• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño estudio de los relojes que buscamos los españoles por Google

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comparar Rolex y Omega debería ser deporte olímpico ya!

Lo que no es de recibo es comparar los otros dos con Casio... eso tiene que ser pecado mortal por naturaleza

[emoji12][emoji12][emoji12]

Fuera bromas, interesante comparación.


<Tapatalk>
 
  • #52
Comparar Rolex y Omega debería ser deporte olímpico ya!

Lo que no es de recibo es comparar los otros dos con Casio... eso tiene que ser pecado mortal por naturaleza

[emoji12][emoji12][emoji12]

Fuera bromas, interesante comparación.


<Tapatalk>

Casio está a otro nivel, no es justo compararlos. :laughing1:
 
  • #53
Muy curioso. Gracias!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #54
Jajajaja. Que guapada. A mí me da tres cosas en las que pensar:
1- Que en plena burbuja los españoles poníamos los ladrillos con mucha clase...jaja
2- Que se ha aprendido a valorar a Casio ( yo el primero )
3- Tristemente cada vez foll---- menos...:whist::
 
  • #55
Interesante, todo muy interesante
 
  • #56
Ha sido muy ameno pero tengo que volver a leerlo porque no me enterao casi de ná y como no he tomao café entodavía.
 
  • #57
Curiosa comparativa
 
  • #58
Muy interesante comparativa!

Lo del Apple watch... creo que no se puede comparar directamente como un reloj, pues entra dentro de otras categorías... como gadget tecnológico o moda del momento. Sería como buscar y comparar a Sharon Stone con otras actrices después de cruzarse de piernas en Instinto basico... ya me entendéis :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie