• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña presentación del Sea-Dweller 50 Aniversario referencia 126600 (Single Red / S

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo. Felicitaciones compi, a disfrutarlo
 
  • #52
Es brutal! Te felicito que lo disfrutes mucho
 
  • #53
Que pasada de reloj, precioso!! me encantaría algún día tenerlo en mi colección. Enhorabuena compañero!
 
  • #54
Enhorabuena amigo relojazo creo que este reloj va a dar
Mucho que hablar ,
Aunque algunos no apoyen la novedad del
Nuevo sd , creo que entra en un segmento que va a encajar muy bien .
Disfrútalo mucho puesto se te ve genial , Congratulations!!!
 
  • #55
Estimado Sr. Si a los 43 años te diste este pequeño lujo:worshippy:, no te olvide de presentar, el que te regalaras a los 50 años.:ok::
A ver si llego yo a los 60 para poder llegar al Omega que es lo único que me faltaría en mi pequeña colección de medio pelo ablando ::bash::ahorra Miguelito...::cry:: ahorra Miguelito ::bash::
Lo felicitó disfrute con salud :clap:::dnz:::yhoo::
 
Última edición:
  • #56
Enhorabuena, disfrútalo.
 
  • #57
Enhorabuena, es precioso y se ve impresionante en la muñeca.
 
  • #58
Acierto total para mi.enhorabuena
 
  • #59
Un buen regalo de cumpleaños,me encanta que cada reloj tenga un significado,esta claro que tú regalo del 43 cumpleaños siempre estará contigo y en un futuro con tus hijos.
Felicidades
 
  • #60
Gracias a todos!!! Dos semanas han pasado y me parece que fue ayer.

Os pongo unas fotos comparando tamaños entre el SD43 y YM de 40mm. Mi muñeca mide 17,3 cm (un pelín más en verano).

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #61
Cuando pensaba que había alcanzado el nirvana en lo que a relojes se refiere, aparece esta preciosidad de Rolex para robarme la paz interior. CRI, CRI, cantaba la rana...
 
  • #62
Ultimamente a Rolex le da por hacerse autohomenajes, con el freccione y el explorer grande o con este red. Yo creo que estos nuevos modelos añaden valor al original que copian.
 
  • #63
Enhorabuena, bicharraco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie