• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfection

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El otro dia lo vi anunciado y que pasada de reloj,no se que hacemos pensando en grandes marcas pudiendo tener este pepino.
 
  • #27
A ver si alguien les da la vuelta. Soy un patas.

Aquí las tienes bien puestas para que se vea la Súper "Perfection" del reloj en cuestión :laughing1:

Edito para comentar que está repetido, no había visto que ya las han puesto derechas antes

20191222_151226-1.jpg20191222_151226-1.jpg
 
Última edición:
  • #28
Ya me ha llegado... envío express, que servicio!!!

Dejo un “unboxing” otro día la “reviú”
E00400AB-6CC7-4ACC-8FFD-2733E4C51FE6.jpeg
5CF129B5-C221-43E8-98CA-90FBDA696E04.jpeg
533A1C1E-6CC0-480A-A619-2066FD4ADF68.jpeg
D5D9DC91-B3ED-4FF6-8E26-B3C7FE1F1569.jpeg
 
  • #29
Que pesados ya con estos hilos sobre ese reloj no?
 
  • #30
Ya cuántos tienes Javi?
Le deberían nombrar gestor de la marca.
Un abrazo.
 
  • #31
Lo sabía :laughing1:


(Un crono automático de sólo 20 rubís... Esa cosa debe ser una soberana hez)
 
Última edición:
  • #32
Al final alguno cae
 
  • #33
Vi el título del hilo, quién lo había abierto y sabía que iba a hacer unas risas sanas.

Gracias Javier Ochoa :D
 
  • #34
" Un sincronizado baile de formas " :-P

No me extraña que quien lea esto en casa coja el teléfono y llame, yo haría lo mismo :D
 
  • #35
Que pesados ya con estos hilos sobre ese reloj no?

Degenracion de los foros en general. Cuando se habla demasiado de estos temas.... pero supongo que será inevitable...
En el caso de que sigan así deberían tener un subforo específico..... fantasía.... o algo así.... manda huevos a lo que se llega.
 
  • #36
De tanto criticarlo, acabarás comprando uno para lucirlo en la intimidad...

Éso si el karma no te devuelve toda tu ironía en forma de regalo de Reyes Magos.

En el fondo, os gustáis. Bien que lo sabes:)
 
  • #37
Y con trasera skeleton !!!!
 
  • #38
Lo importante es que te guste a tí
:D
 
  • #39
Si señor por fin un buen reloj de una prestigiosa marca Suiza.
Gracias por mostrar,lastima que me compre el aquaracer hace un mes.
Le digo a la MDD que quiero otro y me tira de casa.
 
  • #40
Un relojazo.
Te felicito, que lo disfrutes con salud (sic)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Y de regalo, solo para navidad, una manivela para afinar guitarras, están que lo tiran :yhoo::


lostimage.jpg
 
  • #43
Degenracion de los foros en general. Cuando se habla demasiado de estos temas.... pero supongo que será inevitable...
En el caso de que sigan así deberían tener un subforo específico..... fantasía.... o algo así.... manda huevos a lo que se llega.

Un abrazo.
 
  • #46
Llevas toda la razón, esto es un foro para conversar y divertirse, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE

Gracias.

Solo faltaba. Hay un compañero que solo abre hilos del Casio F91W y nadie dice ni mu.

Pues el mismo respeto para mis paridas.
 
Última edición:
  • #49
A ver si alguien les da la vuelta. Soy un patas.

Alto!!! El día que inicies un hilo de estos afamados relojes con las fotos en su posición correcta... se romperá la magia. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie