber, lo que es seguro es que por cargarte un perro no vas a ir a la cárcel así que miedo por ese extremo no tengas.

A menudo veo gente presumir de que se pasa por el forro tal o cual norma, que esto, que lo otro, que ayer fui a 200 por no se que carretera y tal… bueno, yo confieso –pero sin punto de chulería- que me paso por el forro el tema del reciclaje a pesar de la brasa que me da mi mujer, lo meto “to” en una bolsa grande y a hacer puñetas, sé que hago mal pero no acabo de ver el incentivo a corto plazo… y por otra parte siempre salgo a pasear a mis perros por una zona grande de vegetación y voy provisto de bolsitas para recoger deposiciones peeeeero, si el can se jiña en un sitio inadecuado oteo el horizonte y si nadie me ve ahí se queda la hez. Coño, que por fin, tras años de cumplir todas las normas de todo escrupulosamente como un gilipollas he decidido reclamar por lo bajini la libertad de hacer de la calle una gran mierda, literalmente, para que haga juego con lo que ya es.

Volviendo al tema también existe la cordectomía, cirugía de corte de las cuerdas vocales que acaba en la mayor parte de casos con el problema. Es algo común en muchos sitios del mundo, en otros está prohibido, en España creo que solo está expresamente prohibido en dos o tres comunidades autónomas y en el resto no se contempla pero tampoco se prohíbe expresamente. Tampoco los profesionales se ponen de acuerdo en como afecta psicologicamente al perro si es que lo hace. Mi mujer y yo llegamos a planteárnoslo y no lo hicimos, es un tema que provoca posturas muy enconadas, personalmente no me gusta pero lo considero un remedio más “humano” que la eliminación del can o el abandono de este en casos muy extremos.

Pd: Uno de mis perros, perra para el caso, hace a veces una deposición a la que llamo "Ferran" (en honor al Adriá) y no por tema coprofago sino porque consiste en dos "trocolas", una queda tumbada y la otra de pie al lado de la primera de un modo que me recuerda a la disposición de un plato en un buen restaurante. Mi mujer se parte de risa con las "Ferran" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si un día llevo la camara encima le hago unas fotos si no voy muy fumao y las cuelgo, las típicas con el reloj en primer plano y la Ferran detras.:ok:::ok::
 
  • #59
Muchas comunidades recogen en sus estatutos constitutivos la prohibición de tener animales en el piso. Generalmente no se usan estos artículos si los animales no son molestos por lo que alguna gente no los conoce. ¿Has consultado los estatutos de tu comunidad? si tu no los tienes a mano el gestor de la finca debe proporcionártelos.

Suerte, tuve el mismo problema con unos vecinos y el ansioso Rotweiller que tienen en un apartamento de 40 m cuadrados (¿no es eso maltrato a un animal?). Tras varias "charlas a las 4, 5 ó 6 de la madrugada, cuando volvían de marcha y amenazas de llamar a la Policía Municipal parece que la cosa está calmada.:whist:: espero... además el "animalito" solo me molestaba a mi, lo dejaban encerrado en una habitación encima de mi dormitorio.

A más de un amante de los perros querría ver yo en tu situación o la mía a las 4 de la mañana...
 
  • #60
No me extraña que te den ganas de hostiar al dueño, porque me imagino por lo que estás pasando. No te quiero ni contar lo que supondría esa situación estando enfermo en cama. Yo creo que además de hablar con la comunidad debes de denunciar al Ayto., protectora de animales y al Vaticano por decir algo, pero eso sí, sin parar hasta ver si alguien se aburre y viene en tu ayuda. Espero que se solucione y vuelvas a tu estado normal. Saludos.
 
  • #61
Y responder de la misma manera, por ejemplo, música a todo volumen en momentos concretos que ellos descansen, yo con unos vecinos incívicos que tenía les había llegado a clavar un mondadientes en el timbre del portero automático, tenían que bajar a la calle para desconectarlo, con la gracia que yo que vivía en el bajos y desde mi puerta, por la mirilla le veía la cara de alucinao cuando lo quitaba, eso bien temprano por la mañana así les jodia el sueño después de la juerga de por la noche (ese era el motivo de mis quejas).
 
  • #62
Lo siento Niven, pero no estoy de acuerdo contigo. Tengo evcinos molestos, pero ni me palnteo matar a los animales. Por esa regla de tres, puedo cargarme a la hija de mi vecina (que yo no tengo hijos) por el coñazo que da, ¿Y a que eso no queda tan bonito?

El animal no tiene culpa, y si te jode tu vecino, pues te vas, le localiza sel coche y se lo revientas. O mejor, le ciegas la cerradura de su piso desde el exterior y que este ese dia con sus animales. Pero no lo pagues con los animales.

Aun no nos damos cuenta que los peores animales, somos los humanos....

Un saludo

PD. Denuncia, denuncia y denuncia. O le partes la cara y lo asumes
 
  • #63
Dado que no parece que puedas hallar solución que satisfaga tu problema, tal vez puedas hacerles probar un poco de su propia medicina. Me explico: no hace mucho leí a un compañero de este Foro que ante las noches sin dormir provocada por sus ruidosos estudiantes vecinos decidió "conseguir varias grabaciones" de ruidos molestos que hicieron experimentar en carne propia aquello que ahora estás tu experimentando. Sólo que en este caso se trataría de grabar ladridos y de "reproducirlos a la hora conveniente" supongo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie