• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
ROLEX es una empresa privada no una ONG y como tal, su principal fin es obtener por sus productos el mayor beneficio posible,ROLEX es caro, es cierto ,pero se venden como rosquillas, por lo tanto el cliente esta dispuesto a pagar lo que piden por el.¡¡¡por cierto OMEGA,PANERAI,HUBLOT,TAGHEUVER y todas las demás no es que sean una ganga.
 
  • #53
Por lo siguiente:

1-Son de nuevo rico, por lo tanto tienes que pagar el sobreprecio, solo para aparentar

2-Son para demostrar que tienes poder, de ahí también el sobreprecio

3-Pagas un 70% de marketing, está claro que al llevarlo Federer se incrementa el precio

4-Solo por tener un Rolex ya se sobreentiende que tienes pasta, eso también se paga

Por 150 euros tienes otras marcas parecidas fisicamente y que te dan la hora, Rolex es un timo, una estafa :yes:

Un saludooooo!

Estoy de acuerdo en todo.

30% de lo que pagas es el precio del reloj, el otro 70% es porque con rolex ganas ''status social''.

A la gente del común, que lo único que sabe de relojes es mirar la hora, sólo se le vienen a la cabeza dos marcas de relojes: casio para los modestos, rolex para los ricos... Muchos podrán ver a alguien con un Patek en su muñeca y a lo mejor lo pasan por un reloj de 100 euros...

:whist::
 
Última edición:
  • #54
Perfecta explicacion.
 
  • #55
::bxd::8o::bxd::8o::bxd::8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
Con la colección que tienes la pergunta debe ser más generalizada, ¿por qué son tan caras algunas marcas de relojes?;-)
 
  • #57
Por lo siguiente:

1-Son de nuevo rico, por lo tanto tienes que pagar el sobreprecio, solo para aparentar

2-Son para demostrar que tienes poder, de ahí también el sobreprecio

3-Pagas un 70% de marketing, está claro que al llevarlo Federer se incrementa el precio

4-Solo por tener un Rolex ya se sobreentiende que tienes pasta, eso también se paga

Por 150 euros tienes otras marcas parecidas fisicamente y que te dan la hora, Rolex es un timo, una estafa :yes:

Un saludooooo!

Y por que tu firma y tu avatar es de rolex?
Debes de ser un nuevo rico no? ::Dbt::
 
  • #58
Si, yo estoy de acuerdo contigo. Pero de todos modos sigo pensando que son muy caros. A ver si con algo de fortuna para nosotros hacen una restructuración y se convierten en una ONG de esas que tu dices.:laughing1:
 
  • #59
Pero hombre, ¡no ves que está de coña?;-)
 
  • #61
Pues es porque la gente lo demanda y creen que teniendo un Rolex han tocado la cima de la relojería. Se asocia a la buena posicion socio-economica. No creo que sea por su produccion limitadísima (sólo fabrican 800.000 ejemplares al año).
 
  • #62
Toooooma ya!!!!!
A eso lo llamo yo cagarse fuera...
Muy buena Isidre!!!
 
  • #63
Eh!!!! no lo cuelgues debajo de mi post que va a parecer que lo he dicho yo....:-P

¡Que desmadre de hilo!:laughing1::laughing1:

Lo que da de si el tema de Rolex.:)


PD: A ver Isidre, que quede claro que yo si tengo un Paté de esos, lo que no tengo son mas de tres Rolex, porque son muy caros.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #64
¿y?...:hmm:::Dbt::
Muchas marcas compran un calibre por cuatro perras, le ponen una caja de oro, o de chocolate y tiran 150 unidades a 25.000 pavos. ¿Ya tienes un reloj exclusivo??

TARARÍ QUE TE VI!!!!;-)
 
  • #65
Ya os dije que íbamos a reírnos tela!!!
 
  • #66
Efectivamente es un reloj que no tiene la mejor relación calidad/precio.
Pero...... Aun asi, un Rolex es un Rolex.
Cuando en la retransmisión del concierto de Año Nuevo, interpretado por la Filarmonica de Viena, aparece como exponsor ROLEX, parece que ya se presta más atención. -Supongo que este patrocinio permanente a la Filarmonica, ya supone un buen pico en el precio del reloj-

En los años 70 y despues de una larga enemistad, hicieron un poco las paces dos grandes directores de orquesta: Karl Böhm y Karajan.
Karajan, quiso sellar esta paz con un detalle. Le regalo al Herr Doktor Böhm un ROLEX.

Cuando muy de tarde en tarde, mi MDD, se pone su Oyster Perpetual, Datejust.... Pues que la veo más atractiva.

Que tendran los ROLEX........
 
Última edición:
  • #67
Te podría decir muchas cosas que se me pasan por la cabeza pero he decidido responderte sinceramente ,NO ME CREO QUE TENGAS UN PATEK y creerme si ves mi sub date tras casi 20 años ,una mili,mas de 100 partidos de tenis ,40 de fútbol ,50de basket y una caída desde un tercer piso ALUCINAS,ha salido de Serrano (sat de rolex en Madrid) para una revisión y marcha +3seg a la semana, entro con +3seg al día y esta impecable.,a mi me costo 300000 ptas De la época,costaba 374000 pts ,hoy si lo vendo me dan mas de lo que me costo ESO ES MARKETING PURO Y DURO pero yo encantado.compra uno y lo entenderás, pero tu hijo lo entenderá mas dentro de 30años
 
  • #68
Cuanto más entiendo de relojes menos caros me parecen los rolex y ,más caros ,sin embargo, me parecen Hublot,Bulgari,etc
La relación calidad-precio que ofrece Rolex pienso que es bastante alta,eso sí no llega a ser compra maestra como en el caso por ejemplo de Omega...
Ten en cuenta la siguiene fòrmula PRECIO ROLEX= CALIDAD+FIABILIDAD+ELEGANCIA+PRESTIGIO+HISTORIA+ATEMPORALIDAD...y por ésto no parecen caros,ya que otras marcas te ofrecen menos atributos por precios similares e incluso superiores.
En mi caso tengo el Datejust II y te aseguro que vale lo que cuesta.
 
  • #69
Cuando decís que rolex no tiene buena calidad precio, con esa robustez y fiabilidad y acabados, y calibres manufactura, pesáis lo que escribís?

Decirme 3 relojes mejores de calidad precio, y yo a cambio os digo 30 peores, OK?
 
  • #70
En primer lugar quiero felicitarte por tu defensa a ultranza de Rolex (es la segunda vez que desgraciadamente chocamos en este tema) y en segundo lugar te diré que eso que tu dices (cajas de chocolate por 4 perras y vender a precios de escandalo) ya lo hizo Rolex durante muchos años pero con ausencia de exclusividad porque cada año había 800.000 personas más luciendo "aquello" en su muñeca.

PD: El dia menos pensado coincidiremos en la opinion de algún hilo.
 
  • #72
Hola,

Cuando decís que rolex no tiene buena calidad precio, con esa robustez y fiabilidad y acabados, y calibres manufactura, pesáis lo que escribís?

Decirme 3 relojes mejores de calidad precio, y yo a cambio os digo 30 peores, OK?

cómo os pasáis los rolexeros. A ver, los calibres de Rolex son tan manufactura como los de Seiko, por ejemplo y, os pongáis como os pongáis, no son ni más robustos ni más fiables que los de ETASA. Son relojes de calidad, sin duda, pero fabricados como churros y no son mejores que otros muchos que se venden a menos de la mitad de su precio. En mi opinión son muy buenos relojes pero su calidad, que es indudable, no justifica su precio (como en casi todas las marcas, por cierto).

Salu2
 
  • #73
Y por que tu firma y tu avatar es de rolex?
Debes de ser un nuevo rico no? ::Dbt::

Era sarcasmo puro y duro

Lo que pasa que estoy harto de ver como critican a Rolex argumentando chorradas y encima mucha gente ni siquiera ha visto uno en la mano en su vida... en fin...

Mucho criticar a Rolex y luego a muchos se les cae la baba por uno... a lo que me recuerda un hilo de Guancho muy pero que muy interesante

Un saludo ofertmix :)
 
  • #74
Estoy de acuerdo en todo.

30% de lo que pagas es el precio del reloj, el otro 70% es porque con rolex ganas ''status social''.

A la gente del común, que lo único que sabe de relojes es mirar la hora, sólo se le vienen a la cabeza dos marcas de relojes: casio para los modestos, rolex para los ricos... Muchos podrán ver a alguien con un Patek en su muñeca y a lo mejor lo pasan por un reloj de 100 euros...

:whist::

:laughing1::laughing1:
 
  • #75
Te podría decir muchas cosas que se me pasan por la cabeza pero he decidido responderte sinceramente ,NO ME CREO QUE TENGAS UN PATEK y creerme si ves mi sub date tras casi 20 años ,una mili,mas de 100 partidos de tenis ,40 de fútbol ,50de basket y una caída desde un tercer piso ALUCINAS,ha salido de Serrano (sat de rolex en Madrid) para una revisión y marcha +3seg a la semana, entro con +3seg al día y esta impecable.,a mi me costo 300000 ptas De la época,costaba 374000 pts ,hoy si lo vendo me dan mas de lo que me costo ESO ES MARKETING PURO Y DURO pero yo encantado.compra uno y lo entenderás, pero tu hijo lo entenderá mas dentro de 30años
+1 com mi SUB de 1990 y casi 8000 puestas.Sin palabras.Patek no da mas en un aquanaut - además de que su belleza es cuestionable y el SUB es el reloj más imitado de todos los tiempos - y vale 5 veces más.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie