• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfection

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Además que sacan relojes como churros, no paran![emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Relojes perfectos para tíos como éste:

lanskenet.jpg
 
  • #53
Sin comentarios señoria
 
  • #56
Mucho cachondeito, pero Patek empezó así.
Veremos a ver dónde está Patek Philippe dentro de unos años y dónde está Landscoste, o Lacndscotte o Lacostande o la madre que lo parió.
El mercado dictará sentencia.
 
  • #57
Mucho cachondeito, pero Patek empezó así.
Veremos a ver dónde está Patek Philippe dentro de unos años y dónde está Landscoste, o Lacndscotte o Lacostande o la madre que lo parió.
El mercado dictará sentencia.
¿ No me digas que PP empezó vendiendo relojes en la teletienda a las 4 de la mañana ?

Porque se me caería el mito al suelo 8o
 
  • #58
A ver si me lo traen los reyes con un poco de suerte.
 
  • #59
Ojo. Que por ahí arriba, en el unboxing que han hecho, se puede apreciar que hay versión tres agujas y Chrono. Tendrán tecnología modular?

Sería llevarse 2x1. Imposible de batir.
 
  • #60
¡¡¡Quien pudiera!!!
 
  • #61
este si que mola
un 2
 
  • #62
Hay un antes y un después
Yo me quedo con el después, que antes no llego



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Podemos reinos pero yo tengo varios amigos que si me vieran ese reloj me dirían "que guapo!"

Hay mas gente común comprando relojes que aficionados a la relojería, seguro que se venden como churros.
 
Última edición:
  • #64
Lo pondre en la lista de futuribles :clap:



Saludos
 
  • #65
Una duda que me asalta:
¿habéis visto uno de estos físicamente?

Si es así :Fotos:


:flirt:
 
  • #66
Podemos reinos pero yo tengo varios amigos que si me vieran ese reloj me dirían "que guapo!"

Hay mas gente común comprando relojes que aficionados a la relojería, seguro que se venden como churros.
Normal. A mí me pone super burro.

[emoji298]
 
  • #67
Pues este es automático y dicen en el anuncio que tiene una precisión máxima... Aunque claro son afirmaciones que una increíble firma suiza como está se podrá permitir...
 
  • #68
Lanscotte no puedo parar de pensar en la rima...:laughing1:
 
  • #70
Manufactura suiza a mi alcance, no sé si podré resistirme....
 
  • #71
Son muy detallistas, aparte del afinador te regalan un pisacorbatas en oro blanco:clap:

pisacorbatas-e1521757976413.jpg
 
  • #72
Pues visto el alfiler de corbata, una conjunta ya!!!!!:flirt:

Saludos
 
  • #73
¡Bravo!

Me quedo con esa exclamación. Más palabras son innecesarias.
 
  • #75
I+D en su máximo esplendor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie