• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños vicios además de los relojes

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un hilo precioso, donde sale a luz nuestras pasiones, yo intento coleccionar billetes de 500€ pero no hay manera


Desde el punto de observación
 
  • #77
Un compañero de curro nos ha traído a un amigo y a mí un par de tabletas de chocolate, además de los relojes es otra de esas cosas que no pienso dejar, vosotros ¿que otros pequeños vicios tenéis además de los relojes?

IMG_20141105_094938_zps945de2d6.jpg

Si te gusta el chocolate, te digo que yo solo lo como y del más puro, cuando me dispongo a fumarme un buen puro. El sabor es mucho mejor cuando lo haces así.

Saludos.
 
  • #79
Mi hijo está empezando con esto de los muñecos de superheroes (alguno he visto por el hilo) ....

Hemos pasado de comprarle los muñecos titan de plástico a los de 50 euros en las tiendas de comics....vaya telita. Tiene 5 años y se dedica a chocarlos mas que nada.

El del Joker es el que me cuesta más encontrar. El último que ha querido "Thanos".

Ya aprovecho para decir que mi pasión es la Fotografía. Para la que cuento con 3 cámaras: Todas con 2 letras y un "1" : Sigma DP-1 merrill, Sony RX-1 y Epson RD-1. Las estilográficas & relojes y el coñac & puros.

Saludos.
 
  • #80
Yo también estoy fuera de casa pero son varios:

Materiales: Simuladores de aviones y coches en PC, Zippos, cuchillos, navajas, linternas, multi-herramientas, material militar como botas, uniformes, chalecos, mochilas, ... y una KTM EXC de enduro que vendí por un accidente y la continua persecución de las fuerzas del orden, por muy legal que fuese. Volveré con una Harley 883 Iron pero después del Sub. También me gustaría aficionarme a las armas de fuego, pero aquí en España son demasiadas las responsabilidades que exige la ley y de momento lo tengo en standby.

No materiales: Atletismo y gimnasio, he sido atleta de alto nivel durante varios años y aunque ya no compito me encanta saltar, correr y hacer pesas como un animal.

Atleta y arma de fuego.....miedito me da.
 
  • #82
Pareja021_zpsb97774f9.jpg
URL=http://s954.photobucket.com/user/feraldo7/media/Pareja004_zpsdf7d53c5.jpg.html]
Pareja004_zpsdf7d53c5.jpg
[/URL]
 
  • #83
Luego pongo fotos,pero alguna pasión:

Navajas (colecciono Victorinox,navajas de Taramundi,Multiherramientas...)

Linternas led(desde pequeñitas para llavero hasta potentes Led)

Habanos (para disfrutar de vez en cuando)

Estilográficas,fundas y demás artículos de escritura

Libros (todos los días tengo mi momento)

Vinos y algún whisky


Y espero empezar en breve con otro que me trae loquito desde hace tiempo.Tiro.
Hay un club de tiro cerca de dónde vivo,en Arteixo,y tengo muchas ganas de ir por allí.Lo he ido retrasando pero esta semana pasaré por allí.
 
  • #84
Los amigos, la cocina, la enologia ( y todo junto, con amigos, de los que en el foro he hecho muchos, mejor que mejor). No tengo remedio.no se en que gasto mas, en relojes, en comer con amigos del foro o en dietas jajajaj
 
  • #85
A.- Que vuele.
B.- Que sea más pesado que el aire.
C.- Idealmente manufacturado hace más de treinta años...
En cualquiera de sus formas: real, maqueta, aeromodelo, fotografía, película, historia, en museo, da igual!!!
Fotos de dos de mis favoritos...727FLA.jpgC-47 Airlift.jpg...y si cuando llega el minuto del relajo:
tmp_2013-03-09 22.07.48-1943356480.jpg
 
  • #86
Pues yo aparte colecciono zippos, también tengo una colección de Harleys, a escala por supuesto 😄, otra de Ferraris y algunas navajas.... 😎
 
  • #87
Además de los relojes de pulsera, me van los de pared, sobremesa, barómetros etc.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #89
Atleta y arma de fuego.....miedito me da.

También se dopan, algunos consumen drogas, los hay que pasan de 120km/h en las autopistas, yo he visto con mis ojos que algunos cruzan la calle sin mirar otros son clientes habituales de prostíbulos, ... Supongo que habrá de todo, si partimos de ser una persona con la cabeza bien amueblada no veo problema en practicar tiro deportivo seas un atleta o un encofrador. Un cenicero, los cordones de un zapato o un simple lapicero pueden ser también armas mortales en malas manos.
 
Última edición:
  • #90
Pues me encanta el AIRSOFT.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #91
A.- Que vuele.
B.- Que sea más pesado que el aire.
C.- Idealmente manufacturado hace más de treinta años...
En cualquiera de sus formas: real, maqueta, aeromodelo, fotografía, película, historia, en museo, da igual!!!


Entonces te gustará el aire que le di a mi Flight Simulator... todo estilo años 70...

(Tal vez algún día llegue a tener un escenario decente para SCTL... Mi mujer que es chilena me dice que el Maule es precioso. De momento solo me llega en escenarios para SCEL y SCCI...)

Manchester:

70000030.jpg


70000029.jpg


70000028.jpg


70000027.jpg


70000026.jpg


Londres:

70000025.jpg


70000024.jpg


70000023.jpg


70000022.jpg


Paris

70000020.jpg


70000019.jpg


70000017.jpg


70000016.jpg



70000014.jpg


70000012.jpg


70000021.jpg


70000013.jpg



70000011.jpg



Santiago de Chile

70000009.jpg



Madrid

70000008.jpg


70000006.jpg


70000003.jpg


70000001.jpg



:bye:
 
Última edición:
  • #92
el mio es la bicicleta, esta es mi compañera de fatigas y de reflexiones.
 
  • #93
Pues veo que teneis muchas aficiones y me gustan, pero no encuentro ningun colega,siento no poder poneros fotos del tinglado, no tengo de momento, ni tengo mucho cacharreo actualmente.
Mi grann quebradero de cabeza es la Radioficion, que mantengo viva pero poco activa , sigo manteniendo mi primer indicativo EA4AMP, y continuo ejercitando tambien la CB.
Sobre todo los manipuladores de morse son lo que mas me chifla, intentare poner fotos.
 
  • #94
Todo tipo de antigüedades y herramientas que jamas voy a usar, como comprarme una soldadora eléctrica y usarla una vez en 10 años! :-P
 
  • #95
Además, todo lo relacionado con la fotografía!
Ver el archivos adjunto 239614

Canon AE-P fabricada el año que nací, 1981.

Sent from my iPhone[/QUOTE]


La fotografía es un vicio caro!! pero lo comprarto 100% :ok::
 
  • #96
Pues veo que teneis muchas aficiones y me gustan, pero no encuentro ningun colega,siento no poder poneros fotos del tinglado, no tengo de momento, ni tengo mucho cacharreo actualmente.
Mi grann quebradero de cabeza es la Radioficion, que mantengo viva pero poco activa , sigo manteniendo mi primer indicativo EA4AMP, y continuo ejercitando tambien la CB.
Sobre todo los manipuladores de morse son lo que mas me chifla, intentare poner fotos.


CQ DX,CQ DX,Tarancon ,EA3ANW in the frequency

198 Paises confirmados en ,20 Mtrs Band,actualmente en stand bay

The name is Santi,Sugar America November Tango Itali

QRV para lo,que gustes

PD,Me a extrañado que tu indicativo no figure en el Callbook del 91
 
Última edición:
  • #97
Bufff, unos cuantos, un buen Cabrales o cualquier queso fuerte, gran vicio colesterólico donde los haya
 
  • #98
Gracias Maurice!! Yo volé en ese DC 10 de BCAL hace...años...por ahí x el 79/80 debe haber sido...Y sí, el Maule es precioso, pero ya empiezan "las" calores y SCTL es muy chiquito para q algún día aparezca en FS...creo yo.
 
  • #99
Amigo vilobi, TNX fer call, 73 -51, no se por que mi indicativo no apàrece en el 91, quizas aparezca el otro que tambien tenia y si lo deje, EC4AAR. Ahora mismo no puedo recordar el tiempo exacto del EA4, si he operado con EB y con EC, con EC muchisimo, preparabamos a compañeros , se hacian EA y yo seguia con mi EC, siempre fuy muy vago para presentarme a examenes, Mi EA sera de hace 20-23 años, mas o menos.
La verdad me suena cantidad tu EA3ANW.
TNX.
 
  • #100
Atleta y arma de fuego.....miedito me da.

Aparte de el Sudafricano, ¿conoces en España algún tirador olímpico que haya tenido algún problema con sus armas de fuego? ¿Que sea un peligro? Aficionado o olímpico de verdad.
Los controles son exhaustivos y las exigencias muchas.
No cabe duda que siempre puede haber algún fallo. Pero no es para generalizar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie