• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño homenaje a Steve Mcqueen

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Magnífico homenaje. Enhorabuena.
 
  • #28
Estupendo reportaje.
Nunca se me olvidara la angustia que sentia al ver como no conseguia pasar a Suiza saltando con su moto en la Gran Evasion. Inolvidable.
 
  • #29
Todo un personaje e icono de la relojería mundial. Muy buen aporte. Saludos.
 
  • #30
Gracias por este interesante post.
 
  • #31
Grande Steve.
Respecto al Heuer Mónaco hay para escribir un capítulo de libro. He llegado a leer que se han dado a conocer hasta tres relojes distintos a los que se atribuye haber estado en la muñeca del actor durante o en relación con el filme Las 24 Horas de Le Mans.
Al menos un par de ellos se subastaron en su día alcanzando cifras astronómicas. Se dice que era un auténtico obseso de los coches y un detallista enfermizo. Por ello pidió un vestuario idéntico para la película al de su amigo Jo Siffert, uno de los míticos de la Fórmula 1.

Muy bueno el hilo, gracias.
 
  • #32
Ahh se me olvidaba. Siffert llevaba la publicidad de Heuer en su mono de pilotaje, de ahí que Steve luciese un Mónaco en la peli. Lo curioso es que de Siffert tenemos fotos con Heuer Carrera y creo recordar que con algún Autavia, pero no con Mónaco...así que se dice que algo debió ver el actor en aquel reloj cuadrado que le encantó y decidió vestirlo en la película...
Tag nunca podrá agradecerle lo suficiente aquella ddecisión;-).


Saludos
 
  • #33
Buen reportaje.
 
  • #35
Nunca lo había oído. ¿También hay foros de gafas de sol...?

jajaja.. que yo sepa no, aunque me imagino que en el off-topic de estilo de vida y tendencias de moda seguro que se ha hablado varias veces de gafas de sol... date una vuelta por allí....

Un saludo.
 
  • #36
Boniton tema y con una evidente conexión relojeri.

(Como es evidente por mi avatar, Steve es uno de mis actores favoritos.;-)
Saludos.
:)
 
  • #37
Falta alguna foto con el Rolex más bonito e icónico y el que es conocido como el Steve McQueen. No es otro que el 1655 (aka Freccione, aka Steve McQueen). Cosa que realmente no entiendo porque no he visto nunca una foto de McQueen llevándolo puesto. El rumor es que dicen, era su reloj de diario aunque en casi todas las fotos, suele llevar su Rolex 5512.
Pero lo pongo porque para mi gusto, el Rolex más bonito es precisamente el 1655 ó Steve McQueen.
 
Última edición:
  • #38
Boniton tema y con una evidente conexión relojeri.

(Como es evidente por mi avatar, Steve es uno de mis actores favoritos.;-)
Saludos.
:)

Sin duda, pero que conste que le gustaban mucho más los coches que los relojes...
 
  • #39
buen gusto relojil ,y de coches tambien anda fino
 
  • #40
No cabe duda que es un mito.
 
  • #41
Fantástico hilo. Me permito el reflote
 
  • #42
Inconfundible e inimitable. saludos
 
  • #43
Un gran recopilatorio y muy ilustrativo, muchas gracias
 
  • #44
Gran reportaje compañero muchas gracias por tu tiempo
 
  • #45
Muy guapo el reportaje, el tío tenía una personalidad arrolladora, por lo que transmitía en la pantalla, y buen gusto por los relojes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #46
Pues si que publicitaba el tio....
 
  • #47
sin duda un grande! !! bonito recordatorio 😊
ForumRunner_20140504_110133.jpg
 
  • #48
Bonito homenaje y bonitos relojes.
 
  • #49
Me sumo a tu homenaje, uno de los más grandes, las nombradas "Bullit" y "la gran evasión" y también "la huida" las habré visto ...cientas veces, y no me canso y es que "ya no se hacen películas como las de antes":D
Un saludo.
 
  • #50
No sé si me falla la memoria pero podría ser que en Bullit también apareciera conduciendo un porsche 356 ?.
Uno de mis actores favoritos, al hablar de él he recordado algunos otros títulos además de los mencionados: Papillon; El caso de Thomas Crown ; El Yang-Tse en llamas, en Papillon además compartiendo reparto con Dustin Hoffman (otro de mis favoritos).
Bonito Hilo-Homenaje. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie