• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero... ¿Todavía algún forero compra relojes nuevos?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ademas, hay relojes que no se encunetran de segunda mano.
 
  • #27
Pues todos los relojes modernos que tengo, los he comprado nuevos.

No así, lógicamente los antiguos. Tengo un reloj con más de 100 años, otro con más de 80, y algún vintage que he comprado hace poco.

Que conste que tampoco compro vehículos de 2ª mano.

Prefiero que "solo" me den un Golf nuevo por 27.000 euros que un "peazo" Mercedes de 2ª mano por 27.000 euros.
 
  • #28
Como norma, prefiero pagar un poco más y estrenarlo.....



saludos.
 
  • #29
En las subastas de ebay puedes conseguir relojes nuevos (en especial japoneses) a buen precio. De todas formas no tengo inconveniente en comprar relojes usados si están bien cuidados.
 
  • #30
Yo hace bastante tiempo que no compro ningun reloj nuevo, y es que la vida esta mu mala.;-)
 
  • #31
Que conste que tampoco compro vehículos de 2ª mano.

Prefiero que "solo" me den un Golf nuevo por 27.000 euros que un "peazo" Mercedes de 2ª mano por 27.000 euros.
Yo sí... pero no me gastaría 27.000 euros en un coche de segunda mano :-) máximo 10.000. El petrolero que tengo ahora 6.000 (ex- de mi suegro) y el año que viene Honda Accord (de mi padre) así me queda para comprar relojitos
 
  • #32
yo hace tiempo que no he comprado nunca un reloj de segunda mano, y es que mira si me toca el de penelope
 
  • #33
En este foro esan los mejores relojes y los mejores precios , no hay que buscar mas lejos.-
saludos
 
  • #34
Estoy contigo................
 
  • #35
Hasta ahora todos los he comprado nuevos, buscando buenos precios, en lo personal yo cuido mucho mis relojes y me gusta que así se vean por mucho tiempo, he visto algunos foros como este , en la cual puede ser muy tentador comprar algún reloj bien cuidado de segunda, pero me tendrá que gustar e imagino será un modelo que ya no lo haya nuevo., como argumentos pues el principal de ellos es que es nuevo con garantia y además no he tenido mucho problema en la devaluación del reloj pues en la mayoría de los que tengo son de marcas que tienen mínima devaluación y hasta plusvalía.
Saludos
 
  • #36
Depende.
Si estás buscando un President de Rolex que cuesta más de 18.000 euros y lo encuentras, por ejemplo, en el FCV con poco uso y cuidado por la mitad ¿no merece la pena?.
El problema es que muchas de las ventas giran sobre las mismas marcas y otras parece que no existen (por ej. ¿cuantos Breguet o Vacheron encontrais en el FCV?).
Un saludo.
 
  • #37
Yo siempre compraba relojes nuevos... hasta que descubrí el foro:):)
 
  • #38
Depende.
Si estás buscando un President de Rolex que cuesta más de 18.000 euros y lo encuentras, por ejemplo, en el FCV con poco uso y cuidado por la mitad ¿no merece la pena?.
El problema es que muchas de las ventas giran sobre las mismas marcas y otras parece que no existen (por ej. ¿cuantos Breguet o Vacheron encontrais en el FCV?).
Un saludo.

Hombre, Breguet creo que no he visto ninguno en el FCV, pero Vacheron, sí, Patek, sí, Audemars Piguet, sí, Richard Mille, sí, pero evidentemente menos que Omegas , Rolex, y muchísimos menos que Seikos, pero claro, no te los ponen a la mitad ¿eh? y como es lógico alguien los ha comprado nuevos para que puedan ser de segunda mano.

Por otro lado, y hablando de esas marcas, ojo, que alguno puede valer más que nuevo.;-)
Saludos.
 
  • #39
Creo que lo bueno del foro es que encuentras relojes nuevos o usados a buenos precios, y cuando te decides por uno estas totalmente informado de que te vas a encontrar en el paquete cuando lo recibas.
 
  • #40
pues de hecho me acabo de comprar un Rolex presidente de oro rosado hace 3 meses nuevo y por curiosidad antes de comprarlo vi que los unsados estaban casi en el mismo precio que el nuevo, diferencia de 1500 dolares a 2000, entre el nuevo y el usado., ya por eso pues mejor estreno.. pero no dudo en comprarme alguno usadin si es que me llega a gustar...
Saludos
 
  • #41
A mi me robaron hace unos años y abandone el coleccionismo , gracias a la segunda mano he vuelto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie