• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña encuesta

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que elegiría el Tudor , un saludo.
 
  • #52
Sino es problem el dinero el Tudor sino el Hydro...
 
  • #53
Yo me quedaría con el Longines Hydroconquest. Estéticamente me encanta, y en cuanto a calidad no veo nada que reprocharle.
 
  • #54
Yo me quedaría con el Longines para un reloj de diario y el Oris para romper nueces... o el Tudor para que te arrepientas toda la vida por no comprar el Longines :) esa es mi opinion...


Esa broma por el tamaño de los Oris es bastante recurrente...por mi tierra siempre te comentan si llevas el reloj de la catedral en la muñeca o más original todavía...se te ha pegado un mantecao doble junto al reloj, no?

Simpática que es la gente :-P :yawn: :hmm:

Un saludo y :Cheers:
 
  • #55
El Longines sin duda es el que más me gusta.
 
  • #56
Ese Oris azulito es muy chulo. Me quedo con él.
 
  • #57
Yo me quedaría con el Tudor, me gusta mucho ese modelo.
Saludos
 
  • #58
Oris Diver Date

Oris Diver Date, idéntico al mío!!!;-)
 
  • #60
El Longines es una muy buena opción.
 
  • #61
De los que planteas me quedo con el Tudor Hydronaut II ... en 2º lugar iría a por el Longines ... suerte en la elección !!
 
  • #62
Sin ninguna duda, el Tudor... XD.
 
  • #63
tudor sin dudarlo, y eso que me gustan todos, el edox me parece una opcion muy interesante
 
  • #64
longines
 
  • #65
El longines pero mejor en negro.
 
  • #66
Longines sin lugar a dudas
 
  • #67
Bueno pues es la primera vez que lo veo pero el Edox me parece muy resulton, luego oris
 
  • #68
El Longines sin duda..
 
  • #69
Viva el hidroconquest
 
  • #70
En este caso he tenido que pensarlo un rato pero al final si me tengo que quedar con uno, sería con el TUDOR.-.
 
  • #71
El Oris me vuelve loco, así que me quedaría con éste, sin duda...
 
  • #72
Oris Power
 
  • #73
Tudor Hydronaut II
tudor-hydronaut-ii_1.jpg


Este para mim muy bonito.

J Vargas
 
  • #74
Siempre Hydroconquest
 
  • #75
Oris, es el que mas me transmite
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie