• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero quien va a comprar un Seiko de mas de 2000 EUROS!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre usa algún emoticono...;-) Veo que pensamos de manera similar
 
  • #27
Precisamente, en una de las revista que suelo comprar mensualmente viene un SEIKO ANANTA SPRING DRIVE CRONOGRAFO, valorado en 5.495 euros, edición limitada a 300 unidades...

lostimage.jpg


Pensar por un momento cuantos Chinos/Japones hay, y lo que aman tener algo fabricado por ellos mismos.....
Y dejar de pensar en el valor de la reventa, creo que cuando te compras un reloj, lo último que piensas en cuantos euros voy a perder al revenderlo....
 
Última edición:
  • #28
Seiko chino?¿? VADE RETRO SATANAS!!!!!!!!!!!

Que fuerte.....

Y los españoles somo vecinos de lso mejicanos?

salutes
 
  • #30
Cleo que chi
 
  • #31
No entiendo del todo lo de ser gañanes...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: De hecho el comprar un Seiko de gama alta es más bien de alguien entendido en este mundo,y al que el prestigio social no le importa nada en el tema relojero..Son muchos los compañeros y amigos foreros que tienen Seikos de más de 1000 €..Personalmente, un Seiko MM 300 entra en esos márgenes de precio y yo si lo compraría...


Totalmente de acuerdo con tu razonamiento.
 
  • #32
Buena vista; veo que has reconocido mi Khaki Mechanical (eso que la foto es bastante deficiente)
 
  • #33
A mi me encanta Seiko, desde los sportura hasta los ananta, he pagado mas de 700 euros por un sportura, recientemente me he gastado casi 200 euros en dejarlo casi como el primer dia, no me arripiento ni mucho menos, lo volveria hacer y por supuesto no me importaria gastarme 2000 euros en un ananta, me parecen una preciosidad.
 
  • #34
Espero no podría superar la quiebra de otra multinacional por mi culpa...
 
  • #35
Realmente son preciosos. 2000euros? Yo me los gastaría pero primero debería disponer de ellos y de un buen fondo de armario.:whist::
 
  • #36
Supongo que todos estos Seikos de alta gama están cubiertos por el servicio técnico de Seiko en España? Seiko fabrica muchísimos modelos de relojes, pero una gran mayoría no se comercializan en España (por ejemplo el MarineMaster)
 
  • #37
Estos GS tienen cobertura del Sat en Espana?

Sino, que se lo compre rita.
 
  • #38
Muy bonito el de esfera negra.
 
  • #39
Pues por ejemplo yo, en cuanto tenga cash. ¡Ah! Y NO ESTOY "JARTO" DE VINO.
 
  • #40
Pues al hilo de la cuestión, no es por desvirtuar, pero ayer estuve en la joyeria de la que habla Atmorte con un amiguete que quería ver los seiko, y nos dijeron que no los tenían por que se los habían llevado a otra tienda.
Ergo, todavía no los vendieron. :whist::

Y que conste que a mi me gustaron mucho......

Pero ya sabemos que el 80% de los que compran relojes de lujo los compran para ellos y también para enseñarselos a los demas y marcar "estatus".
Y para eso no vale un Ananta, ni vale un Sinn, ni vale un Lange, ni vale un Glashutte, ni vale un Girard, ni vale un Eberhard, ni vale....... ¿Hace falta que siga?...:D

Luego estamos el resto, los verdaderos aficionados, que quiero pensar que compramos los relojes para nosotros mismos, apreciamos sus bondades y nos importa un pito lo que opina el resto del mundo.
Principalmente por que el resto del mundo ni te mira el reloj que llevas, ni entiende, ni le importa.8o

Edito: Y a ver para cuando esa quedada Gallega o Coruñesa, que somos legión y la mayoria ni nos conocemos.
 
  • #41
La forma de la masa oscilante, más bien el decorado, no recuerda mucho a la de algunos modelos de Hublot¿? ::Dbt::
 
  • #42
Lo que hay es mucho gañan suelto, que se gastan 5000 euros en un Panerai que no cuesta ni 500, yo en un Seiko veo cada euro invertido en él, esta calro que yo no no me gastaría 2000 euros en un seiko, pero no por ser seiko, porque se que como todo esta lleno de gañananes, si algún dia lo quiero vender no me darán ni un duro, pero señores, Seiko tieme más historia que Panerai y Heuer juntas!!! y si seiko es la marca de los relojes calculadoras, como swatch es de los de plástico y mira chico como están las cosas que le andan dejando euretes a otras del grupo...
 
  • #43
A mi me gusta mucho Seiko,
por su historia
por hacer las cosas bien hechas
por ser una auténtica manufactura relojera
...

Pero los ananta no me entran por los ojos, son demasiado grandes y con unas formas muy originales pero demasiado "raras".

Si me comprara un Seiko de gama alta sería o el Marinemaster
SBDX0011.jpg


o el GS Hi-beat
lostimage.jpg



(uno de los dos caerá algún día).

Lo que sí debo decir es que me alegraría que los Seiko de gama alta se empezaran a valorar en este país... pero lo veo difícil cuando, entre aficionados y gente más o menos entendida, sigue habiendo prejuicios.
 
  • #44
Errr... imposible. No puede ser. Por esos precios te puedes coger un XXXX (tacho el nombre porque la tenemos liada) que es mucho máh mejón, tiene mucha máh hijtoria y una reventa de impresión. :laughing1::laughing1::laughing1:

Hablas de Omega no?

:D:D
 
  • #45
La verda son muy bonitos pero a mi se me siguen pareciendo a otros modelos de otras marcas...
 
  • #46
joder que pena doy, os podeis creer que en la vida he pensado en el valor de reventa antes de comprar un reloj?

soy raro.... seré un gañán?

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSss

salutes
 
  • #47
precioso y preciso ¿que mas se puede decir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie