• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño Encuentro....Gran Recuerdo

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amistad, Asturias, buena comida y estupendos relojes. Si, encima, estás de vacaciones, no se puede pedir nada más. Gracias por las fotos y por compartir. Me encanta el norte de España. :ok::
Todo el norte es especialmente bonito....no soy muy imparcial, lo confieso.
Gracias a tí por acompañarnos
Bonito paisaje, un reportaje muy guapo.
Gracias, me alegra que te guste
Los relojes muy bonitos, los paisajes me han dejado sin palabras.
Los paisajes de esa zona de costa son maravillosos.....muy cerquita

521fa90a3b9a6dd57582a95bf6624016.jpg
 
  • #27
El Triunvirato es magnífico. Fotazas, yo acabo de aterrizar de Asturias...Qué días!
Seguro que has disfrutado de paisajes, playas, clima, comidas y amabilidad de sus gentes....el norte es así.
Querida Rosa,Jesus y este jodio levantino al que tanto quiero,sin conocer a su hija ni a su can,pero estoy en ello caguentó,estuvisteis a un trist de no tener un polizón en este encuentro pues sino porque estaba en fase de ITV personal y tenia alguna prueba,queria venir a incordiaros,porque sabia del encuentro y pensé que un par de noches bien las podia pasar fuera de mi madriguera,y donde comen cuatro y un perro,tambien comen cuatro un perro y un bribón :laughing1:pero la programación medica me lo impidió ,me alegra un montón que lo pasarais genial pos esta tierruca da por mucho,estos cantabrones no son mancos y los levantinos apoyan la moción,como dice el refrán "de noche todos los pardos son gatos" :D

besos y abrazos a quien correspondan,no la vayamos a liar ;-)
Hubiera sido una preciosa sorpresa !!! Y habrías hecho unas fotos aco..nantes de la comida....nos acordamos de tí.
Te has fijado cómo me queda ese SD? Lo tengo clavado en la retina [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Un abrazo querido bribón
Que envidia sana me das! ahora estoy a la orillita del mar pero no te quiero ni contar lo que llevamos en el cuerpo
A veces nos dais vosotros envidia, este mes de agosto no salimos de nubes, lluvia y 20-21°.....pero cierto que llevais meses con demasiado calor....un finde en el norte y como nuevos.
 
  • #28
Qué bonito lugar, gracias por compartir!
 
  • #29
Preciosos paisajes que no conocía de nada y me han sorprendido , buenos relojes, y lo mejor, las personas y la afición, espero que no le hicieras andar mucho a Quique, que ya va teniendo una edad.....

Saludos.
 
  • #30
Gran reportaje... a la altura de Asturies y de esos relojes!!!

Gracias por compartirlo [emoji2]
 
  • #31
Qué bonito lugar, gracias por compartir!
Gracias a ti, lugares especiales que hay que conocer....no defraudan.
Preciosos paisajes que no conocía de nada y me han sorprendido , buenos relojes, y lo mejor, las personas y la afición, espero que no le hicieras andar mucho a Quique, que ya va teniendo una edad.....

Saludos.
Si no conoces esta parte Asturiana, tienes que hacer una escapada, te encantará. Quique no está mayor....es que traia los famosos zapatos nuevos [emoji28] y claro andar lo justo.
La Amistad lo mejor del día.
 
  • #32
Que precioso reportaje,,unas fotos únicas,los relojes una pasada,pero tu Omega,,,una autentica maravilla,,gracias por compartirlo con todos.
 
  • #33
Geniales las fotos,
mira que he ido veces a Asturias y esas playas no las conozco, preciosas
 
  • #34
No había visto el hilo hasta ahora Rosita, gracias por las fotos estupendas de esas tierras del norte, casi se me escapa el hilo con tanta prisa.
 
  • #35
Gran reportaje... a la altura de Asturies y de esos relojes!!!

Gracias por compartirlo [emoji2]
Gracias, con la belleza de Asturias y de los relojes era facil....
Que precioso reportaje,,unas fotos únicas,los relojes una pasada,pero tu Omega,,,una autentica maravilla,,gracias por compartirlo con todos.
Gracias, es merito de los paisajes y de los relojes.....el Omega me tiene atontátotal [emoji33]
 
  • #36
Magnifico hilo, gracias por las fotos, los lugares se ven majestuosos, la comida deliciosa y los relojes son simplemente preciosos, impresionantes, me gustan los tres por igual, esos Omegas y el SD.

Un saludo desde México.
 
  • #38
Gracias por el estupendo post, unas fotos magnificas y los relojes ni te cuento, pero lo mejor...la amistad y mas con Quique, eso no tiene precio.
Es una asignatura pendiente, visitar Asturias siempre digo ir pero se cruzan otras cosas por el medio, pero ir iré eso seguro.
Besos Rosa
 
  • #39
Geniales las fotos,
mira que he ido veces a Asturias y esas playas no las conozco, preciosas
Cuando vuelvas, no dejes de verlas son especialmente bonitas.
No había visto el hilo hasta ahora Rosita, gracias por las fotos estupendas de esas tierras del norte, casi se me escapa el hilo con tanta prisa.
Gracias Juan, las prisas desaparecen en estas playas....
Magnifico hilo, gracias por las fotos, los lugares se ven majestuosos, la comida deliciosa y los relojes son simplemente preciosos, impresionantes, me gustan los tres por igual, esos Omegas y el SD.

Un saludo desde México.
Graciasss, me alegra mucho que te gusten nuestros paisajes y los relojes.
Saludos.
 
  • #40
gracias por mostrarnos esas preciosas fotos de asturias y esos relojes
y enhorabuena por la compañía
 
  • #41
Bonito encuentro en una tierra fantástica que enamora y unos anfitriones de excepción, los relojes espectaculares como no podía ser de otra forma con la fantástica colección de relojes que tenéis los tres. Jaeger guapísimo y con cara de bueno.
Gran envidia me dais los tres con ese encuentro, lo mejor del foro las personas que lo forman. :clap:
 
  • #42
Precioso post, muy bellos relojes, paisajes asturianos y bonito encuentro de amigos... superfelicitaciones y gracias por permitirme visitar esos lugares junto a ustedes. También Jagger aparece muy especial en la fotografía, se ve que es un muy juicioso compañero!!! :)
Saludos desde mi ciudad. Dios les bendiga.
 
  • #43
¡¡Hombre, qué encuentro más estupendo!! :clap: El pequeño formato es mi preferido, ya sabes; y si además el lugar está a la altura y hay una buena mesa, para qué quieres más :yhoo::

En cuanto a los "encontrados", tuvo que ser un gran placer encontrarse mano a mano con "bichos" tan estupendos, y por supuesto poder toquetear el SD, los Omegas y acariciar a Jagger, que también se ven buenos bichos :-P De Sofía no tengo referencia, pero doy por hecho que de tal palo tal astilla :ok::

¡¡Suertudos!! Reunión de buenas piezas (humanas y relojeras) en mi admirada Asturias. Me alegra que pasaráis un buen rato; muchas gracias por compartirlo, querida vecina :friends:
 
  • #44
Después de ver este precioso hilo, y como ya lo habéis dicho todo y de todo, me queda la reflexión: "¿por qué habrá malvados a los que les gusta decir que las mujeres siempre llevan la contraria?

Un gran abrazo agradecido, Canta.
En este caso, era la fotógrafa....no era por llevar la contraria [emoji23] [emoji23] querido malvado ....
Gracias por el estupendo post, unas fotos magnificas y los relojes ni te cuento, pero lo mejor...la amistad y mas con Quique, eso no tiene precio.
Es una asignatura pendiente, visitar Asturias siempre digo ir pero se cruzan otras cosas por el medio, pero ir iré eso seguro.
Besos Rosa
Quique es mucho Quique !!! Teniamos facil pasar un rato estupendo con ellos.
No dejes de visitar Asturias, es preciosa por cualquier parte que vayas.
Besos.
gracias por mostrarnos esas preciosas fotos de asturias y esos relojes
y enhorabuena por la compañía
Lo mejor la compañia.
Geacias a ti por acompañarnos.
 
  • #45
Bonito encuentro en una tierra fantástica que enamora y unos anfitriones de excepción, los relojes espectaculares como no podía ser de otra forma con la fantástica colección de relojes que tenéis los tres. Jaeger guapísimo y con cara de bueno.
Gran envidia me dais los tres con ese encuentro, lo mejor del foro las personas que lo forman. :clap:
Razón llevas querido amigo, lo mejor las personas.....entre las que estás tú....seguro hubieras disfrutado también.
El SD me dejó hipnotizada, en la muñeca es espectacular.
Un abrazo.
Precioso post, muy bellos relojes, paisajes asturianos y bonito encuentro de amigos... superfelicitaciones y gracias por permitirme visitar esos lugares junto a ustedes. También Jagger aparece muy especial en la fotografía, se ve que es un muy juicioso compañero!!! :)
Saludos desde mi ciudad. Dios les bendiga.
Gracias a ti por acompañarnos, encantada de compartir lugares y momentos agradables.
Jagger precioso y buenisimo.
Saludos.
¡¡Hombre, qué encuentro más estupendo!! :clap: El pequeño formato es mi preferido, ya sabes; y si además el lugar está a la altura y hay una buena mesa, para qué quieres más :yhoo::

En cuanto a los "encontrados", tuvo que ser un gran placer encontrarse mano a mano con "bichos" tan estupendos, y por supuesto poder toquetear el SD, los Omegas y acariciar a Jagger, que también se ven buenos bichos :-P De Sofía no tengo referencia, pero doy por hecho que de tal palo tal astilla :ok::

¡¡Suertudos!! Reunión de buenas piezas (humanas y relojeras) en mi admirada Asturias. Me alegra que pasaráis un buen rato; muchas gracias por compartirlo, querida vecina :friends:
Encuentro perfecto, por las
"buenas piezas" humanas sobretodo, incluyendo al super especial Jagger.
Pudimos comer los 5 tranquilos en la terraza, muy a gusto y todo rico rico.
Los relojes eran el pretexto....
A ver si podemos hacer algo similar, aunque sea express.
Besos reina.
 
  • #46
Como ya te han dicho muchas cosas de los relojes, los paisajes, y la comida, todas merecidas.... pues como amante de los canes diré que precioso perro. ;-). Hasta el nombre es chulo.
Gracias por el hilo.
 
  • #47
Bonito paisaje y bonitos relojes. Saludos.
 
  • #48
Como ya te han dicho muchas cosas de los relojes, los paisajes, y la comida, todas merecidas.... pues como amante de los canes diré que precioso perro. ;-). Hasta el nombre es chulo.
Gracias por el hilo.
También me encantan los canes, este, además de precioso, tiene un caracter estupendo.
Gracias a tí por leerme.
Bonito paisaje y bonitos relojes. Saludos.
Gracias muy amable.
 
  • #49
Enhorabuena al organizador / es. Estupendo encuentro que combina amigos, naturaleza, buena comida y relojes.
 
  • #50
Me olvidaba, me habeis hecho descubrir unos rincones preciosos para mi desconocidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie