• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeños vicios además de los relojes

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando hablaste de vicios... , pensé en otras cosas.:ops:
 
  • #27
Excelentes vicios vasodilatadores...
 
  • #28
¡¡¡ Santi !!! ¡¡¡¡ Qué maravilla !!!! Estoy deslumbrada...
 
  • #29
Yo pasé directamente a las calculadoras a pilas (eso si...traidas de canarias).
En cuanto a las reglas de calculo, afortunadamente no las padecí. Quizás entonces no las tuviera tanto aprecio
 
  • #30
Uno de mis vicios...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
El vicio mas tonto que tengo es el de comer, mira si soy vicioso que como todos los días. Eso si, me estoy estoy quitando que necesito dinero para relojes, he conseguido comer solo una vez al día, voy a ver si consigo hacerlo cada dos días.

Igual dejo definitivamente de comer y vuelvo a fumar, tengo que mirar que me sale mas barato.

fumar_adelgaza.jpg
 
  • #33
un buen vino no está mal !!!
 
  • #34
Vaya tela...y los compras así o eres tu que los montas?
Pues en mi caso coleccionar aviones a escala... Y no es un vicio barato!!!

20141105_104033_zps0abe5baa.jpg


Y como veis, a la MDD le da por coleccionar figuritas de gatos, asi que la librería es un "cashondeo"
 
  • #35
A parte de algunos relojitos,tambien "algunos" soldaditos de plomo,pintaditos a mano
Detalle de las figuras de 4,5 cms


Santi, tus nietos serán muy felices jugando a las guerritas con semejante colección!!!! :D .

Saludos desde México.
 
  • #38
Cochecitos de Scalextric

 
  • #40
No es un vicio o de serlo es un vicio placentero (bueno... Muchos lo son dicen)
Yo colecciono figuras de cine y televisión
Son figuras de una calidad asombrosa y de una perfección que llega a niveles increíbles
Una muestra...
El Joker de la versión Batman 1989 de Burton interpretado por Jack Nicholson. Esta es la versión Mimo.
Son figuras de unos 30cm de altura con todo lujo de detalles y ropa en tejido real...


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y aquí unas cuantas más de mi colección en general

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #41
Ningún vicio
 
  • #42
La música es mi principal afición. Lo de los relojes es secundario.
 
  • #43
Pues vicio aficiones tengo algunas y ninguna es barata...

Por ejemplo tecnología soy algo geek y siempre tengo lo ultimo de Apple, Ipad, Iphone, Macbook, MacMini, Apple TV etc. lo único que curiosamente no tengo ni quiere tener es el apple watch :D

Video Juegos:
Me fascinan desde que tengo uso de razón, soy de esa generación que se maravilló con el Atari y sigue haciendolo con las consolas de última generación.
He diseñado video juegos para el móvil y estuve en la industria un tiempo. Ahora tengo el Playstation 4 y el juego que más enviciado me tiene es Destiny.

Música:
He sido músico durante 21 años! y tocar varios instrumentos sale caro, tengo dos guitarras, dos bajos electricos, un ukulele, unos teclados profesionales, varios microfonos, speakers y artilugios de grabación, 2 amplificadores, 1 piano etc. etc. :pardon:

Tengo que buscare aficiones más sencillas como la del chocolate y mira que aquí en Ecuador tengo acceso al mejor cacao del mundo!
 
Última edición:
  • #44
Alguno de mis pequeños y efímeros vicios acompañado de mi ultimo watch.

5_zps3f954275.jpg


6_zps147fca25.jpg


7_zps03905211.jpg


12_zps30640187.jpg


2_zps1a344133.jpg


11_zps03e77cfb.jpg


1_zps9be56bfb.jpg
 
  • #45
Una imagen vale más que mil palabras.

2014-11-05 18.32.48.jpg


Saludos
 
  • #46
Más vicio.

MODERNOS_zps01004bc0.jpg
 
  • #47
Yo, aparte de una buena cerveza y viajar, tengo tambien el vicio/aficion de coleccionar minerales. Rarezas que tiene uno-

piromorfita.jpg
 
  • #48
La montaña.
ImageUploadedByTapatalk1415212826.849359.jpg
 
  • #49
por supuesto yo aparte de los relojes colecciono coche de la marca audi en miniautura espero no dejar ninguna de las dos cosas nunca.
 
  • #50
Otro enganchado a los coches de Slot

lostimage.jpg


Un poco a los die cast

lostimage.jpg


Y otro poquito a las motos

lostimage.jpg


Tampoco le hago ascos a un buen agape ni a una cata de cervezas [emoji6]
Eso si, todo aficiones, nada de vicios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie